Mi Diario de entrenamiento

Gabi seguro que el peso en triceps es en kg y no en libras?¿ o en doble polea?¿ es que me parece un montón comparado con lo que haces en otros ejercicios. Pero si son kg... Ole tu!

Jejejejej lo mismo digo....40kg en triceps con esos delicados bracitos???:p si es asi,ole tus ovarios!!!!pero me acabas de picar que lo sepas!!!!jajjjajaja

jajajaja jooo y aunq no fueran delicados los bracitos, supongo q la máquina será de doble polea, como dijo Beni. Si es de una polea sola, yo no me lo creo :D .... imposible

Gabi, supongo que la màquina en la que haces las extensiones de triceps, sea de doble polea, porque sino me dejas a la altura del betùn, porque ese peso creo que es lo que muevo yo en la de una sola polea, :D

jajja Beni!pero me cuesta llegar...a la sexta repe estoy en el piso!pero tiene que costar no?y te digo que me sorprende!no sabia que tenia tanta fuerza en casi 1 año de entrenar nunca habia probado con mas peso!estoy muy contenta de saber que poco a poco puedo lograrlo!Besitos Beni y me alegro que me visites!_iloveu_

Jejejejej lo mismo digo....40kg en triceps con esos delicados bracitos???:p si es asi,ole tus ovarios!!!!pero me acabas de picar que lo sepas!!!!jajjjajaja

jajaj Anita!ni yo lo puedo creer imagino ustedes jajaja pero si,como le decia a Beni me cuesta un montonn pero por suerte ese ejercicio lo practicaba a veces pero con 20...porque no lo tenia antes en mi rutina y veia que muchos lo hacian y me dijeron que era efectivo...y si lo es!estoy con los bracitos que me duelen un poquito_mmmmm_pero tiene que costar llegar a la octava repe verdad?jajaj Saludos Anita!

Impresionante entreno, Gabi, menudos pesos manejas con los triceps. han tenido que quedar ardiendo.Podrias meter algun ejercicio con barra, que tienes fuerzas sobradas para ello
(Haz caso a tu entrenador aunque no este,que te esta llevando muy bien)
Un besazo, princesa

Principe!siii tu princesa tiene fuerza en esos delicados bracitos...jajaja sii no puedo ni moverme...jajajajpero estoy contenta con el entrenamiento de ayer,los ejercicios con barra me cuestan bastante todavia pero tengo algunos en mi nueva rutina y Ray le mete peso a TODO_diablo_!asi que a trabajar duro_violento_

Ahh me olvidaba...Entrenamiento de ayer dedicado a Peterparker!

Última edición:
Gabi seguro que el peso en triceps es en kg y no en libras?¿ o en doble polea?¿ es que me parece un montón comparado con lo que haces en otros ejercicios. Pero si son kg... Ole tu!

Arian!sii te aseguro que fueron 40 kg. o bueno 4 barritas como decia antes jajaja parece que en triceps y en piernas no me cuesta tanto,tengo mas fuerza que en otros grupos musculares.
Saludos Arian y gracias por visitarme!_cintura_

jajajaja jooo y aunq no fueran delicados los bracitos, supongo q la máquina será de doble polea, como dijo Beni. Si es de una polea sola, yo no me lo creo :D .... imposible

Amiga querida creelo!como les decia,ahora que muevo pesos,digamos que considerables,me voy dando cuenta que tengo mas fuerza en algunos grupos mas que otros,bueno supongo que darse cuenta de esto es bueno y aprovechar estas ventajas verdad?Pero es asi!si querés te paso el movil de Ray y le preguntás!jajaja
Saludos Luita!_cintura_

Porque la vida es asi?en serio Sporti haber... contestame!!!..estaba tan tranquila y el tio este viene de nuevo!porqueeee

Última edición:
Ahora todo será un volver a empezar a olvidar, pero tienes que ser fuerte y luchar por tus intereses guapísima! Ya verás como en pocos días ni te acuerdas de esto jeejjeje

Saludos!! _abrazo_

Lo explicó en otro hilo, ahora no recuerdo cual xd, pero que se reencontró con su ex :(

Te doy muchos ánimos Gaby!! Muacs!!

Amiga querida creelo!como les decia,ahora que muevo pesos,digamos que considerables,me voy dando cuenta que tengo mas fuerza en algunos grupos mas que otros,bueno supongo que darse cuenta de esto es bueno y aprovechar estas ventajas verdad?Pero es asi!si querés te paso el movil de Ray y le preguntás!jajaja
Saludos Luita!_cintura_

jajajaja no voy a gastar dinero en comunicarme con alguien q vive tan lejos, no me preocupa tanto xDDD
No, en serio... pero es de doble polea o no?? No has contastado a la pregunta :D Si es de una polea no te voy a creer, me digas lo q me digas, tendría q verte hacerlo:

"De lo q ves creete la mitad, de lo q no ves no te creas nada"

BESITOS!!

jajajaja no voy a gastar dinero en comunicarme con alguien q vive tan lejos, no me preocupa tanto xDDD
No, en serio... pero es de doble polea o no?? No has contastado a la pregunta :D Si es de una polea no te voy a creer, me digas lo q me digas, tendría q verte hacerlo:

"De lo q ves creete la mitad, de lo q no ves no te creas nada"

BESITOS!!

mentirosa no lo soy ni nunca lo fui ni nunca lo seré y disculpame pero no creo que seas la unica que pueda levantar grandes pesos o si?y si es asi pues felicidades amiga!yo simplemente escribo lo que hago,no tengo porque mentir,que ganaria haciendolo??creo que nada verdad?

Gabii q no te llamo mentirosa, no creo q quieras engañarnos mujer... pero no vas a responder a la pregnta nunca?? Cómo es la maquinita donde haces triceps??

La polea que se muestra en los ejercicios para triceps,particularmente no conozco otra.Es la soga comun y corriente y la maquina tambien.
Si vos decís si es una o dos poleas es una sola,hoy le tomo una foto y les muestro ok?

Última edición:
Entrando en el tema de la polea, yo lo veo un buen peso,desde luego, pero para nada exagerado. Si veo perfectamente posible que Gabi pueda con el. En mi gimnasio las que yo utilizo tienen 70kilos de tope y tengo que cargar todo el peso, hacerlas en superserie polea alta y polea baja y después de haberme machacado los triceps con la barra para enterarme, así que no le veo tan descabellado.
por cierto, como es la doble polea?

Atrás