Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jejejejej lo mismo digo....40kg en triceps con esos delicados bracitos???si es asi,ole tus ovarios!!!!pero me acabas de picar que lo sepas!!!!jajjjajaja
Gabi, supongo que la màquina en la que haces las extensiones de triceps, sea de doble polea, porque sino me dejas a la altura del betùn, porque ese peso creo que es lo que muevo yo en la de una sola polea,![]()
Jejejejej lo mismo digo....40kg en triceps con esos delicados bracitos???si es asi,ole tus ovarios!!!!pero me acabas de picar que lo sepas!!!!jajjjajaja
Buen entrenamiento, estás hecha una máquina.
Impresionante entreno, Gabi, menudos pesos manejas con los triceps. han tenido que quedar ardiendo.Podrias meter algun ejercicio con barra, que tienes fuerzas sobradas para ello
(Haz caso a tu entrenador aunque no este,que te esta llevando muy bien)
Un besazo, princesa
Gabi seguro que el peso en triceps es en kg y no en libras?¿ o en doble polea?¿ es que me parece un montón comparado con lo que haces en otros ejercicios. Pero si son kg... Ole tu!
jajajaja jooo y aunq no fueran delicados los bracitos, supongo q la máquina será de doble polea, como dijo Beni. Si es de una polea sola, yo no me lo creo.... imposible
y yo......:O¿que me he perdido?![]()
Amiga querida creelo!como les decia,ahora que muevo pesos,digamos que considerables,me voy dando cuenta que tengo mas fuerza en algunos grupos mas que otros,bueno supongo que darse cuenta de esto es bueno y aprovechar estas ventajas verdad?Pero es asi!si querés te paso el movil de Ray y le preguntás!jajaja
Saludos Luita!_cintura_
¿que me he perdido?![]()
jajajaja no voy a gastar dinero en comunicarme con alguien q vive tan lejos, no me preocupa tanto xDDD
No, en serio... pero es de doble polea o no?? No has contastado a la preguntaSi es de una polea no te voy a creer, me digas lo q me digas, tendría q verte hacerlo:
"De lo q ves creete la mitad, de lo q no ves no te creas nada"
BESITOS!!
mentirosa no lo soy ni nunca lo fui ni nunca lo seré.
y yo......:O
Gabii q no te llamo mentirosa, no creo q quieras engañarnos mujer... pero no vas a responder a la pregnta nunca?? Cómo es la maquinita donde haces triceps??