Mi Diario de entrenamiento

Entrando en el tema de la polea, yo lo veo un buen peso,desde luego, pero para nada exagerado. Si veo perfectamente posible que Gabi pueda con el. En mi gimnasio las que yo utilizo tienen 70kilos de tope y tengo que cargar todo el peso, hacerlas en superserie polea alta y polea baja y después de haberme machacado los triceps con la barra para enterarme, así que no le veo tan descabellado.
por cierto, como es la doble polea?

Si,la verdad no se porque se alarman de 40kg.o quizas para algunos seré tan mala como para no poder levantar eso?pues creo que mejoré y me estoy esforzando por hacerlo cada dia mejor...no se porque tantos comentarios parecerian que de burla no se...la verdad hoy digan lo que quieran...estoy tan triste que me vale todo...

Bueno, pues me alegro por ti. Yo no tengo por qué creerme nada, como tampoco nadie tiene por qué creerse lo q yo digo.

ADIOS

Bueno chicos,definitivamente hoy no es mi dia...sinceramente no queria provocar ninguna situacion desagradable,mi unico error fue haber levantado 40kg...bueno,creo que estoy sobrando aca en el foro,nunca llegare a ser asi como ustedes...lo siento.

Bueno chicos,definitivamente hoy no es mi dia...sinceramente no queria provocar ninguna situacion desagradable,mi unico error fue haber levantado 40kg...bueno,creo que estoy sobrando aca en el foro,nunca llegare a ser asi como ustedes...lo siento.

Boh, a ver q pasa?? Esque no te entiendo niña, no es un error q levantes 40 Kg, está genial por ti... pero yo no tengo por qué creerme nada de lo q leo, ni lo q pones tú ni lo q pone el resto, creo q el pensamiento es libre... verdad?? Tengo q ser una hipócrita y mentir??
No hace falta q cada vez q alguien te cuestiona algo te hagas la vicitima y digas q te vas del foro, q no encajas aquí, q no puedes ser como el resto... pero venga hombre!!
Si sólo quieres gente q de alabe no te preocupes q no volveré a comentar en tu diario.

CHAU

Maria no les hagas caso... tu sigue levantando 40, 50, 90kg con un brazo... total.. no tienes que demostrarle nada a nadie mas que a ti misma :D
asi que ignora a los incredulos...._porrero_

En la polea? Yo mismo lo hacía con 50kg cuando iba al gym, ahora no tengo polea xd, no lo veo tan descabellado tampoco jejejeje

Saludos!!! ^^

Maria no les hagas caso... tu sigue levantando 40, 50, 90kg con un brazo... total.. no tienes que demostrarle nada a nadie mas que a ti misma :D
asi que ignora a los incredulos...._porrero_

+1

Sigue adelante MG! _beso_

Gracias Sasha,Gracias Jax!en serio.
Bueno,ahora mas tranquila..porque la verdad que ayer me paso de todo...
En todo este tiempo que estuve con ustedes he aprendido a quererlos mucho pese a que no nos conocemos personalmente y pese a la distancia que me separa de ustedes les tomé muchisimooo cariño a todos!

Lua,no me molesta ni me incomoda que comentes o no comentes,me da muchisima pena que este mal entendido haya pasado con vos porque somos amigas!vos sabes que a vos te he confiado mis problemas,mis alegrias tambien te las comento porque te tomé cariño y me gusta mucho ser tu amiga!te lo digo de corazon.
Nunca quise provocar una discusion ni nada de eso.
Hacerme la victima y creer que todos me alaban y todo eso pues no,porque ya soy lo suficientemente viejita como para andar en esas tonterias,me gusta que me quieran SI.a quien no le gusta??varias veces te comenté eso cuando lo del comentario de Pablo esa vez te acordas?bueno,yo no soy una niña tonta como para comportarme de esa manera.
Chicos yo nunca los dejaria!lo dije en un momento de rabia no lo se...como les digo ayer no estaba bien y tuve que desahogarme en mi familia y probablemente en ustedes.Disculpen si me comporté mal ni nunca quise causar una discusion porque los quiero mucho y nunca quisiera perder su amistad.

Triceps en polea clasico:
CBPushdown.gif

Y el mismo ejercicio pero de esta manera se puede levantar mas peso:
CBPushdownHeavy.gif

_cintura_

Última edición:
Atrás