Mi Diario de entrenamiento

Mi princesa de oro...guapísima, gabi, seguro que brillaste como la estrella que eres.
me alegro que te lo pasases estupendamente bien, te lo mereces_beso_

Mi princesa de oro...guapísima, gabi, seguro que brillaste como la estrella que eres.
me alegro que te lo pasases estupendamente bien, te lo mereces_beso_

Que lindo!!!tu princesa de oro!!!que bonito lo que me dijiste Pete!que amable!_iloveu__iloveu__iloveu_Gracias!siii la pase muy bien!La foto que puse en fotos artisticas TE LA DEDICO!

Bueno como les comentaba...todavia los efectos del alcohol me persiguen_diablo_..jajaja es que no tengo costumbre y con lo que me hicieron beber...vaya que me senti mal...todavia estoy no se....no me siento muyy bien.Bueno una vez al año...jajaj

ENTRENO DE HOY LUNES 7 DE ABRIL!

BONITO!
Cardio - cinta 20 min. a una velocidad de 8.1 los primeros 10 min y los otros 10 a 10.2!
Press banca (c/peso barra) 30kg. 3x10 desc.1min.x serie
Press en maq hombros cerrad 60kg. 3x10
Curl de biceps c/barra recta 10kg. 3x10
Banca concentrado con mancuerna de 5kg. 3x10
Biceps maq con 15kg.(y me cuesta todavia un poquito) 3x10
Trapecio 20kg. 3x10
Crunch en polea con cuerda 40kg. 3x10

Abdominales​
1.Piso c/disco a la nuca 10kg. 3x30
2.Inferiores maq laterales y centro c/peso de 5kg. sujetado en los pies 3x15

Aerobicos_comba_!(1 hora)

Bueno esto fue todo por hoy...poquito...jijiji ayy que llegue con hambre_diablo_!

Besitos!

Última edición:
Buen entreno como siempre ;) Pete tiene razon,brillabas con luz propia y seguro que fue un dia muy feliz,asi que no te sientas mal!aunque ahora la cabeza todavia te de vueltas........:S:S:S:S:S:S jejejeje

Un besito guapisima!!!

Buen entreno como siempre ;) Pete tiene razon,brillabas con luz propia y seguro que fue un dia muy feliz,asi que no te sientas mal!aunque ahora la cabeza todavia te de vueltas........:S:S:S:S:S:S jejejeje

Un besito guapisima!!!

jajajaj siii Anita!pero hoy ya estoy mejor!POR SUERTE!asi que ya sabemos que nosotros los deportistas no debemos beber!jajaja
Aprovecho para felicitarte por tus medidas!me alegro muchisimo!te lo mereces amiga querida porque tu si que entrenás durisisimooo_porrero_!!!jajaj_coti_

Bueno como les comentaba...todavia los efectos del alcohol me persiguen_diablo_..jajaja es que no tengo costumbre y con lo que me hicieron beber...vaya que me senti mal...todavia estoy no se....no me siento muyy bien.Bueno una vez al año...jajaj

ENTRENO DE HOY LUNES 7 DE ABRIL!

BONITO!
Cardio - cinta 20 min. a una velocidad de 8.1 los primeros 10 min y los otros 10 a 10.2!
Press banca (c/peso barra) 30kg. 3x10 desc.1min.x serie
Press en maq hombros cerrad 60kg. 3x10
Curl de biceps c/barra recta 10kg. 3x10
Banca concentrado con mancuerna de 5kg. 3x10
Biceps maq con 15kg.(y me cuesta todavia un poquito) 3x10
Trapecio 20kg. 3x10
Crunch en polea con cuerda 40kg. 3x10

Abdominales​
1.Piso c/disco a la nuca 10kg. 3x30
2.Inferiores maq laterales y centro c/peso de 5kg. sujetado en los pies 3x15

Aerobicos_comba_!(1 hora)

Bueno esto fue todo por hoy...poquito...jijiji ayy que llegue con hambre_diablo_!

Besitos!

20kg de trapecio!! buen entreno maria!!!

vaya Gabi, para tener resaca ha sido un entrenamiento fenomenal y con buenos pesos, así que no tienes que sentirte culpable para nada. Todos tenemos derecho a un día especial aunque eso signifique desfasarse un poquito y encima tu has cumplido como una leona.Fenomenal princesa_beso_

vaya Gabi, para tener resaca ha sido un entrenamiento fenomenal y con buenos pesos, así que no tienes que sentirte culpable para nada. Todos tenemos derecho a un día especial aunque eso signifique desfasarse un poquito y encima tu has cumplido como una leona.Fenomenal princesa_beso_

Gracias!asi es...tu princesa cumple con sus entrenamientos pese a que se portó mal el dia de su cumple_humillaci
Besitos!_iloveu__iloveu__iloveu_mucho!

Me alegro de tu recuperacion!!!gracias x lo de las medidas!jejejeje oye,,,,,las fotos que pusiste de tu fiesta me han sabido a poco....no hay mas?????:D q te kiero ver en pleno desfase!!!!!jejejeje

Me alegro de tu recuperacion!!!gracias x lo de las medidas!jejejeje oye,,,,,las fotos que pusiste de tu fiesta me han sabido a poco....no hay mas?????:D q te kiero ver en pleno desfase!!!!!jejejeje

jajaj no puedo amiga...me lo prohibieron los amiguitos_prohibir__diablo_a parte me tomaron fotos donde me veo espantosa!horrible!jajaja con mi cara de borracha!no queda bien que me vean en ese estado_humillaci
increible!con un par de tequilas quede_latigo2_...definitivamente no tengo costumbre_coti_

Hoy Ray no pudo ir al gym_comorr_porque tuvo algunos incovenientes con su movilidad pero lo llame y me dio las respectivas instrucciones!y nada de poco peso me dijo!jajajaa

RUTINA DE HOY MARTES 8 DE ABRIL!
Como Ray no estaba hice un poquitin mas de cardio jijij_lengua_30minutillos - cinta a una velocidad de 6.7
Jalón en polea alta con 30kg. 3x8 descanso de 1 min entre series
Jalón cerrad maquina con 60kg. 3x8
Jalon con brazo recto 30kg. 3x8

Extensiones de triceps en polea alta 40kg. 3x8
Gluteos maquina 65 kg. 3x12
Gluteos polea 50kg 3x12

Bueno al llegar a casa mi ensalada con carne y un platano.

Besitos!_cintura_

Última edición:
Jejejejej lo mismo digo....40kg en triceps con esos delicados bracitos???:p si es asi,ole tus ovarios!!!!pero me acabas de picar que lo sepas!!!!jajjjajaja

Impresionante entreno, Gabi, menudos pesos manejas con los triceps. han tenido que quedar ardiendo.Podrias meter algun ejercicio con barra, que tienes fuerzas sobradas para ello
(Haz caso a tu entrenador aunque no este,que te esta llevando muy bien)
Un besazo, princesa

Atrás