MariaGabriela
Latina Superpoderosa
Que no me entere yo de que estas pasando hambre!!!!!!!!!_vuelta__cocinero__violento_
Sii eso lo tiene asi..yo creo...hoy mismo me tomo un avion a España y voy a darle de comer en su boquita como a un bebe!jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que no me entere yo de que estas pasando hambre!!!!!!!!!_vuelta__cocinero__violento_
La verdad es que si he quitao todo lo prescindible. Voy a evaluar esta semana y veremos si puedo mantenerla
Y hoy ya estoy mentalizado para entrenar, se qie si me lo salto luego tendré remordimientos. Voy a terminar esta semana que solo me queda hoy y mañana, (los sábados hago cardio, pero eso no lo cuento).
No te preocupes, princesa, sabes que soy un tio duro. Voy a entrenar y voy a ir muerte, como siempre
Ademas, el de hoy te lo dedico a ti, así me esforzare para que sea histórico__pesas__
¿No oias ayer mis alaridos de angustia?. he debido perdfer en lo que llevamos de semana un quilo y medio. Quiero averiguar si ahora me estabilizare en una perdida normal o es que me he pasado, pero no lo sabre hasta por lo menos dentro de una semanaQue no me entere yo de que estas pasando hambre!!!!!!!!!_vuelta__cocinero__violento_
¿No oias ayer mis alaridos de angustia?. he debido perdfer en lo que llevamos de semana un quilo y medio. Quiero averiguar si ahora me estabilizare en una perdida normal o es que me he pasado, pero no lo sabre hasta por lo menos dentro de una semana
Sii eso lo tiene asi..yo creo...hoy mismo me tomo un avion a España y voy a darle de comer en su boquita como a un bebe!jajaja
Esta semana con el profe nuevo todos mis entrenamientos te los estoy dedicando a vos!por eso son historicos!_iloveu_
os tengo que querer, (quien no lo haría). Hoy voy a hacer peso muerto y curl de biceps y pienso subir de peso en ambos ejercicios. Uno por cada una. animáis al mas deprimido. Voy a muerte
Un besazo
¿No oias ayer mis alaridos de angustia?. he debido perdfer en lo que llevamos de semana un quilo y medio. Quiero averiguar si ahora me estabilizare en una perdida normal o es que me he pasado, pero no lo sabre hasta por lo menos dentro de una semana
jajajaja chateando en el diario de Gabi, niños??
No me enteré.......jolin pues baja un poco esa energia que le metes a los entrenos o acabaras en los huesos!!!!!jejejeje aunque creo q si estas en definicion sera normal no???
¿cara de mala, mi princesa?...Tienes una mirada tan dulce que dan ganas de comerte...estas preciosa__love__Chicos miren lo que acabo de hacer con mi foto...jajajaBesitos!_salta_
This image has been removed!
P.D.Doy miedo verdad?jajajatengo cara de mala...
¿cara de mala, mi princesa?...Tienes una mirada tan dulce que dan ganas de comerte...estas preciosa__love__
ainss me dejaste sin saber que decirte_comorr__beso__beso_
Np hace falta que digas nada...Ademas se que me miras a mi_abrazo_
siiii_beso__beso__beso_
__love__
te deseo un buen entreno, princesa, hasta mañana. Un besazo_abrazo__beso__abrazo_Bueno mi principe ahora debo irme...tengo que ir a mi casa a cambiarme para ir al gym!deje todo en casa no tuve tiempo de arreglar esta mañana...Besitos y descanse sii??
vaya creo que me contagiaste a la distancia porque a mi tambien me empezo a doler todo el cuerpo...jajaja fue tu ciberbeso viste??jajaT.Q.M
Buen entreno Gabi! te veo muy ilusionada y me gustaJUEVES 03 DE ABRIL
CARDIO 2O MIN. INICIAL - CINTA
Press de banca (con peso de barra) 30kg. 3x8
Press en maquina cerrad 60kg. 3x10
Curl de biceps con barra recta 10kg.(me costó hartisimo con esta barra y el peso ya que este ejercicio lo hacia con la barra Z pero me dijo que era mejor con la recta) 3x8
Banca concentrado con mancuerna de 5kg.3x8
Trapecio c/barra 20kg. 3x10
Hice un ejercicio nuevo para biceps en maquina que no se como se llama...pero muy bueno!de ese hice con 15kg.jijiji es poco pero asi se empieza con ejercicios nuevos_comorr_ 3x10
Estiramiento.
Termine muyyy cansada_latigo2_pero feliz_lengua__cintura_
Bueno eso hice ayer,al llegar a casa me comi un platano y media hora despues ensalada de lechuga con semillas de sesamo!Deli!con pechuga de pollo.
Besitos!_fiesta_