Mi Diario de entrenamiento

Feliz Cumpleaños Gaby!!! que la pases muy bien..

Que bueno lo que te ha dicho tu entrenador, creo que asi avanzaras mucho más... ya ves que era con menos repes? jajaja

Cuidate harto Gaby y ya nos cuentas como vas. Saludos

Siii Anita!buenos cambios esta haciendo verdad?que opinaste de Aerobicos!!??? ayer hice su clase,mierd...estoy que no puedo ni estornudar creo jajaja!!!es que el es bueno bueno!y tiene un fisicooo que ya te cuento!!ya se los mostraré!

Eso no hace falta ni que te lo pienses,desde luego que va a mejor!!!!!;)
TODO esta genial _paz_

Bueno,ayer no les comente nada porque me tomaron medidas y demas...comentarles SI que recuperé el kilo perdido!
Ayer me explico la metodologia de entrenamiento y hoy me dara la rutina escrita con todas las indicaciones.
Ayer no hice cardio..._comorr__comorr_no me senti muy bien pero debo obedecer ni modo...gorda no me siento pero...bueno pues solo cardio los lunes,mierc y viernes.
Ayer terminé cansadisima despues de la hora de entrenamiento,me dijo que entrené muy bien y que no era necesario las 20,000repeticiones que hacia,que ahora hacia 8 pero bien hechas y eso era lo importante,que es asi como trabaja la musculatura.Me parecio bastante razonable su comentario.
Estoy con ejercicios nuevos,algunos nunca los habia hecho y ahora noto la diferencia porque me aumentó peso y obviamente que eso hace que las 8 repes se las ejecute bien y despacio.Antes lo hacia muy rapido...ese era mi error por lo que no me costaba y no habia trabajo.Ahora con mas peso me cuesta mas y puedo hacerlo mas despacio y mejor.
Bueno,esos fueron sus comentarios de ayer.Mañana les comentare mi nueva rutina!
Besitos!_iloveu__iloveu_

Gabi, vayamos a lo importante... cómo es Ray?? ¿Fuerte y guapo? Cuéntanos...

Qué bueno q cambiaras de entrenador, ahora podrás estar más tranquila!!

Gabi, vayamos a lo importante... cómo es Ray?? ¿Fuerte y guapo? Cuéntanos...

Qué bueno q cambiaras de entrenador, ahora podrás estar más tranquila!!

Bueno,es guapisiimooo,es rubio y de ojos verdesss parece un gatito_gato_...jijijij
pero...esta Felizmente casado!jajaja y su esposa es amiga de la mejor amiga de mi mama.
Pero a RAy yo lo conozco hace tiempo,desde cuando era mi profesor de aerobicos!ahhh te cuento que volvi a mis clases de aerobicos!empece el lunes,hoy me toca de nuevo.Es una clase donde se ejercitan solo abdominales..muyy buenooo!!!ESTOY FELIZ!Pesas + aerobicos excelente!que mas puedo pedir...bueno puedo pedir tambien,como un deseo de cumpleaños, un novio guapo y musculoso que me quiera y me valore!eso tambien pido!!!jajaja

Pues espero q te concedan ese deseo Gabi, te lo mereces!! BESITOS
+1

Me parece perfecto todo lo que te esta aconsejando este nuevo entrenador,bien!recuperaste el kilito!!!!!ahora a subir en musculito jejejeje

+1

Me parece perfecto todo lo que te esta aconsejando este nuevo entrenador,bien!recuperaste el kilito!!!!!ahora a subir en musculito jejejeje

jajaja Anita viste lo que salio de tu frase?es una rima_mmmmm_!!

Recuperaste el kilito...ahora a subir el musculito.
jajajaja

Gracias Anita!_salta_

¿Y para que quieres un novio con todos los chicos guapos y musculosos que estarían encantados de compartir unas horas contigo?. Eres una niña, Gabi, disfruta la vida que ya tendrás tiempo de atarte

¿Y para que quieres un novio con todos los chicos guapos y musculosos que estarían encantados de compartir unas horas contigo?. Eres una niña, Gabi, disfruta la vida que ya tendrás tiempo de atarte

compartir unas horas conmigo?no entendí Pete_mmmmm_...

ja,ja,ja...locos por estar a tu lado, Gabi, que hoy me estas sacando todo de contexto...te aprovechas de que me siento débil e indefenso como un corderito,ja,ja,ja

jaja bueno,vaya mi corderito debil e indefenso a descansar...Besitosssss T.Q.M_iloveu__iloveu__iloveu_

Buen trabajo

Bueno, el dia de hoy estoy bastante contenta con mi nueva rutina y mis aerobicos!chicos estoy con 16%de grasa corporal.CONFIRMADO.que pena verdad?pero bueno...

RUTINA DE HOY
Como les comenté estoy con ejercicios y PESOS nuevos!nunca pensé que mis patitas tendrian tanta fuerza!!!pues hoy lo comprobé!

20 MIN CARDIO INICIAL - ELIPTICA

Prensa 3x12 85kg.
Sentadillas 3x12 (sin contar el peso de la barra) 50kg.
Curl tumbado 3x12 50kg.
Extensiones 3x12 45kg.
Pantorillas 3x15

Vuelos con mancuernas de 5 kg. (Pie) 3x10
Polea soga (de rodillas al piso) 3x15 con 40kg.
Abdominales piso con disco de 10 kg. en la nuca 3x30

Aeróbicos - abdominales (45 min.)

Hoy experimenté una maquina que nunca habia hecho,no sé tecnicamente su nombre pero era para hombros,hice 3x10 con 40kg.

Bueno, me costó llegar en algunos ejercicios_humillaci...pero sentí muy buen trabajo que creo que es lo importante!

Besitos!_beso__beso_ahhh y estoy muy contenta!_oveja_

Última edición:
Que bueno el entrenamiento de piernas. Genial que te este yendo bien Gaby, apuesto que eso te motiva a entrenar más duro aun.

Saludos guapa y sigue asi.

Atrás