sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Ah vale jejejejejeje _beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah vale jejejejejeje _beso_
Siii Anita!buenos cambios esta haciendo verdad?que opinaste de Aerobicos!!??? ayer hice su clase,mierd...estoy que no puedo ni estornudar creo jajaja!!!es que el es bueno bueno!y tiene un fisicooo que ya te cuento!!ya se los mostraré!
Gabi, vayamos a lo importante... cómo es Ray?? ¿Fuerte y guapo? Cuéntanos...
Qué bueno q cambiaras de entrenador, ahora podrás estar más tranquila!!
+1Pues espero q te concedan ese deseo Gabi, te lo mereces!! BESITOS
+1
Me parece perfecto todo lo que te esta aconsejando este nuevo entrenador,bien!recuperaste el kilito!!!!!ahora a subir en musculito jejejeje
Ostras pues ni fijarme jejejejej si es que llevo esto del arte en la sangre xDDDDDDDDDjajaja Anita viste lo que salio de tu frase?es una rima_mmmmm_!!
Recuperaste el kilito...ahora a subir el musculito.jajajaja
Gracias Anita!_salta_
¿Y para que quieres un novio con todos los chicos guapos y musculosos que estarían encantados de compartir unas horas contigo?. Eres una niña, Gabi, disfruta la vida que ya tendrás tiempo de atarte
compartir unas horas conmigo?no entendí Pete_mmmmm_...
Que tienes que tener un montón de pretendientes locos por estar a tu lado aunque solo sean unos minutos, no tendrás problemas para encontrar a tu pareja ideal.
Pretendientes locos?bueno jajaj ok!Gracias,que amable!_beso__beso_
ja,ja,ja...locos por estar a tu lado, Gabi, que hoy me estas sacando todo de contexto...te aprovechas de que me siento débil e indefenso como un corderito,ja,ja,ja