Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No suelo postear mucho en diarios,pero felicidades x los 29 años,yo me creia q tenias menos x cierto,y haz lo q te han dicho mete mas comida,no te ofendas pero comes muy muy poquito,un saludo.
Que bueno que me visites!!!Bienvenido y espero que no sea la ultima vez si?Besitos y siii comere mejor!Gracias por tus felicitaciones anticipadas...el martes si no te vayas a olvidar!!!jaja_fiesta__regalo_
Yo los cumplo el 11 de abril,veo q eres aries como yo,un saludo.
Me alegro del cambio de entrenador, Maria. Primero, porque reestructurará tu entreno, con sus consecuentes ventajas, y segundo, por el terreno personal, que creo que intercedia negativamente en tus labores fisicas.
Por cierto, aun no ha sido tu cumple, no??? Porque por lo que dices, pareces que si, ehhhh?? NO engañes, pillina !!!!
Que bien que empieces con tu nuevo entrenador, a ver que tal te va y ya nos contarás.
Jajajajaja, yo ya sabia la fecha, jajajajaja. Gracias por la RE bienvenida, se agradece !!!!
Por aqui seguiremos viniendo, y a ver que tal van las cosas con el nuevo entrenador
Saludos Maria !!
Desde luego te va a hacer mucho bien este cambio...Bueno,comentarles que hoy decidí no hacer nada...creo que hice bien_gato_
Mañana empiezo diariamos que un nuevo ciclo,si vale el termino, en mi gym!ya que empiezo con mi nuevo entrenador.Se llama Ray y es un excelente profesional y amigo,el me orientara a partir de mañana en mi rutina,alimentacion y todo lo demas.
Mañana nos reuniremos para re-definir objetivos y ver que se hizo con el anterior entrenador en cuanto a rutinas y demas.Asi que supongo que ya no sera la misma rutina...cambiara todo me imagino...ya les comentaré lo nuevo!
Decirles que estoy contenta,tengo mucha confianza en el y pues me dijo que en poco tiempo se veran muy buenos resultados,que tenia un cuerpo muy bonito,bueno confesarles que me animó bastante su comentario jeje
Besitos_abrazo__abrazo_
Has hecho muy bien descansando, Gabi, a mi también me gusta hacerlo cuando cambio de ciclo. A ver que tal te va con el nuevo entrenador. Yo también veo que tienes un cuerpo muy bonito y mucho potencial, estoy seguro que empezaras a notar progresos de inmediato.
sabes que te sigo.
Un besazo
Desde luego te va a hacer mucho bien este cambio...
Vaya, no paso mucho por aqui, pero hoy entro y toma, el cumple de Gabi el martes(intentare recordarlo para felicitarte) y que ha cambiado de entrenador; el cambio de entrenador seguro que te va muy bien, porque si dices que confias mucho en el y que sabe bastante ira bien, y si ademas teneis amistad y te anima mejor que mejor. De aqui en adelante me pasare mas por aqui, para ver que tal va todo. Un saludo
Bueno mas vale tarde que nunca....
Muchas Felicidades Maria y que cumplas muchos mas... y que yo los vea claro..... _regalo__regalo_
This URL has been removed!
This image has been removed! This image has been removed! This image has been removed!