A UN DIA DE MI CUMPLE...JAJAJ 31 DE MARZO!
COMENTARIOS PREVIOS
Describo con una sola palabra el entrenamiento de hoy: EXCELENTE
Oigan chicos!por si acaso ustedes no lo llamaron a mi nuevo entrenador y se pusieron de acuerdo en algunas recomendaciones???INCREIBLE!era como si Terence(con respecto a la alimentacion)Peter,JuanCar,Andr3s(temas de repes)se hubieran convertido en 1 solo!!me dijo exactamente lo mismo que ustedes al respecto de estos temas!me quedé impresionada!
CAMBIO DE RUTINA
Efectivamente me la cambiara entera,mañana me tomará medidas y efectuará las respectivas evaluaciones para medir resultados posteriores(% de grasa corporal y demas...)
UN POCO DE MI RUTINA DE HOY
Bueno, por HOY me dejo hacer la rutina del lunes,PERO!!aqui les va los cambios que me hizo!Ya se daran cuenta
TEMA CARDIO
3 veces a la semana,mejor si es cinta o eliptica 30 min como max.
ABDOMINALES
Cambio total,NO todos los dias!se efectuaran solo 3 ejercicios como maximo.NO en circuito!y
siempre con peso,hoy por ejemplo ejercité acostada en la colchoneta con un disco de 10kg. en la nuca...costó bastante...pero senti que ardia por dentro mi abdomencitoo_comorr_
RUTINA DE 5 VECES A LA SEMANA
Hoy por ejemplo tenia de la rutina anterior TRICEPS - ESPALDA - GLUTEOS
Bueno me recomienda que es mejor trabajar por ejemplo triceps y aqui viene el cambio!solo
3 series de max 12 repes!NO mas,mejor si llego a 8 repes bien ejecutadas con pesos considerables,que me cueste llegar...
Me comenta que es mucho 4 series para musculos como triceps y biceps!
En espalda tuve la siguiente metodologia de trabajo
1 Jalón en polea alta al pecho agarre altura de los hombros con 50kg. 3x8
descanso entre series de 1 min.
2 Jalón cerr maq con 50kg. 3x8
3 Máquina de glúteos 3-4 x12
4 Polea Glúteos 3-4x8 con 40kg.
5 4 apoyos
6 Press francés con MANCUERNA de 8kg. 3x8
7 Barra Z a la frente banca 3x8
8 Fondo entre bancos 3x8
TIEMPO DE ENTRENAMIENTO
Lo recomendable y lo correcto es hacer max 1 hora de pesas(incluyendo cardio) y posteriormente estiramiento.En la recuperacion,desanso y alimentacion se ven resultados.
AEROBICOS!!
hare Aerobicos los lunes- miercoles y viernes(1 hora aprox)de abdominales!
DESCANSO
Importantisimo, ME RECOMENDO DORMIR BIEN!asi que ya no podre quedarme con ustedes hasta muy tarde...jijiji
DIETA
Proteinas en el desayuno!SI O SI!!
Proteinas en el almuerzo!con raciones del tamaño de la palma de la mano.suficiente.El plato debe incluir verduras + (pollo,pescados,carnes)y arroz o fideo integral.
A media mañana una fruta, me recomendo manzana
Comer cada 2 - 3 horas las 6 comidas
En la noche es decir POST ENTRENO para mi al llegar a casa comer un platano,la cena que debe incluir proteinas!si o si igual!con ensalada.
Me quitó por el momento la prote(Whey)porque quiere ver como reacciona mi cuerpo con COMIDA!jajajja dificil para mi verdad_comorr_??
Bueno que buen regalito de cumple este Ray verdad???_iloveu__iloveu_
Chicos estoy muyy contenta!siento que esos musculitos trabajaron muy bien!SATISFECHA!jajaja
Besitos!!!ya les comentare la nueva rutina!!!_iloveu__coti_