Mi Diario de entrenamiento

Ups cagada........^_^

Entre al hilo esta mañana Maria busque paginas anteriores pues leia lo del cumple vi felicitaciones... pos al tajo me dije....._violento__violento_

Mañana volvere a intentarlo....._paz_

PD: Deben ser estas ultimas fotos tuyas vistas en Fotos Artisticas que me han anonadado......^_^

jjajaj si seguro..me alegro que hayas quedado anonadado jajaja Gracias!y
Bienvenido de nuevo a mi diario!ya extrañaba tu visita!_abrazo_

Que no postee no significa que no me paso......_abrazo_

This URL has been removed!

ahhh bueno...esta bien entonces!jaja y tu osito de Felicidades me encanta!espero verlo mas grande el martes!_abrazo_Es caracteristico tuyo verdad?jijiji_iloveu__iloveu_

A UN DIA DE MI CUMPLE...JAJAJ 31 DE MARZO!
COMENTARIOS PREVIOS
Describo con una sola palabra el entrenamiento de hoy: EXCELENTE
Oigan chicos!por si acaso ustedes no lo llamaron a mi nuevo entrenador y se pusieron de acuerdo en algunas recomendaciones???INCREIBLE!era como si Terence(con respecto a la alimentacion)Peter,JuanCar,Andr3s(temas de repes)se hubieran convertido en 1 solo!!me dijo exactamente lo mismo que ustedes al respecto de estos temas!me quedé impresionada!

CAMBIO DE RUTINA
Efectivamente me la cambiara entera,mañana me tomará medidas y efectuará las respectivas evaluaciones para medir resultados posteriores(% de grasa corporal y demas...)

UN POCO DE MI RUTINA DE HOY
Bueno, por HOY me dejo hacer la rutina del lunes,PERO!!aqui les va los cambios que me hizo!Ya se daran cuenta

TEMA CARDIO
3 veces a la semana,mejor si es cinta o eliptica 30 min como max.

ABDOMINALES​
Cambio total,NO todos los dias!se efectuaran solo 3 ejercicios como maximo.NO en circuito!y siempre con peso,hoy por ejemplo ejercité acostada en la colchoneta con un disco de 10kg. en la nuca...costó bastante...pero senti que ardia por dentro mi abdomencitoo_comorr_

RUTINA DE 5 VECES A LA SEMANA
Hoy por ejemplo tenia de la rutina anterior TRICEPS - ESPALDA - GLUTEOS
Bueno me recomienda que es mejor trabajar por ejemplo triceps y aqui viene el cambio!solo 3 series de max 12 repes!NO mas,mejor si llego a 8 repes bien ejecutadas con pesos considerables,que me cueste llegar...
Me comenta que es mucho 4 series para musculos como triceps y biceps!
En espalda tuve la siguiente metodologia de trabajo
1 Jalón en polea alta al pecho agarre altura de los hombros con 50kg. 3x8 descanso entre series de 1 min.
2 Jalón cerr maq con 50kg. 3x8
3 Máquina de glúteos 3-4 x12
4 Polea Glúteos 3-4x8 con 40kg.
5 4 apoyos
6 Press francés con MANCUERNA de 8kg. 3x8
7 Barra Z a la frente banca 3x8
8 Fondo entre bancos 3x8

TIEMPO DE ENTRENAMIENTO
Lo recomendable y lo correcto es hacer max 1 hora de pesas(incluyendo cardio) y posteriormente estiramiento.En la recuperacion,desanso y alimentacion se ven resultados.

AEROBICOS!!
hare Aerobicos los lunes- miercoles y viernes(1 hora aprox)de abdominales!

DESCANSO
Importantisimo, ME RECOMENDO DORMIR BIEN!asi que ya no podre quedarme con ustedes hasta muy tarde...jijiji

DIETA
Proteinas en el desayuno!SI O SI!!
Proteinas en el almuerzo!con raciones del tamaño de la palma de la mano.suficiente.El plato debe incluir verduras + (pollo,pescados,carnes)y arroz o fideo integral.
A media mañana una fruta, me recomendo manzana
Comer cada 2 - 3 horas las 6 comidas
En la noche es decir POST ENTRENO para mi al llegar a casa comer un platano,la cena que debe incluir proteinas!si o si igual!con ensalada.

Me quitó por el momento la prote(Whey)porque quiere ver como reacciona mi cuerpo con COMIDA!jajajja dificil para mi verdad_comorr_??

Bueno que buen regalito de cumple este Ray verdad???_iloveu__iloveu_

Chicos estoy muyy contenta!siento que esos musculitos trabajaron muy bien!SATISFECHA!jajaja

Besitos!!!ya les comentare la nueva rutina!!!_iloveu__coti_

Última edición:
Perfecto !!!

Ese hombre si que sabe de fierros, no le cambiaria nada.

Nunca te lo dije pero el entrenador tuyo el que ya no tienes parece que no sabia nada de nada XD. Este de ahora esta de parte del foro osea es de los nuestros.
Un beso gabriela, se que eres testaruda y consistente y si le hiciste caso al otro monitor, a este nuevo tambien le haras caso.
Ahora a endurecerte !!!

Perfecto !!!

Ese hombre si que sabe de fierros, no le cambiaria nada.

Nunca te lo dije pero el entrenador tuyo el que ya no tienes parece que no sabia nada de nada XD. Este de ahora esta de parte del foro osea es de los nuestros.
Un beso gabriela, se que eres testaruda y consistente y si le hiciste caso al otro monitor, a este nuevo tambien le haras caso.
Ahora a endurecerte !!!

Sii Edu!estoy muy contenta!muyyy feliz!Gracias a ustedes tambien!nunca olvidare toda la ayuda que me dieron...en esos momentos tan dificiles que pasé ustedes estaban conmigo y ahora tambien!Besitos y gracias por visitar mi diario!!!_iloveu__iloveu_

Los cambios me parecen perfectos, Gabi. Tienes que pensar que en este tema mas no significa mejor y por eso son tan importantes los entrenamientos como el descanso y la recuperación.
Creo que te va a ir muy bien. te seguiré de cerca.
Un besazo.

Si señor GAbi!!!!!ahora si ;) jejejejejejej ya nos contaras los cambios dentro de un tiempo,que por lo que veo van a ser significativos!!!!!un besito guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los cambios me parecen perfectos, Gabi. Tienes que pensar que en este tema mas no significa mejor y por eso son tan importantes los entrenamientos como el descanso y la recuperación.
Creo que te va a ir muy bien. te seguiré de cerca.
Un besazo.

Sii Pete creo que vamos a mejorar!!!estoy muy contenta.Besitos!!_abrazo_

Si señor GAbi!!!!!ahora si ;) jejejejejejej ya nos contaras los cambios dentro de un tiempo,que por lo que veo van a ser significativos!!!!!un besito guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anita!!!siiii estoy muy contenta con Ray!explotaré todos sus conocimientos al maximo!jajaja y ademas es como dicen NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!verdad?jajaja_salta_

Anita!!!siiii estoy muy contenta con Ray!explotaré todos sus conocimientos al maximo!jajaja y ademas es como dicen NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!verdad?jajaja_salta_
Y que lo digas! ;) ya veras como dentro de nada,nos sorprendes con nuevas fotos muchisimo mas guapa :p

Y que lo digas! ;) ya veras como dentro de nada,nos sorprendes con nuevas fotos muchisimo mas guapa :p

Siii Anita!buenos cambios esta haciendo verdad?que opinaste de Aerobicos!!??? ayer hice su clase,mierd...estoy que no puedo ni estornudar creo jajaja!!!es que el es bueno bueno!y tiene un fisicooo que ya te cuento!!ya se los mostraré!

ke bien te veo ya eeeeh? asi asi, mirando palante!!!!!

Siii no vale la pena amargarse...por eso le decia a Anita que no hay mal que por bien no venga y sinceramente estoy contentisisismaaa con Ray!Besitos Terence!!!y gracias por el globito!es bello y mucho mas si viene de vos que te quiero tanto..._salta__salta_

Siii no vale la pena amargarse...por eso le decia a Anita que no hay mal que por bien no venga y sinceramente estoy contentisisismaaa con Ray!Besitos Terence!!!y gracias por el globito!es bello y mucho mas si viene de vos que te quiero tanto..._salta__salta_

ke maja eres!!!! pues eso es, sigue adelante ke el tiempo perdido no se recupera.

Atrás