Mi Diario de entrenamiento

y 29 besos tambien?_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__cintura_ esos me gustaria que me los vengas a dar personalmente Pete!!
A mi también me gustaría, gabi, pero ya sabes que el que vuela es Superman, yo solo me subo por las paredes.los míos los tienes en la distancia y con todo cariño, y estoy seguro que tendrás muchísimos mas físicamente porque tienes que tener infinidad de gente a tu lado que te quiera de verdad. Eres un encanto de niña. No cambies_iloveu_

¿¿29?? Pues pareces más jovencita por las fotos, jeje. ¡¡¡Felicidades anticipadas!!!

¿¿29?? Pues pareces más jovencita por las fotos, jeje. ¡¡¡Felicidades anticipadas!!!

Gracias Bardok!_iloveu__iloveu_Muchos Besitos para vos!!ahhh y gracais por ser mi fiel compañero que siempre me visitas en mi diario!seras bienvenido siempree!!!!_contrato__coti__coti_

Un cumpleaños????biennnnnnnnnnnnnn!!!jejeej jolin Gabi te ponia como mucho 22 años.....me has dejao flipá.....pues te conservas super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

Un cumpleaños????biennnnnnnnnnnnnn!!!jejeej jolin Gabi te ponia como mucho 22 años.....me has dejao flipá.....pues te conservas super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

jajjaaj Si Anita gracias al ejercicio yo creo verdad?aunque estoy con algunas arruguitas en la cara ya...jajajaja_coti__coti_

Intentare con mas peso hoy...veamos si podré...jijij
ahh ya se!se estan confundiendo de ejercicio...el pullover que hago es con una mancuerna de 8kg en banca!creo que se estan confundiendo con el polea verdad?en polea levanto entre 40 - 50kg si.Saludos Amigas Queridas!!_cintura__cintura_

No, ese es el q te digo yo... pullover con macuerna, pero no pasa nada mujer, tu utiliza el peso q te haga sentir q el músculo trabaja _abrazo_

Enhorabuena Gabi!! Qué suerte tener a alguien q te prepare!! Y mientras hableis solo del tema profesional no tiene por qué haber problemas _cintura_

Sí te contesté a lo q me pusiste en las fotos artísticas, de lo q va a pasar mañana jijiji

BESITOS!!

Enhorabuena Gabi!! Qué suerte tener a alguien q te prepare!! Y mientras hableis solo del tema profesional no tiene por qué haber problemas _cintura_

Sí te contesté a lo q me pusiste en las fotos artísticas, de lo q va a pasar mañana jijiji

BESITOS!!

Si, me preparará...es dificil mirarlo y saber que es solo profesional pero mejor asi...aunque por dentro me muera de dolor...

Siii amiga!!!te deseo toda la suerte del mundo!te lo mereces!!espero que sea un fin de semana lleno de alegrias y mucha felicidad!
Suerte y estare esperando noticias eh??si mañana no entro al foro te deseo lo mejor!todo saldra de maravillas!_abrazo_

Hoy no tengo nada a declarar...solo decirles que haré un poquito de patita + gluteos + mis amadas abdominales,nada mas.Me voy a las 5 hora de aca,10 hora de alla_mmmmm_

Besitos
Ahh les dejo una fotito!

This image has been removed!

Tienes unos ojos preciosos, Gabi, me encanta esa mirada.__love__
Ya nos contaras que tal esa nueva rutina. Un besazo

Pasalo muy bien tu cumple Gabri!!, no me puedo creer que cumplas 29 años!, si yo como mucho te echaba 19!!! luego dicen de al Obregon jajaja, por cierto si dices que el dia trampa te sienta mal puedes probar a seguir comiendo comida sana pero en mas cantidad, no olvides que hay que asustar al cuerpo que luego se acostumbra!,

Un beso y disfruta de la comida mexicana jeje...andale!andale!!_barbacoa__tragar_

Pasalo muy bien tu cumple Gabri!!, no me puedo creer que cumplas 29 años!, si yo como mucho te echaba 19!!! luego dicen de al Obregon jajaja, por cierto si dices que el dia trampa te sienta mal puedes probar a seguir comiendo comida sana pero en mas cantidad, no olvides que hay que asustar al cuerpo que luego se acostumbra!,

Un beso y disfruta de la comida mexicana jeje...andale!andale!!_barbacoa__tragar_

que lindo canever!!!primero agradecerte por visitar mi diario!seras siempre Bienvenido!!!luego te agradezco por felicitarme por mi cumple peroo es el martes jijiij no todavia...asi que ya sabes!espero que seas el primero en felicitarme ese dia eh???jajaja y bueno siii cumplo 29 ya soy la abuelita del foro verdad?jijiBesitos y Mil Gracias!_iloveu__iloveu_

Hoy realmente entrene bien!como se dice le saqué el jugo al gym!_salta__latigo2_
Mañana es mi dia de descanso pero hare flexiones en la mañana!un poco.

MI DIETA DE HOY
Un poco pobre...no tenia muchas ganitas de comer_comorr_

desayuno
1 pote de avenita
1 manzana
1 te

2da.comida
ayy...nada un cafesito..bueno 2 cafecitos...

3ra comida (almuerzo)
Una pechuga de pollo c/ensalada de lechuga y tomate

antes de entrenar...Nada tb...de verdad estaba sin hambre..

Post entreno
1 platano
1 pote chiquitito de avenita con agua(creo que no podia no?)
galletitas de semilla de sesamo!3 galletitas

Media hora despues LA PROTE
y pues nada mas.

Besitos!_paz__beso_

Te voy a tener que regañar. Gabi. así ni siquiera comen los pajarillos. vamos, mujer, anímate e intenta comer algo mas, que veras como tus entrenamientos pueden ser mas potentes y te sentirás mucho mejor física y psiquicamente.
Un besazo, guapsima

Hoy realmente entrene bien!como se dice le saqué el jugo al gym!_salta__latigo2_
Mañana es mi dia de descanso pero hare flexiones en la mañana!un poco.

MI DIETA DE HOY
Un poco pobre...no tenia muchas ganitas de comer_comorr_

desayuno
1 pote de avenita
1 manzana
1 te

2da.comida
ayy...nada un cafesito..bueno 2 cafecitos...

3ra comida (almuerzo)
Una pechuga de pollo c/ensalada de lechuga y tomate

antes de entrenar...Nada tb...de verdad estaba sin hambre..

Post entreno
1 platano
1 pote chiquitito de avenita con agua(creo que no podia no?)
galletitas de semilla de sesamo!3 galletitas

Media hora despues LA PROTE
y pues nada mas.

Besitos!_paz__beso_
Diosss Gabi....que dia mas pobre en todos los sentidos!!!no puede ser........que estabas rallada x algo????no sera akello que me comentaste......

Gaby, tiempo que no pasaba, veo dos veces que haz comido poco... yo entiendo que a veces no hayan ganas de comer, me pasa seguido ahora.. pero hay que buscarle solucion nomas y comer pos, si no como subimos??? Leí tambien que tu entrenador queria aumentar las repes??? :S:S:S:S Ojala que no lo haga, espero definan luego eso, ya sabes que te ha aconsejado todo el foro con respecto a esas series de 20 repes.

Saludos linda...

Siii chicos tienen razon,yo se que no comi bien ayer...pero bueno HOY estoy muchisimo mejor!Tomé un BUEN DESAYUNO!_cintura_
Bueno,hoy es mi dia de descanso y Andr3s NO te preocupes que ese asunto esta SOLUCIONADO!no habra tal aumento de repes.

Besitos Chicos y como siempre Gracias por visitarme!LQM!!_fiesta__fiesta_

que no se quede solo en el desayuno, gabi, que tienes que hacer por lo menos cinco comidas, aunque sean pequeñitas

Atrás