Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me parece demasiado, yo creo q está bien así 3 veces. Pero eso, entrena menos los oblicuos si ves q estás ensanchando la cintura.
Qué aburrido es entrenar abdominales, lo odio jajajajaja
Gaby que bien veo ese entrenamiento, al fin menos repeticioneeeeeeeeeeeeesssss !!!ya veras como mejoran los resultados, saludos guapa
+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDNo me parece demasiado, yo creo q está bien así 3 veces. Pero eso, entrena menos los oblicuos si ves q estás ensanchando la cintura.
Qué aburrido es entrenar abdominales, lo odio jajajajaja
Eso se ve en tus fotos y en tu estado de ánimoayy tan lindo hacer abdominales_salta_me encanta jajaj pero me estuvo dando buenos resultados,ya viste lo tengo planito y lo noto duro especialmente los superiores!increible pero desde que empece a comer como se debe lo siento mucho mejor!inclusive hasta mejor trabajado!en realidad todo mi cuerpo esta mejor,pero mi abdomen uff que mejoro bastante.
Ahh y el tema de los oblicuos sii tenes razon tratare de no hacer mucho, porque no me esta dando muy buen resultado...Gracias!!!
3 veces a la semana
Eso se ve en tus fotos y en tu estado de ánimo![]()
Buen entreno Gabi!!
Cómo q te pasaste un poquito con la avena?? No la dejes sólo para el fin de semana, no le tengas miedo, q es de los mejores carbos q hay (si no el mejor...) Curl sentado, pa femoral tb?? Yo empezaría con sentadilla o prensa q implican todos los musculos de la pierna y dejaría los de femoral para luego.
BESITO!!
Intento con sentadilla primero,si me parece bien luita asi no llego cansadita a visitarlo al REY de los ejercicios!jajaj lo llamo asi..me encanta hacer sentadillas!Saludos Amiga y ya te visito en tu diario!_coti__coti_
+1 hazle caso Gabi que hace falta masa en ese cuerpecillo jejejejejBuen entreno Gabi!!
Cómo q te pasaste un poquito con la avena?? No la dejes sólo para el fin de semana, no le tengas miedo, q es de los mejores carbos q hay (si no el mejor...) Curl sentado, pa femoral tb?? Yo empezaría con sentadilla o prensa q implican todos los musculos de la pierna y dejaría los de femoral para luego.
BESITO!!
Sí q es el Rey de los ejercicios... o mejor LA REINA q el nombre es femeninoy me gusta más así. Yo no iba a hacer sentadilla en esta rutina pero me gusta tanto, q cambié de idea, alternaré entre sentadilla y prensa.
+1 hazle caso Gabi que hace falta masa en ese cuerpecillo jejejejej
Chicas hablando de eso(Luita y Anita)te acordas de Jamie no Luita?chicas yo se que me falta mucho trabajo por delante para parecerme a ella PERO LA BASE LA TENGO!si o no?opinen porfa amigas queridas!
Ahhh me olvide contarles una muy mala noticia....no se sinceramente que pasó...pero baje 1 kilo y medio....ayer casi me da un ataque en el gym cuando me pesaron...la depresion adelgaza???pregunta.
Sí gabi, estás contruyendo una buena base, no sé cuanto tardarás pero si sigues trabajando así de duro y comiendo como debes, claro q conseguirás tener un cuerpo fitness similar a ese.
Lo de si la depresión adelgaza, pues puedes adelgazar por estress y cosas así, claro. Pero entonces como que dices q te hizo mal la avena y la vas a dejar para el finde!! Nada de eso eh!! Te quiero ver comiendo carbos como una animal, ok?? NO te preocupes mucho por el peso perdido, pero esfuérzate en recuperarlo!! _abrazo_
A la vista esta de que la base la tienes,solo tienes que convencerte de la misma manera que me convences a mi con lo de la prisa,el perderle el miedo a todo akello que te llevas a la boca.Se que no es facil y aun mas conociendo tu historia...pero yo te veo fuerte y muy animada para conseguirlo en cierto periodo de tiempoChicas hablando de eso(Luita y Anita)te acordas de Jamie no Luita?chicas yo se que me falta mucho trabajo por delante para parecerme a ella PERO LA BASE LA TENGO!si o no?opinen porfa amigas queridas!
Ahhh me olvide contarles una muy mala noticia....no se sinceramente que pasó...pero baje 1 kilo y medio....ayer casi me da un ataque en el gym cuando me pesaron...la depresion adelgaza???pregunta.
No me extraña.......jejejejej no le hagas ni caso en el comentario se nota su falta de conocimientos....Siii me asuste ayer...mucho...jajajaj y como anecdota!!les cuento que cuando me pesaban estaba detras mio esperando su turno una de esas modelitos mas o menos parecidas a mi antes...flacuchentas...y cuando casi lloro de rabia por el kilo perdido ella me dice:Ayy Gabriela..que mas no quieres!!!!yo por eso vengo al gym!!a bajar y bajar!!yo en tu lugar estaria feliz!!!opa!!!Mierd...su comentario me dio mas rabia de la que tenia_comorr__diablo_...
A la vista esta de que la base la tienes,solo tienes que convencerte de la misma manera que me convences a mi con lo de la prisa,el perderle el miedo a todo akello que te llevas a la boca.Se que no es facil y aun mas conociendo tu historia...pero yo te veo fuerte y muy animada para conseguirlo en cierto periodo de tiempo
Dios kilo y medio.....tranqui que te recuperarás,pero no te descuides de esa forma!!!x supuesto como bien ha dicho Lua influye lo de la depre....