Mi Diario de entrenamiento

Hola Gabi!!!no sabia q tuvieras un diario!a buenas horas me he dado cuenta xDDDDDD te veo muy bien de cuerpo,estoy deacuerdo con los demas foreros,no tengas miedo a comer mujer!!!!!q ya veras como te veras mejor si todo eso despues será musculo!!!!!ánimo guapisima y a seguir dandole duro!!!!jejejeje

Algo para mencionar, peter, dices que estan bien los 30' de cardio unas 3 veces por semana. Pero no en caso que Maria los realice no deberia cuidar mas la dieta? Porque su metabolismo va a esta a mil pesas + 3 veces cardio...puff

Efectivamente, tienes razón. por eso he añadido que tiene que incrementar la cantidad de proteína.
De todas maneras, gabi, algo básico que supongo que sabrás es que lo ideal es hacer e cinco a seis comidas diarias, ligeras, sin dejar que pase mas de tres horas entre una y otra.
recuerda que el hambre es una señal de alarma que te da el cuerpo para indicarte que ha entrado en reserva. Cuando esto ocurre tiende a convertir lo que se ingiere en grasa como reserva, previniendo una posible escasez futura. La tradición nos ha hecho creer que la manera de adelgazar es pasando hambre y eso solo es cierto en Una primera fase en la que el cuerpo canibaliza los músculos que en principio es lo que menos falta hace para la subsistencia, luego no tarda en adaptarse y ralentizarse para gastar menos, (de ahí que los regímenes tradicionales nunca funcionen)
El ingerir comida cada tres horas le dice al cuerpo que no hay escasez y por tanto no necesita la grasa, que es en definitiva la reserva para épocas de necesidad, por lo que la quema mucho mas rápidamente.
No se que tipo de dieta llevas, pero mantenerte en los parámetros de alimentarte cada tres horas es vital, tanto para perder grasa como para preservar el musculo.
Un beso

Hoy hice aerobicos(calentamiento 15 min. escaladora)piernas - hombros y abductores + cardio 30 min cinta...quede
M U E R T A...pero feliz!_contrato__comba_

Mi rutina fue la siguiente

MARTES

Piernas, Hombros, Abductores.

1Curl sentado 4x10 con 110Kg.
2Curl femoral tumbado 4x12 con 50kg.
3Sentadillas 4x12
4Prensa 4x10 con 80kg
5Extensión de cuadriceps 4x10 con 30kg
6Curl parado 4x10

7Press universal 4x20
8Elevaciones frontales con MANCUERNAS de 5kg. 4x20
9Elevaciones laterales con discos de 5kg. 4x20

10Abductores maquina 4x15 con 40kg.
11Abductores piso 4x15 con peso

Cardio – cinta 30 min.

Bueno como ven trabajé bastante bien piernas...estoy que no me puedo parar_latigo2_!Besitos!!_beso_

veo que bajaste el volumen de repeticiones eehh !!!

te aseguro mejores resultados que con las rutinas anteriores en piernas...y tambien podrias disminuir el volumen en hombros que es un musculo pequeño que con un corto pero intenso machaque queda perfecto, un saludo mariag

veo que bajaste el volumen de repeticiones eehh !!!

te aseguro mejores resultados que con las rutinas anteriores en piernas...y tambien podrias disminuir el volumen en hombros que es un musculo pequeño que con un corto pero intenso machaque queda perfecto, un saludo mariag

siii edu!y me siento mejor!se trabajó bien hoy!jajaja Gracias por opinar!Besitossssss milesssss_beso__beso_

Me imagino como te quedaron las piernas Gaby.. uff, pero insisto... no hagas 20 repes para hombros, baja las repes mujer !!!!!

saludos ;)

Buen entrenamiento, gabi, racional y medido. Si sigues en esa tónica veras como no tardas en ver resultados y ademas te sentirás mejor física y psiquicamente.
Un beso

Muchas repeticiones veo yo para hombro... por qué no bajas a 10-12??

Una duda... cuál es el press universal?

Me imagino como te quedaron las piernas Gaby.. uff, pero insisto... no hagas 20 repes para hombros, baja las repes mujer !!!!!

saludos ;)

siii me muero...no puedo ni pararme..pero quiere decir que trabajo bien verdad?jajaBesitos Andr3s!Gracias por pasar por aca!_salta__beso__beso_

Y finalmente chicos no pretendo ser una gordota!de verdad que no...el hecho de pensar que pueda ser caderuda por ejemplo o cachetona me mata!sinceramente no quiero.Pienso que estoy entrenando bien y que como lo que debo.NO saben...no se imaginan como me costó llegar a ser como me ven ahora!!de verdad hasta el extremo de enfermarme,yo les agradezco mucho por sus comentarios de todo corazon,pero verme gorda ni rellenita no porfavor...eso es mucho pedir...ya el esfuerzo lo estoy haciendo pero verme asi nooo_violento__susto_

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ Por curiosidad ¿alguna vez tuviste sobrepeso? es que o me he perdido algo o no termino de comprender tus temores a engordar un poco, aunque cada persona es un mundo.

De todos modos te veo fantastica, aunque yo tambien opino que te verias mejor no tan delgadita como se ve en algunas fotos, en otras se ve mas volumen y mejor, no se si será la camará o las poses.

Hoy hice aerobicos(calentamiento 15 min. escaladora)piernas - hombros y abductores + cardio 30 min cinta...quede
M U E R T A...pero feliz!_contrato__comba_

Mi rutina fue la siguiente

MARTES

Piernas, Hombros, Abductores.

1Curl sentado 4x10 con 110Kg.
2Curl femoral tumbado 4x12 con 50kg.
3Sentadillas 4x12
4Prensa 4x10 con 80kg
5Extensión de cuadriceps 4x10 con 30kg
6Curl parado 4x10

7Press universal 4x20
8Elevaciones frontales con MANCUERNAS de 5kg. 4x20
9Elevaciones laterales con discos de 5kg. 4x20

10Abductores maquina 4x15 con 40kg.
11Abductores piso 4x15 con peso

Cardio – cinta 30 min.

Bueno como ven trabajé bastante bien piernas...estoy que no me puedo parar_latigo2_!Besitos!!_beso_

Siempre ordena los ejercicios de mayor a menor. Es decir del ejercicio que mas musculos a trabaja al que menos. Y ademas de esto es bueno alternar entre los ejercicios entre musculos antagonistas. Es decir, haces un ejercicio para cuadriceps y otro para femorales, uno para biceps y otro para triceps, uno para pecho otro para espalda. De esta manera vas a poder rendir mucho mas. Por ejemplo en tu rutina tendrías que haber empezado de esta manera:
Para piernas:
Sentadillas
Curl sentado
Prensa
Curl femoral acostado
Extensiones de cuadriceps
Curl femoral parado

Para hombros
Press universal
Elevaciones laterales
Elevaciones frontales

Para abductores, nada que decir. Saludos

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ Por curiosidad ¿alguna vez tuviste sobrepeso? es que o me he perdido algo o no termino de comprender tus temores a engordar un poco, aunque cada persona es un mundo.

De todos modos te veo fantastica, aunque yo tambien opino que te verias mejor no tan delgadita como se ve en algunas fotos, en otras se ve mas volumen y mejor, no se si será la camará o las poses.

Siii porque en persona no me veo tan delgada asi..._susto_de hecho me admiran en el gym!ya que no voy a perder el tiempo y trabajo duro!no como otras chicas que van a hacer spinning a charlar,10 min de cardio y listo.jajajaj
Y si...no es que haya sido obesa!pero si tenia las famosas llantitas y bastante grandes!y realmente te puedo decir que me costó mucho llegar a adelgazar...por eso tengo cierto miedo de volver a eso..pero imposible!antes comia porquerias ahora como lo que debo asi que ya estoy decidida a cambiar esa mi mentalidad con respecto a la comida.
Por lo fantastica Gracias!Besitos!!_iloveu__iloveu_

Siempre ordena los ejercicios de mayor a menor. Es decir del ejercicio que mas musculos a trabaja al que menos. Y ademas de esto es bueno alternar entre los ejercicios entre musculos antagonistas. Es decir, haces un ejercicio para cuadriceps y otro para femorales, uno para biceps y otro para triceps, uno para pecho otro para espalda. De esta manera vas a poder rendir mucho mas. Por ejemplo en tu rutina tendrías que haber empezado de esta manera:
Para piernas:
Sentadillas
Curl sentado
Prensa
Curl femoral acostado
Extensiones de cuadriceps
Curl femoral parado

Para hombros
Press universal
Elevaciones laterales
Elevaciones frontales

Para abductores, nada que decir. Saludos

Ahh que observacion tan interesante!!Gracias!lo tomare en cuenta_comba__iloveu__iloveu__abrazo_

Bueno,hoy no hay gym...pero no se preocupen que igual hare un poquito de cardio mas tarde...jajaj
Decirles que con sus consejos mejore bastante estas semanas!!me noto mas hinchadita,mejor,creo que especialmente en hombros,espalda y brazos me siento con mas forma!!!lo cual me alegra bastante!creo que el consejo de aumentar peso fue el mas adecuado!me fue muy bien!Mil Gracias!
El domingo hare la rutina de hoy.En cuanto a la alimentacion me compre un cereal que tiene avena y linaza!riquisimo...eso lo tomo con leche en mi desayuno con dos piezas de fruta(normalmente manzanita)contarles que elimine de mi lista de alimentos al pan integral y les confieso que me siento mas liviana..mejor..con el abdomen mas plano,parecia que realmente me hacia mal.
Ya les comentaré mi rutina del domingo mas tarde!Besos

Bueno,hoy no hay gym...pero no se preocupen que igual hare un poquito de cardio mas tarde...jajaj
Decirles que con sus consejos mejore bastante estas semanas!!me noto mas hinchadita,mejor,creo que especialmente en hombros,espalda y brazos me siento con mas forma!!!lo cual me alegra bastante!creo que el consejo de aumentar peso fue el mas adecuado!me fue muy bien!Mil Gracias!
El domingo hare la rutina de hoy.En cuanto a la alimentacion me compre un cereal que tiene avena y linaza!riquisimo...eso lo tomo con leche en mi desayuno con dos piezas de fruta(normalmente manzanita)contarles que elimine de mi lista de alimentos al pan integral y les confieso que me siento mas liviana..mejor..con el abdomen mas plano,parecia que realmente me hacia mal.
Ya les comentaré mi rutina del domingo mas tarde!Besos
Me alegro mucho Gabi,lo de la comida esta genial!!!!!ahora estas notando como el cuerpo te lo agradece jejejejeje

Me alegro mucho Gabi,lo de la comida esta genial!!!!!ahora estas notando como el cuerpo te lo agradece jejejejeje

sii amiga y hartoooo jajajaja basta ver ahora la respuesta de este lindo cuerpecito rebelde en su epoca_latigo2__latigo2_....jajajajaj_cintura_

Atrás