Mi Diario de entrenamiento

La verdad que estas bastante flaca en general y los brazos estan muy delgados. Para no ganar mucha grasa ponete como meta subir un kilo de peso por mes. Y controla la cantidad de proteínas que consumis.

oye maria podrias decirme la cantidad estimativa en gramos de proteinas que estas comiendo o ingiriendo al dia, y tambien de donde provienen.... sabes yo por las fotos y por lo que tu dices que es gordura, pienso que no lo es y creo que tu problema es que como le tienes miedo a la comida , tambien estas restringiendote las proteinas, que en tu caso lo ultimo que harian seria engordarte, estoi seguro que si aumentas las proteinas considerablemente en tu dieta comenzaras a lograr la dureza corporal que deseas

Última edición:
Pues no se donde te ves gordita, porque en mi opinión quizá deberías meter algo mas de volumen. probablemente si redujeses un poco el cardio tendrías la energia necesaria para cargar con un poquito mas de peso y llenar algo mas los músculos,para conseguir un aspecto mas tonificado.
ya sabes que la morfologia de los que se exceden con el cardio, (piensa en un corredor de maratones, por ejemplo) es de extrema delgadez, pero sin formas.
No me malinterpretes, estas estupenda y tienes un cuerpo envidiable, solo que yo soy un perfeccionista.
Un beso

Peter ya que me comentas esto del cardio...yo tenia la idea o la tengo todavia...que si no hago cardio por lo menos 30 min/dia pues me engordaria como bola!!no se..si sabés aclarame esto porfavor,aunque sé que en pesas quemás hartismo igual.Luego lo de los brazos te parecen muy delgados?queres decir que no tengo forma??Gracias Peter por opinar!Besossss

oye maria podrias decirme la cantidad estimativa en gramos de proteinas que estas comiendo o ingiriendo al dia, y tambien de donde provienen.... sabes yo por las fotos y por lo que tu dices que es gordura, pienso que no lo es y creo que es que tu problema es que como le tienes miedo a la comida , tambien estas restringiendote las proteinas, que en tu caso lo ultimo que harian seria engordarte

No Eduardito tomo la Whey dos veces al dia,y en cuanto a proteinas pues como bastante pollo sin piel,atun me encanta!pescados,y carne molida pero hervida sin sal ni condimentos ni nada y ensaladas de todo tipo,luego frutas especialmente manzana, esa basicamente es mi alimentacion.Besitos y Gracias por visitar mi diario!

La verdad que estas bastante flaca en general y los brazos estan muy delgados. Para no ganar mucha grasa ponete como meta subir un kilo de peso por mes. Y controla la cantidad de proteínas que consumis.

Un kilo por mes???_violento__violento_ayyyy dolió eso jajaja

Entonces tu problema es la rutina. Tenes mucho miedo a engordar y haces rutinas maratonicas con cardio incluido. Si haces volumen no necesitas hacer cardio mas de 3 veces por semana. Haces demaciadas series con poco peso en todos los ejercicios y es deficil hacer crecer los musculos con tanto volumen y tan baja intensidad.
Porque no probas con una rutina de frecuencia media (entrenar cada grupo muscular dos veces por semana) y bajo volumen con pesos mas pesados.

Entonces tu problema es la rutina. Tenes mucho miedo a engordar y haces rutinas maratonicas con cardio incluido. Si haces volumen no necesitas hacer cardio mas de 3 veces por semana. Haces demaciadas series con poco peso en todos los ejercicios y es deficil hacer crecer los musculos con tanto volumen y tan baja intensidad.
Porque no probas con una rutina de frecuencia media (entrenar cada grupo muscular dos veces por semana) y bajo volumen con pesos mas pesados.

Ok te entiendo.Probaré esta semana con mas peso, pero en piernas estoy haciendo eso,en brazos tb..la verdad no se porque me veo asi tannn delgada en las fotos..vaya..ahora veo que no mejoré mucho...Besitos y Gracias por tus comentarios._cintura_

Y mas descanso Maria, te lo digo porque me di cuenta cuanto me afecta a mi el mal descanso...
Off-topic: estas re bien, muy lindas las fotos, si fuera rarita te invitaria a salir =P

Mira para que te des una idea del volumen que manejas vos. Te voy a poner una rutina que recomienda Jen Heath en la revista de fitness femenino Muscle with Actitude (This URL has been removed!) para mujeres que quieren volumen.

Entrenamiento 1: Lunes
Press inclinado 4x6
Jalones en polea con agarre ancho 4x8
Aperturas 2x15
Levantamiento laterales 2x15
Extension de triceps acostado 3x8-10
Curl con barra 3x10
Abdominales con resistencia 3x10

Entrenamiento 2: Martes
Sentadillas 4x6-10
Curl femoral 4x6
Prensa 1x20-30
Peso muerto piernas rigidas 1x12-15
Levantamiento de pantorrillas 2x10-10-10 (triples serie descendente)

Entrenamiento 3: Jueves
Press militar sentado 4x6-8
Remo con soporte al pecho o remo con barra 4x8-10
Press de pecho con mancuernas 2x12-15
Jalones en polea con agarre supino 2x12-15
Curl inclinado 3x6-8
Extensiones de triceps en polea 3x8-10
Levantamiento de piernas (abdominales) 2x15-20

Entrenamiento 4: Viernes
Peso muerto 4x6-8
Media sentadilla con mancuernas 2x8-10
Gluteos 4x8
Levantamiento de pantorrillas en prensa 3x30-50

Y esto no quiere decir que sea la mejor rutina para mujeres ni la rutina ideal pero mira la diferencia en volumen y intensidad en comparación con la tuya.

Mira para que te des una idea del volumen que manejas vos. Te voy a poner una rutina que recomienda Jen Heath en la revista de fitness femenino Muscle with Actitude (This URL has been removed!) para mujeres que quieren volumen.

Y esto no quiere decir que sea la mejor rutina para mujeres ni la rutina ideal pero mira la diferencia en volumen y intensidad en comparación con la tuya.
PD.En piernas levanto 80!en prensa y hack...tampoco es poco eso!

Claro el peso no es demasiadooo pero tampoco es poco verdad?y las series idem a las mias y las repes obviamente menos...Sebarc mil gracias!Besossssss_cintura__cintura_

Y finalmente chicos no pretendo ser una gordota!de verdad que no...el hecho de pensar que pueda ser caderuda por ejemplo o cachetona me mata!sinceramente no quiero.Pienso que estoy entrenando bien y que como lo que debo.NO saben...no se imaginan como me costó llegar a ser como me ven ahora!!de verdad hasta el extremo de enfermarme,yo les agradezco mucho por sus comentarios de todo corazon,pero verme gorda ni rellenita no porfavor...eso es mucho pedir...ya el esfuerzo lo estoy haciendo pero verme asi nooo_violento__susto_

Última edición:
Pero Gabi, nadie te dice q tengas q ponerte gorda, sólo q estaría bien q aumentes tu masa muscular y si eso oscurre, aumentará tb tu peso. Te ves bastante flaquita ahora, aunque sí tienes los brazos torneaditos, pero igual demasiado delgados... pienso yo.
Es un poco difícil aconsejarte pq parece q un día quieres una cosa y al día siguiente otra; no te lo digo por mal... supongo q todo es por tu miedo a engordar, pero tienes q conseguir quitarte ya este miedo para poder progresar de verdad, sino siempre será un paso pa´lante y un paso pa´trás.

Te digo esto pq te tengo cariño y me preocupo, aunq sea un poquito, por ti.

UN BESO!

Pero Gabi, nadie te dice q tengas q ponerte gorda, sólo q estaría bien q aumentes tu masa muscular y si eso oscurre, aumentará tb tu peso. Te ves bastante flaquita ahora, aunque sí tienes los brazos torneaditos, pero igual demasiado delgados... pienso yo.
Es un poco difícil aconsejarte pq parece q un día quieres una cosa y al día siguiente otra; no te lo digo por mal... supongo q todo es por tu miedo a engordar, pero tienes q conseguir quitarte ya este miedo para poder progresar de verdad, sino siempre será un paso pa´lante y un paso pa´trás.

Te digo esto pq te tengo cariño y me preocupo, aunq sea un poquito, por ti.

UN BESO!

Si Luita tenes razon en lo que decis!es verdad,cuando me propongo ganar masa muscular se me viene a la mente el miedo a engordar y otraaa vezzz retrocedo en mi decision...pero es que la gente en el gym nota que estoy mejor,me lo dicen,quizas por las fotos que ven ustedes piensen que sigo flaquita pero es que estaba de negro tb!el negro hace que nos veamos mas delgados verdad?..pero te fijaste en la foto de mi brazo?mis gluteos tb pienso que mejoraron...mis piernas...quizas si me vieran personalmente seria diferente...bueno te agradezco Amiga querida que te preocupes por mi!!!valoro mucho tu amistad Luita!Gracias por tu apoyo!_coti__coti_

Si, ya te digo se ven torneados los brazos, en la foto se nota sobre todo el hombro y está bastante bien... se vería mejor si pones el brazo más recto para la foto, q el codo quede a la misma altura del hombro, verás q diferencia en el biceps!!

Pero haz caso de los consejos, de bajar las repeticiones, usar más peso y hacer menos cardio. Con 3 días a la semana ya tienes de sobraaa, prueba eso, anda!

Efectivamente haciendo pesas lo ideal son tres veces a la semana y unos treinta minutos. Si estas en definición, (que no debería ser tu caso) puedes llegar a cinco veces, pero ten en cuenta una cosa fundamental en ese caso:Entonces debes aumentar tu consumo de proteínas si no quieres perder masa muscular.
No te fíes de la bascula, si coges musculo también aumentaras de peso, (el musculo pesa mas que la grasa), pero es el tipo de aumento que todos buscamos.
Y los entrenamientos con pesas debes planificarlos bien, normalmente si pasan de entre 40/60 minutos máximo no los estamos haciendo con la suficiente intensidad.
Un beso

Algo para mencionar, peter, dices que estan bien los 30' de cardio unas 3 veces por semana. Pero no en caso que Maria los realice no deberia cuidar mas la dieta? Porque su metabolismo va a esta a mil pesas + 3 veces cardio...puff

Algo para mencionar, peter, dices que estan bien los 30' de cardio unas 3 veces por semana. Pero no en caso que Maria los realice no deberia cuidar mas la dieta? Porque su metabolismo va a esta a mil pesas + 3 veces cardio...puff

Pero esq maría hace cardio todos los días, así q hacerlo 3 días sería reducirlo.

Gabi Yo en verdad, de acuerdo con Cantabron, q mejor si lo hicieras sólo de vez en cuando, pero como sé q pa ti eso va a ser muuuuuuy dificil.... Intenta bajar a 3 dias pa empezar.

Ok Beni,Peter y Lua si tienen razon...y eso que como estuve en recuperacion no me dejaron hacer mucho cardio...pero si lo hago,no digo que no.
Lo del aumento,efectivamente aumenté peso y bastante en piernas!y hago solo 2 veces a la semana, antes hacia tres.En brazos pienso que estoy bien,y gluteos tambien!Pero tratare de reducir cardio a solo 3 veces.Gracias por sus comentarios y Besitos_coti__coti_

Bueno gaby, he pasado tarde parece jajaja, se ven bastante bien tus fotos, pero que te digo si ya te han dicho todo aca, espero puedas seguir esos consejos sin el miedo que tienes a engordar. Saludos linda y a seguir entrenando fuerte. Anda colgandonos tus entrenos de vez en cuando :D

Bueno gaby, he pasado tarde parece jajaja, se ven bastante bien tus fotos, pero que te digo si ya te han dicho todo aca, espero puedas seguir esos consejos sin el miedo que tienes a engordar. Saludos linda y a seguir entrenando fuerte. Anda colgandonos tus entrenos de vez en cuando :D

Bueno andr3s gracias!Besitos y gracais por estar siempre pendiente_iloveu_

Atrás