Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegro de que vayas mejorando y tú misma te des cuenta de que te encuentras mejor subiendo el peso y bajando las repeticiones. ¡A seguir así!
me gusta el entrenamiento, Gabi. Su acaso cambiaría el orden con el biceps y empezaría por el curl con barra que al ser un movimiento compuesto te permite manejar mas peso estando fresco.Bueno, mañana es un dia especial porque por un momento me sentí alejada de mi gym...son 2 dias que no voy y me pongo mal!pero iré de domingo a viernes!!!jajaja
Comentarles mi rutina de mañana DOMINGO 23 DE MARZO:
1Extensión de cuadriceps 4x10 con 30kg.
2Hack 4x10 80kg
3Prensa 4x10 80kg
4 Elevación de gemelos de pie 3x20
5Concentrado Predicador con mancuerna de 5kg. 4x20 opcional banca concentrado con mancuerna de 5kg. 4x20
6Barra Z 4x20
7Polea 4x20
bien y al final cinta - 30 min.
me gusta el entrenamiento, Gabi. Su acaso cambiaría el orden con el biceps y empezaría por el curl con barra que al ser un movimiento compuesto te permite manejar mas peso estando fresco.
Un beso
Como Pete??explicame mejor porfi?
1Extensión de cuadriceps 4x10 con 30kg.
2Hack 4x10 80kg
3Prensa 4x10 80kg
4 Elevación de gemelos de pie 3x20
Gaby, que tal... Peter dice que primero hagas el Curl con barra Z para partir con biceps.. "es un movimiento mas compuesto y donde puedes manejar mas peso estando fresco"
y gaby, cuando dejaras de hacer 20 repeticiones?
En el curl con barra z te ayudas de otros músculos, (espalda, lumbares, incluso piernas), así que si lo utilizas en primer lugar cuando aun no tienes cansado el biceps, al poder meterle mas peso gracias a la ayuda de esos otros músculos, este crecerá mas rápido. Los otros dos ejercicios puedes utilizarlos después para darle forma y afinar utilizando menos peso ya que estos lo aíslan .
No se si me he explicado bien, soy mas de practica que de teoría .
Lo mismo para las piernas. En lugar de
Serìa
1 hack
2 prensa
3 extensiones
4 elevacion de gemelo.
Bueno ayer fue un domingo bastante productivo!!aunque me excedi un poquito...sin querer me pasé y cuando veo el reloj..2 horas!!pero segui todas las sugerencias que me dieron en cuanto a orden de ejercicios y repes y especialmente en biceps me senti estupenda!!REALMENTE FUE UN BUEN TRABAJO!
Hoy tengo triceps - espalda - gluteos
abdominales(4 ejercicios 4x20) y lumbares con disco de 5kg al pecho.
1Jalón en polea alta al pecho agarre altura de los hombros 4x10 con 40kg
2Jalón invertido al pecho agarre altura de los hombros 4x10 con 40kg
3Pullover polea 4x12 con 50kg.
4Polea tríceps 4x12
5Press francés con MANCUERNA 4x15
6Patadas traseras 4x15 con mancuernas de 2,5kg.
7Máquina de glúteos 4x12 con 80 kg.
8Polea Glúteos 4x15 con 30 - 40kg.
* Elevaciones de tronco en banco inclinado con disco de 5kg. 4x20
Elevaciones de piernas en plancha inclinada 4x20
Oblicuos piso 4x20
Inferiores 4x20
Banco con disco de 5kg. 4x20
Hiperextensiones 4x15 (Lumbares) con disco 5kg.
Cardio – escalones 30 min.
muy bien, Gabi, una rutina mucho mas medida
supongo que te refieres a que estas perdiendo algo de la curvatura de la cintura y eso es probable que sea debido al trabajo de oblicuos. piensa que esa zona, como todas las demás, cuanto mas la trabajes mas te va a crecer, por eso a mi nunca me ha gustado demasiado trabajarla, porque puede acabar dejandoe con una linea mas recta de cinturaPete!!!me alegras!!!gracias!te parece buena entonces!
aprovecho para preguntarte lo siguiente: noté(probablemente por los ejercicios para abd. que hago..)que estoy perdiendo cintura!o sea que estoy quedando un poco cuadrada si vale el termino...que ejercicios me recomendás para formar curva nuevamente?
supongo que te refieres a que estas perdiendo algo de la curvatura de la cintura y eso es probable que sea debido al trabajo de oblicuos. piensa que esa zona, como todas las demás, cuanto mas la trabajes mas te va a crecer, por eso a mi nunca me ha gustado demasiado trabajarla, porque puede acabar dejandoe con una linea mas recta de cintura
sii eso debe ser,entonces evitar hacer mucho oblicuos dos veces a la semana sufi verdad?4x15max.
Cuantas veces a la semana los trabajas ahora?
Todo el abdomen los trabajas 3 veces por semana Gabi?? O los oblicuos concretamente??
P.D. Te quiero ver por mi diario, eh!! _abrazo_