Mi Diario de entrenamiento

Sii Anita estoy convencida de ello!!!totalmente!es que no estoy pasando por un buen momento en mi vida...eso debe ser lo que me tiene mal...como ayer...ser indiferente...actuar como si no lo conocieras..despues de tantos momentos vividos juntos...duele pero asi son las cosas...y todavia en mi gimnasio que es como mi casa!!todos los dias verlo y que sea asi...ya pasará si!jijiji_coti__coti__coti_
Bueno no te preocupes que para "bajones" ya estamos nosotros!!!!!adelante y deja de rallarte ya x él........

Oye me encanta tu nuevo avatar!!!!!;)

Bueno no te preocupes que para "bajones" ya estamos nosotros!!!!!adelante y deja de rallarte ya x él........

Oye me encanta tu nuevo avatar!!!!!;)

siii es dificil superar todo esto...pero bueno...

ahh mi avatar?jijijij tengo otra mas bonita pero me da verguenza ponerla...jijiji

Están genial estas dos últimas fotos, la de tu firma y la de tu avatar.
Y dos cosas:
El tiempo lo cura todo.
Un clavo quita otro clavo.

Un besote.

siii es dificil superar todo esto...pero bueno...

ahh mi avatar?jijijij tengo otra mas bonita pero me da verguenza ponerla...jijiji

Gabi, en cada foto que pones se te ve mejor. Ahora ya nos has dejado con los dientes largos. venga, mujer, pon esa foto de la que hablas__love__

Gabi, en cada foto que pones se te ve mejor. Ahora ya nos has dejado con los dientes largos. venga, mujer, pon esa foto de la que hablas__love__

Gracais Pete!queria que comentes de mi rutina de hoy porfis!que te parece??ahhh y hoy estoy en mi dia trampa eh?jajaja me olvide comentarles eso_latigo2__tragar__tragar__tragar_

Gracais Pete!queria que comentes de mi rutina de hoy porfis!que te parece??ahhh y hoy estoy en mi dia trampa eh?jajaja me olvide comentarles eso_latigo2__tragar__tragar__tragar_

Ya la he visto, Gabi. No te he comentado nada porque me parece muy acertada, exceptuando el pres tras nuca, que ya he repetido siempre que he tenido ocasión que es preferible cambiarlo por el militar o con mancuernas, porque es peligroso para el hombro. Solamente lleva cuidado con ese ejercicio si lo haces y no bajes la barra hasta los hombros, déjala a la altura de la cabeza, (aunque seguire insistiendo que es preferible sustituirlo).
Y si hoy es tu día trampa,date un homenaje y no te prives. Tu mente te lo agradecerá y así evitas que tu cuerpo se acostumbre a la dieta y se relentice

Ya la he visto, Gabi. No te he comentado nada porque me parece muy acertada, exceptuando el pres tras nuca, que ya he repetido siempre que he tenido ocasión que es preferible cambiarlo por el militar o con mancuernas, porque es peligroso para el hombro. Solamente lleva cuidado con ese ejercicio si lo haces y no bajes la barra hasta los hombros, déjala a la altura de la cabeza, (aunque seguire insistiendo que es preferible sustituirlo).
Y si hoy es tu día trampa,date un homenaje y no te prives. Tu mente te lo agradecerá y así evitas que tu cuerpo se acostumbre a la dieta y se relentice

Sii el militar es bueno tb lo hacia en mis anteriores rutinas!Gracias por tu comentarios Pete!_iloveu_

COMENTARIO PREVIO

Bueno..ayer no pude entrar al foro pero lo que puedo decirles es que estuvo muy bueno el entrenamiento!
hice pecho + biceps + gluteos!lo que me encanta y abdominales(4 ejercicios + oblicuos piso)

DIA TRAMPA

Con respecto al dia trampa pues estuve todo el dia mal...parece que salir de lo que normalmente como pues me hace mal.

MI DESAYUNO DE HOY

1 manzana + 1 pedazo de papaya
1 taza de leche caliente c/edulcorante
1 tazita pequeña de avena

MI 2DA COMIDA
6 galletitas de salvado (no pude comer mas porque me pilló en la peluqueria)

MI ENTRENAMIENTO DE HOY
Hoy no puedo hacer mucho esfuerzo porque tengo algo que ustedes los hombres no lo tienen y nosotras lo padecemos cada mes...asi que hoy tengo
ESPALDA - TRICEPS - ABEDUCTORES

1Jalón abierto maq con 40kg. 4x12
2Jalón cerr maq con 40kg. 4x12
3Serrucho 4x12 con 30kg. o Pullover banca con mancuerna de 8kg. 4x12

4Patadas traseras 4x12 con mancuernas de 2,5kg.
5Barra Z a la frente banca 4x12
6Fondo entre bancos 4x12

7Abeductores c/glúteos piso con peso 4x15
8Giros

Cardio - escalones 40 min.

RECOMENDACIONES DE MI ENTRENADOR

Quiere que baje los pesos en todo menos en piernas...asi que supongo que me aumentara mas repes de nuevo...de todas maneras hoy hablaré con el para definir que haremos al respecto.

Besitos y buenas tardes!!_iloveu__abrazo_

COMENTARIO PREVIO

Bueno..ayer no pude entrar al foro pero lo que puedo decirles es que estuvo muy bueno el entrenamiento!
hice pecho + biceps + gluteos!lo que me encanta y abdominales(4 ejercicios + oblicuos piso)

DIA TRAMPA

Con respecto al dia trampa pues estuve todo el dia mal...parece que salir de lo que normalmente como pues me hace mal.

MI DESAYUNO DE HOY

1 manzana + 1 pedazo de papaya
1 taza de leche caliente c/edulcorante
1 tazita pequeña de avena

MI 2DA COMIDA
6 galletitas de salvado (no pude comer mas porque me pilló en la peluqueria)

MI ENTRENAMIENTO DE HOY
Hoy no puedo hacer mucho esfuerzo porque tengo algo que ustedes los hombres no lo tienen y nosotras lo padecemos cada mes...asi que hoy tengo
ESPALDA - TRICEPS - ABEDUCTORES

1Jalón abierto maq con 40kg. 4x12
2Jalón cerr maq con 40kg. 4x12
3Serrucho 4x12 con 30kg. o Pullover banca con mancuerna de 8kg. 4x12

4Patadas traseras 4x12 con mancuernas de 2,5kg.
5Barra Z a la frente banca 4x12
6Fondo entre bancos 4x12

7Abeductores c/glúteos piso con peso 4x15
8Giros

Cardio - escalones 40 min.

RECOMENDACIONES DE MI ENTRENADOR

Quiere que baje los pesos en todo menos en piernas...asi que supongo que me aumentara mas repes de nuevo...de todas maneras hoy hablaré con el para definir que haremos al respecto.

Besitos y buenas tardes!!_iloveu__abrazo_

jo Gabi, comes como un pajarito. espero que lo hagas cada tres horas, porque si no no tienes que tener fuerzas para nada

jo Gabi, comes como un pajarito. espero que lo hagas cada tres horas, porque si no no tienes que tener fuerzas para nada

malo_comorr__lengua_pero como mejor que antes Pete!!como mejor...lo q pasa es que hoy no estuve ni en mi casa ni en el trabajo asi que tuve que dejar de comer varias horas...lamentablemente.Besitos!_iloveu__iloveu_

P.D.Ademas estoy nerviosa por mi cumple jijiji que es el martes que viene pero lo festejaré el proximo sabado con mis amigos del gym!voy a hacer comida mexicana_vuelta__barbacoa_!uhmmm me encanta!!jiji_lengua_

Gabi, haces 40 Kilos en los jalones y sólo 8 en el pullover?

OH!! tu cumple? y cuántos añitos van? si se puede decir... A mi tb me encanta la comida mexicana :D _abrazo_

malo_comorr__lengua_pero como mejor que antes Pete!!como mejor...lo q pasa es que hoy no estuve ni en mi casa ni en el trabajo asi que tuve que dejar de comer varias horas...lamentablemente.Besitos!_iloveu__iloveu_

P.D.Ademas estoy nerviosa por mi cumple jijiji que es el martes que viene pero lo festejaré el proximo sabado con mis amigos del gym!voy a hacer comida mexicana_vuelta__barbacoa_!uhmmm me encanta!!jiji_lengua_

pues un tironcillo de orejas y un montón de besos por anticipado_fiesta__regalo__iloveu_

Gabi, haces 40 Kilos en los jalones y sólo 8 en el pullover?

OH!! tu cumple? y cuántos añitos van? si se puede decir... A mi tb me encanta la comida mexicana :D _abrazo_

Siii poco no Luita...y como te dije en tu diario me cuesta bastante...y en pullover quise hacer con mas peso pero sonó algo por ahi y me asusté jijiji...haber me dijeron que poco a poco, pero la anterior semana llegué en jalones con 8 repes, como me recomendaron a levantar 50kg.pero fallé en la tecnica por el esfuerzo asi que como eso no puede ser tuve que bajar a 40 kg nuevamente.

Pero seguire en la lucha por aumentar peso si!hoy hablare con iver al respecto..si no pues no avanzaré!!

Ahh siiii mi cumple!cumplo 29 años!vieja no?jijiji y siii la comida mexicana es deli!me encanta!Saludos Luita y gracias por visitarme!_abrazo_

Siii poco no Luita...y como te dije en tu diario me cuesta bastante...y en pullover quise hacer con mas peso pero sonó algo por ahi y me asusté jijiji...haber me dijeron que poco a poco, pero la anterior semana llegué en jalones con 8 repes, como me recomendaron a levantar 50kg.pero fallé en la tecnica por el esfuerzo asi que como eso no puede ser tuve que bajar a 40 kg nuevamente.

Pero seguire en la lucha por aumentar peso si!hoy hablare con iver al respecto..si no pues no avanzaré!!

Ahh siiii mi cumple!cumplo 29 años!vieja no?jijiji y siii la comida mexicana es deli!me encanta!Saludos Luita y gracias por visitarme!_abrazo_

No me parece poco Gabi, es pq me parece muy descompensado q muevas sólo 8 kilitos en el pullover y sin embargo tanto en los jalones, yo no creo q utilice mucho más peso q tu en el jalón, pero en pullover tenemos una diferencia bastante grande _abrazo_

Hola Gabi!!!me cuesta un poco entender algunos ejercicios ya que les pones nombre propio jejejeje pero esta muy bien!!!aunque yo tampoco entiendo que en el pullover pongas tan poquito peso!!

Intentare con mas peso hoy...veamos si podré...jijij
ahh ya se!se estan confundiendo de ejercicio...el pullover que hago es con una mancuerna de 8kg en banca!creo que se estan confundiendo con el polea verdad?en polea levanto entre 40 - 50kg si.Saludos Amigas Queridas!!_cintura__cintura_

ja,ja,aquí cuando alguien cumple años se le tira de la oreja tantas veces como años le caen, de modo que ya sabes, 29 tironcillos y otros tantos besazos

y 29 besos tambien?_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__cintura_ esos me gustaria que me los vengas a dar personalmente Pete!!

Atrás