:eek:__love__
TerenceHill Moderador 18 Jun 2008 #1.022 MariaGabriela dijo: Doctor!pense que ya no me queria mas..._mmmmm_jajaja Besitos!y siempreee estoy por aqui...no se libraran de mi tan facilmente eh?jajaja_lengua_ Click to expand... vaya foto ke has puesto enfermera, menos mal ke la consulta no es del corazon jajaja por los infartos digo.
MariaGabriela dijo: Doctor!pense que ya no me queria mas..._mmmmm_jajaja Besitos!y siempreee estoy por aqui...no se libraran de mi tan facilmente eh?jajaja_lengua_ Click to expand... vaya foto ke has puesto enfermera, menos mal ke la consulta no es del corazon jajaja por los infartos digo.
MariaGabriela Latina Superpoderosa 18 Jun 2008 #1.023 TerenceHill dijo: vaya foto ke has puesto enfermera, menos mal ke la consulta no es del corazon jajaja por los infartos digo. Click to expand... uff doctorcito pero esta foto me puso en serios problemas_susto_!jajjajaja Besitossss_lengua_
TerenceHill dijo: vaya foto ke has puesto enfermera, menos mal ke la consulta no es del corazon jajaja por los infartos digo. Click to expand... uff doctorcito pero esta foto me puso en serios problemas_susto_!jajjajaja Besitossss_lengua_