Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no se donde te ves gordita, porque en mi opinión quizá deberías meter algo mas de volumen. probablemente si redujeses un poco el cardio tendrías la energia necesaria para cargar con un poquito mas de peso y llenar algo mas los músculos,para conseguir un aspecto mas tonificado.
ya sabes que la morfologia de los que se exceden con el cardio, (piensa en un corredor de maratones, por ejemplo) es de extrema delgadez, pero sin formas.
No me malinterpretes, estas estupenda y tienes un cuerpo envidiable, solo que yo soy un perfeccionista.
Un beso
oye maria podrias decirme la cantidad estimativa en gramos de proteinas que estas comiendo o ingiriendo al dia, y tambien de donde provienen.... sabes yo por las fotos y por lo que tu dices que es gordura, pienso que no lo es y creo que es que tu problema es que como le tienes miedo a la comida , tambien estas restringiendote las proteinas, que en tu caso lo ultimo que harian seria engordarte
La verdad que estas bastante flaca en general y los brazos estan muy delgados. Para no ganar mucha grasa ponete como meta subir un kilo de peso por mes. Y controla la cantidad de proteínas que consumis.
Entonces tu problema es la rutina. Tenes mucho miedo a engordar y haces rutinas maratonicas con cardio incluido. Si haces volumen no necesitas hacer cardio mas de 3 veces por semana. Haces demaciadas series con poco peso en todos los ejercicios y es deficil hacer crecer los musculos con tanto volumen y tan baja intensidad.
Porque no probas con una rutina de frecuencia media (entrenar cada grupo muscular dos veces por semana) y bajo volumen con pesos mas pesados.
Entrenamiento 1: Lunes
Press inclinado 4x6
Jalones en polea con agarre ancho 4x8
Aperturas 2x15
Levantamiento laterales 2x15
Extension de triceps acostado 3x8-10
Curl con barra 3x10
Abdominales con resistencia 3x10
Entrenamiento 2: Martes
Sentadillas 4x6-10
Curl femoral 4x6
Prensa 1x20-30
Peso muerto piernas rigidas 1x12-15
Levantamiento de pantorrillas 2x10-10-10 (triples serie descendente)
Entrenamiento 3: Jueves
Press militar sentado 4x6-8
Remo con soporte al pecho o remo con barra 4x8-10
Press de pecho con mancuernas 2x12-15
Jalones en polea con agarre supino 2x12-15
Curl inclinado 3x6-8
Extensiones de triceps en polea 3x8-10
Levantamiento de piernas (abdominales) 2x15-20
Entrenamiento 4: Viernes
Peso muerto 4x6-8
Media sentadilla con mancuernas 2x8-10
Gluteos 4x8
Levantamiento de pantorrillas en prensa 3x30-50
PD.En piernas levanto 80!en prensa y hack...tampoco es poco eso!Mira para que te des una idea del volumen que manejas vos. Te voy a poner una rutina que recomienda Jen Heath en la revista de fitness femenino Muscle with Actitude (This URL has been removed!) para mujeres que quieren volumen.
Y esto no quiere decir que sea la mejor rutina para mujeres ni la rutina ideal pero mira la diferencia en volumen y intensidad en comparación con la tuya.
Pero Gabi, nadie te dice q tengas q ponerte gorda, sólo q estaría bien q aumentes tu masa muscular y si eso oscurre, aumentará tb tu peso. Te ves bastante flaquita ahora, aunque sí tienes los brazos torneaditos, pero igual demasiado delgados... pienso yo.
Es un poco difícil aconsejarte pq parece q un día quieres una cosa y al día siguiente otra; no te lo digo por mal... supongo q todo es por tu miedo a engordar, pero tienes q conseguir quitarte ya este miedo para poder progresar de verdad, sino siempre será un paso pa´lante y un paso pa´trás.
Te digo esto pq te tengo cariño y me preocupo, aunq sea un poquito, por ti.
UN BESO!
Algo para mencionar, peter, dices que estan bien los 30' de cardio unas 3 veces por semana. Pero no en caso que Maria los realice no deberia cuidar mas la dieta? Porque su metabolismo va a esta a mil pesas + 3 veces cardio...puff
Bueno gaby, he pasado tarde parece jajaja, se ven bastante bien tus fotos, pero que te digo si ya te han dicho todo aca, espero puedas seguir esos consejos sin el miedo que tienes a engordar. Saludos linda y a seguir entrenando fuerte. Anda colgandonos tus entrenos de vez en cuando![]()