Mi Diario de entrenamiento

Buen entreno Gabi!!!!!madre mia 50kg en sentadilla....me has dejado bokiabierta...dentro de nada me kitas mis marcas!!!jejejeje solo una cosilla.....20min de cardio antes????lo veo demasiado y mas con la de maquinas que haces despues......

Me quito el sombrero contigo ;)

Buen entreno Gabi!!!!!madre mia 50kg en sentadilla....me has dejado bokiabierta...dentro de nada me kitas mis marcas!!!jejejeje solo una cosilla.....20min de cardio antes????lo veo demasiado y mas con la de maquinas que haces despues......

+1 opino lo mismo del cardio.

Y penita del 16% porke Maria??.............Por tener poco dices porque vamos........^_^

Muy buen entrenamiento Gabi y buenos pesos, (esa sentadilla de lujo), vas fenomenal. Ya sabia yo que tu potencial es muy grande.
Un besazo, princesa

Que bueno el entrenamiento de piernas. Genial que te este yendo bien Gaby, apuesto que eso te motiva a entrenar más duro aun.

Saludos guapa y sigue asi.

Andr3s!realmente estoy muy contenta!y siii me motiva a seguir porque se que mejorare!Gracias amigo querido!Besitossss_iloveu_

Anita!me comenta Ray que el ejercicio cardio tiene su razon de ser y debe ir acorde a los objetivos y para lo que se busca conmigo en esta etapa debemos comenzar con cardio max 20 minutos solo 3 veces a la semana,luego el entrenamiento de pesas, descanso y recuperacion.
A obedecer Amiga_contrato_!!jaja_coti_

Si es que aqui pasa lo que en todos los lados, quien más llora resulta ser el que más tiene o puede.

No veas Maria, nos has dejado a muchos con el _culo2_ al aire con esas marcas. Ale a seguir mejorando._coti__iloveu_

Muy buen entrenamiento Gabi y buenos pesos, (esa sentadilla de lujo), vas fenomenal. Ya sabia yo que tu potencial es muy grande.
Un besazo, princesa

jajaj Gracias!!siii y me costó bastante_violento_...pero lo logré!_salta_sinceramente me asombré con los pesos que levanté ayer!pero el entrenamiento estuvo excelente.
Noté algo si,que con 1 hora de entrenamiento acabo agotada!!antes podia quedarme haciendo ejercicio 3 horas y no me cansaba asi...eso es bueno verdad?Besitos principe!gracias por seguirme..._iloveu_

Joee Gabi, vaya pesos q mueves!! Qué envidia!! _abrazo_

Gracias Luita!te digo que me sorprendí!!!todo el gym se sorprendio!jajaj pero ahora si siento que estoy entrenando muy bien!Estoy muy contenta amiga!!_coti__fiesta_

Anita!me comenta Ray que el ejercicio cardio tiene su razon de ser y debe ir acorde a los objetivos y para lo que se busca conmigo en esta etapa debemos comenzar con cardio max 20 minutos solo 3 veces a la semana,luego el entrenamiento de pesas, descanso y recuperacion.
A obedecer Amiga_contrato_!!jaja_coti_
Ahhhh ok no sabia q solo era 3 dias......no he dicho nada........jejejejeje de todos modos estas haciendo una trabajo formidable.

Si es que aqui pasa lo que en todos los lados, quien más llora resulta ser el que más tiene o puede.

No veas Maria, nos has dejado a muchos con el _culo2_ al aire con esas marcas. Ale a seguir mejorando._coti__iloveu_

Falconidus!!Gracias por los animos!con ustedes y Ray apoyandome pues seguro que cumplo mis objetivos!Gracias!_iloveu_

jajaj Gracias!!siii y me costó bastante_violento_...pero lo logré!_salta_sinceramente me asombré con los pesos que levanté ayer!pero el entrenamiento estuvo excelente.
Noté algo si,que con 1 hora de entrenamiento acabo agotada!!antes podia quedarme haciendo ejercicio 3 horas y no me cansaba asi...eso es bueno verdad?Besitos principe!gracias por seguirme..._iloveu_

En la intensidad es donde se sabe si se esta haciendo un buen entreno o no. Si se hace bien al finalizar uno tiene que quedar agotado, si no estamos perdiendo el tiempo. Veras como tus progresos son rápidos.
Tienes que poner algunas fotos para que veamos tu evolución (y de paso deleitarnos la vista con ellas__love__)

+1 opino lo mismo del cardio.

Y penita del 16% porke Maria??.............Por tener poco dices porque vamos........^_^

Canario!nooo mas bien yo lo hallé elevado...bueno pero a medida que vaya ganando masa muscular pues este disminuye verdad?_iloveu_

En la intensidad es donde se sabe si se esta haciendo un buen entreno o no. Si se hace bien al finalizar uno tiene que quedar agotado, si no estamos perdiendo el tiempo. Veras como tus progresos son rápidos.
Tienes que poner algunas fotos para que veamos tu evolución (y de paso deleitarnos la vista con ellas__love__)

jajaja si pondré pero no todavia...recien voy tres dias entrenando asi...jaja pero te prometo que seras el primero en ver las fotos de la evaolucion ok?te prometo!Besitos_iloveu__iloveu__iloveu_

P.D. Descansaste bien?te sentís mejor??_susto_

jajaja si pondré pero no todavia...recien voy tres dias entrenando asi...jaja pero te prometo que seras el primero en ver las fotos de la evaolucion ok?te prometo!Besitos_iloveu__iloveu__iloveu_

P.D. Descansaste bien?te sentís mejor??_susto_

No lo se, luego te lo digo, después de entrenar. Me duele todo, pero voy a ir a muerte. De todas formas termino esta rutina el viernes y voy a empezar una mas moderada la semana que viene, porque esta con la dieta me esta haciendo papilla.
Te tomo la palabra con lo de las fotos. Las espero ansioso.Un besazo_iloveu_

No lo se, luego te lo digo, después de entrenar. Me duele todo, pero voy a ir a muerte. De todas formas termino esta rutina el viernes y voy a empezar una mas moderada la semana que viene, porque esta con la dieta me esta haciendo papilla.
Te tomo la palabra con lo de las fotos. Las espero ansioso.Un besazo_iloveu_

Pero si no te sentís bien no es mejor que no hagas ejercicio ahora??si te duele todo deberias descansar.Tu dieta es muy estricta?no crees que es eso lo que te tiene asi?me preocupa_susto_

Pero si no te sentís bien no es mejor que no hagas ejercicio ahora??si te duele todo deberias descansar.Tu dieta es muy estricta?no crees que es eso lo que te tiene asi?me preocupa_susto_
La verdad es que si he quitao todo lo prescindible. Voy a evaluar esta semana y veremos si puedo mantenerla
Y hoy ya estoy mentalizado para entrenar, se qie si me lo salto luego tendré remordimientos. Voy a terminar esta semana que solo me queda hoy y mañana, (los sábados hago cardio, pero eso no lo cuento).
No te preocupes, princesa, sabes que soy un tio duro. Voy a entrenar y voy a ir muerte, como siempre
Ademas, el de hoy te lo dedico a ti, así me esforzare para que sea histórico__pesas__

No lo se, luego te lo digo, después de entrenar. Me duele todo, pero voy a ir a muerte. De todas formas termino esta rutina el viernes y voy a empezar una mas moderada la semana que viene, porque esta con la dieta me esta haciendo papilla.Te tomo la palabra con lo de las fotos. Las espero ansioso.Un besazo_iloveu_

Que no me entere yo de que estas pasando hambre!!!!!!!!!_vuelta__cocinero__violento_

Atrás