Mi Diario de entrenamiento

Un buen pres de banca, gabi. Lo del curl es cuestión de gustos, yo prefiero la barra z porque creo que es mas cómodo para las muñecas, pero quiza en principio cueste un poco mas acostumbrarse.
Tu sigue haciendo caso a tu entrenador que esta claro que sabe lo que hace.
Un besazo, princesa

JUEVES 03 DE ABRIL
CARDIO 2O MIN. INICIAL - CINTA

Press de banca (con peso de barra) 30kg. 3x8
Press en maquina cerrad 60kg. 3x10
Curl de biceps con barra recta 10kg.(me costó hartisimo con esta barra y el peso ya que este ejercicio lo hacia con la barra Z pero me dijo que era mejor con la recta) 3x8
Banca concentrado con mancuerna de 5kg.3x8
Trapecio c/barra 20kg. 3x10
Hice un ejercicio nuevo para biceps en maquina que no se como se llama...pero muy bueno!de ese hice con 15kg.jijiji es poco pero asi se empieza con ejercicios nuevos_comorr_ 3x10
Estiramiento.

Termine muyyy cansada_latigo2_pero feliz_lengua__cintura_

Bueno eso hice ayer,al llegar a casa me comi un platano y media hora despues ensalada de lechuga con semillas de sesamo!Deli!con pechuga de pollo.

Besitos!_fiesta_

el curl con barra recta no es que sea mejor, es diferente, a mi me gusta mas con barra z xq sufren menos las muñecas.

buen entrenamiento maria gabriela!!!

Yo hago el curl con barra recta, no es mejor ni peor, sólo distinto. NO se trabaja del mismo modo el biceps, con la recta trabajas las dos cabezas y con la z hay más incidencia sobre una de ellas, no?? sobre cuál?

Buen entreno Gabi, como dice Ana se te ve muy ilusionada, q bueno!!!

KISSES!!

Con la barra EZ y las manos hacía dentro trabajas más la parte externa, y viceversa.

Eso lo ví en un vídeo de entrenamiento de fitness y culturismo (el que hablaba de bíceps), así que sino es así, que alguien lo diga :)

(Porque últimamente la gente se pone en contra de mi sabiduría xd)

Saludos!!!

Buen entreno Gabi!!! Como dicen LuA y artística se te ve muy ilusionada con los entrenos y todo ultimamente. Me alegro de que te vaya tan bien en el gym. _abrazo_

Gracias Chicos!sii estoy muy ilusionada!me siento mas confiada de que ahora estoy entrenando mejor!todo muy planificado:ejercicios,dieta...creo que es eso lo que mas me motiva.Gracias por visitar mi diario y por sus comentarios!_beso__beso__salta__cintura_

Como les dije en el post de fotos artisticas mañana no entrare al foro...porque es la fiesta de mi cumple y tengo que organizarlo todo....entonces me tomará todo el dia...pero el domingo prometo mostrarles fotos de la fiesta!

MI RUTINA DE HOY VIERNES​
CALENTAMIENTO 10 min.

Jalón frontal 30kg. 3x10
Jalón abierto maquina 60kg. 3x12
Extensiones c/barra recta de pie 20kg. 3x10
Jalones en polea con barra 30kg. 3x10
Glúteos maquina 65kg. 3x12MI FAVORITO!_comba_
Glúteos polea 50kg. 3x12 este me costó un poco_comorr__latigo2_

Aeróbicos _oveja_(45 min.)

Besitos!!!buen fin de semana!_abrazo__abrazo_
dsc00084kn0.jpg

Ueeeeeeeeeeeeeeeee fiesta!!!!!!!!!!!!jejejejej pasalo genial Gabi y comete ese pedacito de pastel x mi :p (y no te sientas mal que es tu cumple!!!!) estoy deseando ver las fotitos jejejejeje asi te veremos desmadrada xDDDDDDDDDDDDDDD

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

Holaa!!!aca son las 7:20
de la mañana!entro un ratingooo para hablar con ustedes antes de ir a la ducha jijij
Besitos!y siii esperen las fotos!_salta__beso__beso_

Como les dije en el post de fotos artisticas mañana no entrare al foro...porque es la fiesta de mi cumple y tengo que organizarlo todo....entonces me tomará todo el dia...pero el domingo prometo mostrarles fotos de la fiesta!

MI RUTINA DE HOY VIERNES​
CALENTAMIENTO 10 min.

Jalón frontal 30kg. 3x10
Jalón abierto maquina 60kg. 3x12
Extensiones c/barra recta de pie 20kg. 3x10
Jalones en polea con barra 30kg. 3x10
Glúteos maquina 65kg. 3x12MI FAVORITO!_comba_
Glúteos polea 50kg. 3x12 este me costó un poco_comorr__latigo2_

Aeróbicos _oveja_(45 min.)

Besitos!!!buen fin de semana!_abrazo__abrazo_
dsc00084kn0.jpg

se te ve que está quedando un buen abdomen....un saludo

Chicos!!!los extrañe muchisimo...hoy sinceramente estuve muy mal..._beber_jajaja pues ya estoy mejor...bueno aqui les envio una fotito!en esta semana les voy mostrando todas las fotos del cumple_fiesta_!Besitos!!!

dsc00113mx8.jpg

Decoracion

Bueno estas son las fotos de la decoracion, en el jardin de mi casa!vean los globos que le puse a la piscina,del color de los manteles,mesas y sillas!
p1010004dc5.jpg

p1010005vt1.jpg

El del fondo es mi hermano
Besitos!_beso_

Joder Gabi guapa y con pasta si es que no se puede pedir mas!!!jejejeje el vestido precioso,y la casa mola que te cagas!!!!!:p

Chicos!!!los extrañe muchisimo...hoy sinceramente estuve muy mal..._beber_jajaja pues ya estoy mejor...bueno aqui les envio una fotito!en esta semana les voy mostrando todas las fotos del cumple_fiesta_!Besitos!!!

dsc00113mx8.jpg

Ahora se de quien es el zapatito de cristal que tengo aqui.........^_^

Preciosas fotos al igual que la decoracion sin duda con eso me hago una idea de lo buena que ha sido tu fiesta.

Un saludo PRINCESA .^_^

Joder Gabi guapa y con pasta si es que no se puede pedir mas!!!jejejeje el vestido precioso,y la casa mola que te cagas!!!!!:p

Anita!gracias!!y me decidi por ponerme vestido...mejor si porque hacia un calor!!y bueno el maquillaje que me hicieron en la peluq no me gustó mucho como quedó, la proxima vez me maquillo yo jajaja Saludos Anita!!!_coti__coti_

Ahora se de quien es el zapatito de cristal que tengo aqui.........^_^

Preciosas fotos al igual que la decoracion sin duda con eso me hago una idea de lo buena que ha sido tu fiesta.

Un saludo PRINCESA .^_^

Siiii estuvo buena!hasta las 5 de la mañana!jajaja Besitos Canario!_iloveu__iloveu_

Atrás