Mi Diario de entrenamiento

CARDIO 2O MIN. INICIAL – ELIPTICA

Prensa 85 kg. 3x12
Sentadillas multipower 40kg.+20kg barra 60kg. 3x10
Extensiones de cuadriceps c/discos 45kg. 3x12
Curl tumbado 50kg. 3x12
Elevación de talones sentada en Máq.40kg. 3x20
Máq. Hombros 30kg. 3x10
Vuelos c/mancuernas de 5kg. 3x10

Aeróbicos (45 min.)
Piernas solo hago 1 vez a la semana.por eso la intensidad en los ejercicios.

Última edición:
Lua,no me molesta ni me incomoda que comentes o no comentes,me da muchisima pena que este mal entendido haya pasado con vos porque somos amigas!vos sabes que a vos te he confiado mis problemas,mis alegrias tambien te las comento porque te tomé cariño y me gusta mucho ser tu amiga!te lo digo de corazon.

Nunca quise provocar una discusion ni nada de eso.
Hacerme la victima y creer que todos me alaban y todo eso pues no,porque ya soy lo suficientemente viejita como para andar en esas tonterias,me gusta que me quieran SI.a quien no le gusta??varias veces te comenté eso cuando lo del comentario de Pablo esa vez te acordas?bueno,yo no soy una niña tonta como para comportarme de esa manera.

OK. Yo tb te tomé cariño Gabi, todo el mundo discute no hay drama... Ya sé q no te haces la victima, no tenía q haber dicho eso, lo siento. Ayer estabas sensible y decías lo q sentías, no para dar lástima.

Besitos!

OK. Yo tb te tomé cariño Gabi, todo el mundo discute no hay drama... Ya sé q no te haces la victima, no tenía q haber dicho eso, lo siento. Ayer estabas sensible y decías lo q sentías, no para dar lástima.

Besitos!

Si Luita,yo tambien no tenia que haberte dicho lo que te dije,lo siento yo tambien_abrazo__salta_

Un buen machaque, Gabi. Tu nuevo entrenador se lo toma en serio y tu tmbien,desde luego.
Un besazo, princesa

Si...pero ayer no tuve coraje de decirle a ray...que quiero comentarles a ustedes...parece que es demasiado esfuerzo...me duele un poco la cabeza_comorr_es normal que pase eso?...me preocupa...

Si...pero ayer no tuve coraje de decirle a ray...que quiero comentarles a ustedes...parece que es demasiado esfuerzo...me duele un poco la cabeza_comorr_es normal que pase eso?...me preocupa...

Es raro, Gabi, no creo que sea debido al entrenamiento. Antes hacías muchos mas aerobicos y no tenias ese problema, así que es difícil que el motivo sea el desgaste físico

Pues si te duele como consecuencia del entreno, no parece q sea muy normal, aunq no sé... Mejor q se lo comentes a Ray q es tu entrenador, mujer, él es un profesional seguro q sabe. Tienes q decirle como te sientes con los entrenamientos _abrazo_

Y los ejercicios esos de culito, abdutor... los haces separados del entreno de pierna??

Es raro, Gabi, no creo que sea debido al entrenamiento. Antes hacías muchos mas aerobicos y no tenias ese problema, así que es difícil que el motivo sea el desgaste físico

Sii Pete pero antes era un entrenamiento suave,levantaba peso... pero ahora SI que levanto peso_latigo2_...me cuesta llegar en algunos ejercicios a la octava repe.Y la diferencia que noto,ahora por ejemplo,que antes me pasaba en cardio...ahora son 3 veces a la semana 20 min y ray si que los controla!no deja pasar ni un segundo jaja y nada mas.
Claro que no es un dolor insoportable,pero siento un poquito de malestar.
De todas maneras se lo comentaré hoy.Besitos Pete!__beso__beso_

Pues si te duele como consecuencia del entreno, no parece q sea muy normal, aunq no sé... Mejor q se lo comentes a Ray q es tu entrenador, mujer, él es un profesional seguro q sabe. Tienes q decirle como te sientes con los entrenamientos _abrazo_

Y los ejercicios esos de culito, abdutor... los haces separados del entreno de pierna??

Si...se lo comentare hoy...bueno ahora los de culito los hago 2 veces a la semana y estan incluidos en la rutina pero no el dia que toca piernas.Ahora me quito por el momento los ejercicios para abductores y abeductores porque me dijo que los detalles van despues,ahora me esta rehaciendo jajaja ademas que los abductores los trabajo en prensa,sentadillas y otros ejercicios...que todo con calma me dijo...

Que los trabajas en prensa, sentadillas, etc. ya te lo dije yo _lengua_ jajaja

jajaja si verdad!me acordé ahora que lo escribiste!jajaja bueno digamos que tienen los mismos pensamientos culturistas!_mmmmm__cintura_jajaja

Sii Pete pero antes era un entrenamiento suave,levantaba peso... pero ahora SI que levanto peso_latigo2_...me cuesta llegar en algunos ejercicios a la octava repe.Y la diferencia que noto,ahora por ejemplo,que antes me pasaba en cardio...ahora son 3 veces a la semana 20 min y ray si que los controla!no deja pasar ni un segundo jaja y nada mas.
Claro que no es un dolor insoportable,pero siento un poquito de malestar.
De todas maneras se lo comentaré hoy.Besitos Pete!__beso__beso_

así es como se hacen los entrenamientos con los que veras resultados, princesa. Echale coraje y adelante que se que tu puedes.
Un besazo

haz caso a terence, gabi. Seguro que te sientes mejor_beso_

Haber...AYUDA!te digo que como antes de entrenar y despues,

Antes: 1 vaso de yogurt - 1 fruta
Despues: 1 platano - ensalada y carne o pollo o atun o pescado.

Que puedo aumentar a esto Pete?porfavor?

_beso__beso_

Haber...AYUDA!te digo que como antes de entrenar y despues,

Antes: 1 vaso de yogurt - 1 fruta
Despues: 1 platano - ensalada y carne o pollo o atun o pescado.

Que puedo aumentar a esto Pete?porfavor?

_beso__beso_

a ver peter!!!! echale cuenta a mariagabriela ke la ties en ascuas _tragar_

Atrás