Mi Diario de entrenamiento

Pues a ver cómo van mejorando esos brazos. Si además últimamente estás comiendo mejor seguro que ganas fuerza y tamaño.

Al inicio Ray me comento que mis brazos se veian muy debiles y delgados en comparacion con mis piernas que las tenia mas desarrolladas,entonces me explicaba que en la primera etapa el objetivo era reforzar mas que todo los brazos y efectivamente no tenia fuerza.
Si, esta semana me comentó que cambiariamos un poco el trabajo segun los avances_cintura__comba_Saludos Amiga!_salta_

tiene razon, pero no descuides las piernas y el culete que a las mujeres os gusta tenerlo a tope arriba jajaja

saludos _enfermera_

tiene razon, pero no descuides las piernas y el culete que a las mujeres os gusta tenerlo a tope arriba jajaja

saludos _enfermera_

Claro!yo le dije que porfavor!no me quite gluteos_humillaci_comorr_!jajaja pero ya veran fotos..mejore bastante!fue muy efectivo aumentar peso en gluteos!_salta_

Besitos Doctor!_abrazo__abrazo_

Pues a ver cómo van mejorando esos brazos. Si además últimamente estás comiendo mejor seguro que ganas fuerza y tamaño.

Bardok!_beso__beso_sii estoy con mas fuerza en los brazos!de todas maneras esta semana cambia el trabajo,ya les comentare que cambios hace Ray en la rutina!Besitossss_beso__beso_

Bueno,aca hace un frio...que no saben!estamos con 14 grados...ayer no habia nadie en el gym,aca la gente no sale cuando hace frio jaja...asi que era todo mio_iloveu_!!!jajaja ayer fue bonito el entrenamiento porque Ray y yo entramos juntos!pudimos compartir un poco y pude aprender mucho.

RUTINA DE AYER LUNES
Cardio - 20 min. a 8.2 de velocidad y los ultimos 10 a 11.2(en frio cuesta calentar...)

Press banca 3x10 30kg.y no se porque me costó hartisimoo,por lo menos las primeras dos series pero la ultima estuvo muy bien!
Press maq.hombros cerrad. Ray me aumento peso! 3x10 65kg.
Curl de biceps con barra recta 3x10 10kg.
Banco Scott 3x10 15kg.
Concentrado banca con mancuerna de 5kg. 3x10 ambos lados
Trapecio (barra 20kg) 3x10
Biceps polea 3x10 20kg.
Aerobicos (1 hora) aca si que me fue bien!trabajé mis amados ejercicios abdominales _iloveu_MUY BIEN! con peso en la nuca de 10kg.disco

Bueno, senti que no hice ejercicio_dormir_...por el frio que hacia_susto_

Besitos!​

Última edición:
Con respecto a lo que me preguntó Luita que porque tanto jalon..me comentaba Ray ayer que el tema de incluir en la rutina ejercicios como peso muerto y remo todavia no es muy conveniente,ya que son ejercicios para espalda baja,que si bien es un excelente ejercicio pero si no tenés suficiente dominio de la tecnica,postura y demas me puedo lastimar demasiado la espalda y es peligroso claro que es bastante bueno, pero no lo incluimos aun en la rutina, al igual que remo.
Me comentaba que tiene los objetivos muy bien trazados para mi cuerpo y que lo deje trabajar!jajaja que el sabe al analizarme dia a dia que le debe aumentar y que no,que me va a dejar bonita me dijo ayer...jajaja
Bueno, pero lo que les puedo decir es que esta semana iré aumentando un poquito mas de peso en todos los ejercicios...que costará un poco pero que es necesario,ya una vez con los brazos mas fuertes empezamos a dar mayor enfasis a la parte inferior.
Besitos chicos!_iloveu_

JOeee muchacha, con 14º la gente no sale de casa por el frío!!! ains jajajajaja Lo de venirte por españa, mejor en verano eh!! y por galicia no te pasaes jajajaja _abrazo_

JOeee muchacha, con 14º la gente no sale de casa por el frío!!! ains jajajajaja Lo de venirte por españa, mejor en verano eh!! y por galicia no te pasaes jajajaja _abrazo_

jajajaj siii aqui son medio flojitos...jajaja no salen de su casa cuando hace frio..increible!es que no conocemos el frio...son solo 2 meses que nos congelamos_diablo_el resto nos derretimos_lengua_...jajaja

Bueno,aca hace un frio...que no saben!estamos con 14 grados...ayer no habia nadie en el gym,aca la genteno sale cuando hace frio jaja...asi que era todo mio_iloveu_!!!jajaja ayer fue bonito el entrenamiento porque Ray y yo entramos juntos!pudimos compartir un poco y pude aprender mucho.

RUTINA DE AYER LUNES
Cardio - 20 min. a 8.2 de velocidad y los ultimos 10 a 11.2(en frio cuesta calentar...)

Press banca 3x10 30kg.y no se porque me costó hartisimoo,por lo menos las primeras dos series pero la ultima estuvo muy bien!
Press maq.hombros cerrad. Ray me aumento peso! 3x10 65kg.
Curl de biceps con barra recta 3x10 10kg.
Banco Scott 3x10 15kg.
Concentrado banca con mancuerna de 5kg. 3x10 ambos lados
Trapecio (barra 20kg) 3x10
Biceps polea 3x10 20kg.
Aerobicos (1 hora) aca si que me fue bien!trabajé mis amados ejercicios abdominales _iloveu_MUY BIEN! con peso en la nuca de 10kg.disco

Bueno, senti que no hice ejercicio_dormir_...por el frio que hacia_susto_

Besitos!​

veo muy bien el press banca con 30kg, hay algunos ejercicios ke no conozco por ese nombre como el concentrado banca con mancuerna jeje y el biceps polea con 20kg!!!!!!!!!!!???????? eres una makina _enfermera_!!!!!!!!!

jajajaj siii aqui son medio flojitos...jajaja no salen de su casa cuando hace frio..increible!es que no conocemos el frio...son solo 2 meses que nos congelamos_diablo_el resto nos derretimos_lengua_...jajaja

Yo con 14º tengo ya calorcito... xDDD

veo muy bien el press banca con 30kg, hay algunos ejercicios ke no conozco por ese nombre como el concentrado banca con mancuerna jeje y el biceps polea con 20kg!!!!!!!!!!!???????? eres una makina _enfermera_!!!!!!!!!

Doctor!que bueno verlo por mi diario_iloveu_!ahh sii pero me cuesta un poco el press con 30kg...el concentrado banca con mancuerna...es medio dificil explicarlo,buscaré el dibujo del ejercicio,creo que lo vi en el foro una vez.Gracias Terence!Te mando muchos besitos!y gracias por lo de makina!jajaja T.Q.M

Muy bien, Gabi, seguimos subiendo peso en los ejercicios.Me pasa como a terence, que hay algunos que no tengo ni idea de como son, como ese pres concentrado, ya nos contaras en que consiste.
Un besazo, princesa

Muy bien, Gabi, seguimos subiendo peso en los ejercicios.Me pasa como a terence, que hay algunos que no tengo ni idea de como son, como ese pres concentrado, ya nos contaras en que consiste.
Un besazo, princesa

Principe!te escribo congelada de frio...me duelen hasta los huesitos de mi manito al escribir...como le decia a Terence lo buscare el ejercicio y se los muestro, que no lo se explicar muy bien...jajaja otro beso para vos!_iloveu_

Pobre no... yo soy feliz!! me encanta q haga algo de frío en invierno y calorcillo en verano, días de sol y lluvia en primavera, y en otoño... pues no sé, nada característico, q esté la calle llena da hojas de los árboles.

Muy bien el entreno de ayer!!
En lo de no hacer peso muerto y remos no estoy de acuerdo con Ray, yo pienso q deberían enseñar a hacer esos ejercicios desde el principio, para progresar mejor... pero bueno.

Pobre no... yo soy feliz!! me encanta q haga algo de frío en invierno y calorcillo en verano, días de sol y lluvia en primavera, y en otoño... pues no sé, nada característico, q esté la calle llena da hojas de los árboles.

Muy bien el entreno de ayer!!
En lo de no hacer peso muerto y remos no estoy de acuerdo con Ray, yo pienso q deberían enseñar a hacer esos ejercicios desde el principio, para progresar mejor... pero bueno.

No me dijo que no los haria,pero por ahora no los tengo en mi rutina,inclusive me doy cuenta que habian ejercicios y maquinas que nunca las habia hecho y ahora me resultan bastante efectivas y noto trabajo!me siento una principiante en el gym...jajaja pero todo con calma_abrazo_

Atrás