Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al inicio Ray me comento que mis brazos se veian muy debiles y delgados en comparacion con mis piernas que las tenia mas desarrolladas,entonces me explicaba que en la primera etapa el objetivo era reforzar mas que todo los brazos y efectivamente no tenia fuerza.
Si, esta semana me comentó que cambiariamos un poco el trabajo segun los avances_cintura__comba_Saludos Amiga!_salta_
tiene razon, pero no descuides las piernas y el culete que a las mujeres os gusta tenerlo a tope arriba jajaja
saludos _enfermera_
Pues a ver cómo van mejorando esos brazos. Si además últimamente estás comiendo mejor seguro que ganas fuerza y tamaño.
Hola preciosidad!!!_beso_ te encuentras mejor?
Besos!!!! _abrazo_ _besos_
JOeee muchacha, con 14º la gente no sale de casa por el frío!!! ains jajajajaja Lo de venirte por españa, mejor en verano eh!! y por galicia no te pasaes jajajaja _abrazo_
Bueno,aca hace un frio...que no saben!estamos con 14 grados...ayer no habia nadie en el gym,aca la genteno sale cuando hace frio jaja...asi que era todo mio_iloveu_!!!jajaja ayer fue bonito el entrenamiento porque Ray y yo entramos juntos!pudimos compartir un poco y pude aprender mucho.
RUTINA DE AYER LUNES
Cardio - 20 min. a 8.2 de velocidad y los ultimos 10 a 11.2(en frio cuesta calentar...)
Press banca 3x10 30kg.y no se porque me costó hartisimoo,por lo menos las primeras dos series pero la ultima estuvo muy bien!
Press maq.hombros cerrad. Ray me aumento peso! 3x10 65kg.
Curl de biceps con barra recta 3x10 10kg.
Banco Scott 3x10 15kg.
Concentrado banca con mancuerna de 5kg. 3x10 ambos lados
Trapecio (barra 20kg) 3x10
Biceps polea 3x10 20kg.
Aerobicos (1 hora) aca si que me fue bien!trabajé mis amados ejercicios abdominales _iloveu_MUY BIEN! con peso en la nuca de 10kg.disco
Bueno, senti que no hice ejercicio_dormir_...por el frio que hacia_susto_
Besitos!
jajajaj siii aqui son medio flojitos...jajaja no salen de su casa cuando hace frio..increible!es que no conocemos el frio...son solo 2 meses que nos congelamos_diablo_el resto nos derretimos_lengua_...jajaja
Yo con 14º tengo ya calorcito... xDDD
veo muy bien el press banca con 30kg, hay algunos ejercicios ke no conozco por ese nombre como el concentrado banca con mancuerna jeje y el biceps polea con 20kg!!!!!!!!!!!???????? eres una makina _enfermera_!!!!!!!!!
Yo con 14º tengo ya calorcito... xDDD
Muy bien, Gabi, seguimos subiendo peso en los ejercicios.Me pasa como a terence, que hay algunos que no tengo ni idea de como son, como ese pres concentrado, ya nos contaras en que consiste.
Un besazo, princesa
Pobre no... yo soy feliz!! me encanta q haga algo de frío en invierno y calorcillo en verano, días de sol y lluvia en primavera, y en otoño... pues no sé, nada característico, q esté la calle llena da hojas de los árboles.
Muy bien el entreno de ayer!!
En lo de no hacer peso muerto y remos no estoy de acuerdo con Ray, yo pienso q deberían enseñar a hacer esos ejercicios desde el principio, para progresar mejor... pero bueno.