Mejor diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Temple

Member
¿Pues eso de quién es el diario que seguís siempre y el que más os gusta por la razón que sea?

A mi por entrenamientos me gustaba mucho el de Daus y el de Oxido,aunque el último pierde emoción al no ver progresos en los pesos__quiet__
Por diseño le daria el premio a Cibernox,y por estar muy curioso y organizado al recién estrenado diario de JUN.

Os toca __wave__
 
a mi me gusta el de indurain, esta currado y ademas pone su dieta, s el mas completo.
Saludos__wave__ __wave__
 
a mi me mola el de Indurain, se lo curra poniendo su dieta y sus recorridos, tambien el de thor y el de Oxido...


=)
 
No veo logico hacer rankings de diarios,por el simple echo de escribir
el diario en el foro ya es interesnate y meritorio...._contrato_
 
Por cierto Destemplado _guerra_ si no hay progresos de peso en mis entrenos
es porque no me sale de los cojones,yo ya entrene para progresar en
su tiempo...De todos modos,te invito a entrenar conmigo,haber que tal
te sienta jejejejjejee._violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Me he picado con efectos retardados,mamon....
 
Oxido dijo:
Por cierto Destemplado _guerra_ si no hay progresos de peso en mis entrenos
es porque no me sale de los cojones,yo ya entrene para progresar en
su tiempo...De todos modos,te invito a entrenar conmigo,haber que tal
te sienta jejejejjejee._violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Me he picado con efectos retardados,mamon....

Yo sólo dije que perdía emoción,pero ya se que no progresas por que no quieres...no te enfades amOl __meparto_ __meparto_
 
el mas currado el de indurain, con tanto colorido y texto _susto_

El que mas me impresiono fue el de JUN por esos kilos que mueve a su edad _guerra_ __genial__
 
Última edición:
Hay muchos cojonudos, muy trabajados. El de Stoudamire es muy llamativo, sobretodo por la dieta tan impresionante que lleva.

Si me tengo que quedar con uno diría que el de Oxido, ya que además de los buenos entrenos, hay anécdotas curiosas, nombres de ejercicios peculiares como el curl oreja, el curl vespino, o el paseo del pollero, y continuas palabras de devoción a los hierros que encarnan la esencia del culturismo, y enorgullecen a todo machaca.

__pesas__
 
InTenSiDaD dijo:
Si me tengo que quedar con uno diría que el de Oxido, ya que además de los buenos entrenos, hay anécdotas curiosas, nombres de ejercicios peculiares como el curl oreja, el curl vespino, o el paseo del pollero
Se te olvida el PRESS SATÁN!!! :)

Yo también elijo a oxido y que no sirva de precedente..... _mmmmmm_: __cafe__ _lengua_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba