ME URGE Please!! ¿cuantos gramos de avena debo usar?

Ya te dijimos hace unas semanas, cuando preguntastes por la avena, que te calcularas la cantidad de calorías, grasas, proteínas e hidratos que necesitabas, y te hicieras una dieta en base a esas cantidades, para saber cuantos gramos de cada alimento tomar. Tu respuesta fue que no querías pesar las cosas, que comias a ojo, asik como comprenderás, sí tu no sabes cuantos gramos de miel o de avena, o de carne, o de lo que sea, necesitas, menos lo vamos a saber nosotros. Puedes tomar miel cuando quieras, siempre que entre dentro de tu requerimiento calórico, pero como no pesas las comidas, no sabes sí puedes o no puedes meterla, ni cuanta cantidad.
Ya te lo dijo Hierro claramente hace unas semanas, puedes meterla mientras entre en tus requerimientos.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Hola.
Desde luego que menos mal que en este foro hay personas con un poco de mejor carácter que tu.
Para decirlo finamente y por supuesto no faltarte al respeto.

Si me he quejado en algún momento de Q poco se responde a mis preguntas, no me refería en ningún momento a la pregunta de la avena.
Aclare bien que era una queja en general. De Otras veces atrás que he realizado consultas y se han quedado en el aire,
Respecto a la miel, debo decirte, que aunque mucho te moleste que no pese mis alimentos ni tenga intención en pesarlos, creo que tengo derecho a una respuesta o varias de otros compañeros.
Porq lo que si noto por tu parte es que es mejor no responderme ya que por tus letras parezco una molestia en el foro ya que no peso mis comidas.
Mi pregunta es:
¿todos los Q no pesamos los alimentos no tenemos entonces derecho a aprender o que nos ayuden un poco?

Pues reitero mi queja amigo.
Siempre o casi siempre Q he preguntado algo en el foro ha habido alguien como tu.
Y he perdido más tiempo respondiendole que aclarando mi duda o consulta.
Sinceramente no creo estar haciendo mucho daño queriendo informarme un poco de la miel.

Respecto a mís calorías hice las mil operaciones y me salieron unas 1500.
Aki en este foro hay gente Q tampoco pesa su comida y se le responde y debate de muy buena gana. O aunque sea se le informa un poco.
En fin...
Solo quería saber información de la miel en definición.
Veo Q será otro hilo mio abierto sin algo Q sacar en claro.
Un saludo
 
Porq lo que si noto por tu parte es que es mejor no responderme ya que por tus letras parezco una molestia en el foro ya que no peso mis comidas.
Mi pregunta es:
¿todos los Q no pesamos los alimentos no tenemos entonces derecho a aprender o que nos ayuden un poco?

La molestia no es que no peses los alimentos, cada uno hace lo que quiere, la cosa es que si TODOS te hemos dicho que si no pesas los alimentos, no se te puede decir si puedes o no puedes tomarlo, y cuánta cantidad debes tomar, cojas y vuelvas a pregunta ahora que si puedes o no puedes tomar miel, y cuánta cantidad, cuando ya te hemos dicho que si no lo pesas no se puede saber.

Y sobre tu pregunta, vuelvo a lo que acabo de decir, ya te dijimos que la única forma en la que podemos ayudarte es sabiendo cuantas calorias y macronutrientes necesitas, y cuantas calorias y macronutrientes consumes, si no sabemos esas cosas, no, no se te puede ayudar. ¿Que no quieres pesar nada? perfecto, eres libre de no hacerlo, pero entonces, repito, no se te puede ayudar ni responder a tus dudas. Hierro ya te dijo que si entra dentro de tus requerimientos si puedes tomarla, pero si no pesas los alimentos, no puedes saber si entra o no entra en tus requerimientos.

Y no soy yo el único que te lo he dicho, si lees los comentarios, verás como hemos sido todos los que te hemos dicho lo mismo, si no pesas los alimentos, no se te puede decir nada.

Esa gente que no pesa sus comidas y a la que se le responde de muy buena gana, se le responde lo mismo que se te respondió a ti, diciendole que tiene que calcularse todo para poder ser ayudada.
A los que hacen caso y se calculan y pesan los alimentos se les ayuda, a los que no hacen caso no se les ayuda, y no por que no se quiera sino, como ya te he explicado, por que no se le puede ayudar.

Tu sabes cuanta cantidad de macarrones puedo consumir yo? 50gr, 100 gr, 200 gr? ¿Cuñatos gramos de macarrones puedo comer para continuar perdiendo peso en definición? no lo sabes? pues nosotros tampoco sabemos cuanta cantidad de X cosa necesitas tu
 
Última edición:
A veces las preguntas que haceis son un tanto simplonas, puedo echarle 100gr 0 125gr de carton (avena) a la leche, puedo echarle una cucharada de miel o no, afectara me engordara???.


Echale mujer lo que quieres con moderacion luego te bajas las escaleras en ves de coger el ascensor y punto, os quereis complicar las cosas de una manera innecesaria, el deportes es lo mas secillo que existe en este mundo, entrenar comer bien y descansar no hay mas.

Come lo que quieras (sin gula ¬¬) disfruta de lo que comes, si tienes remordimientos alarga tu entreno 10 minutos mas, compra el periodico y leetelo, pasea al perro incluso echale miel al perro.

Ponte el salvame y chilla con los tertulianos y desahogate, ponte videos en youtube de caidas y riete... (reirse quema muchas calorias)

Ainss si en esta vida las cosas que más nos preocuparan fueran estas cosas tan simples....

Carpe diem
 
Última edición:
La molestia no es que no peses los alimentos, cada uno hace lo que quiere, la cosa es que si TODOS te hemos dicho que si no pesas los alimentos, no se te puede decir si puedes o no puedes tomarlo, y cuánta cantidad debes tomar, cojas y vuelvas a pregunta ahora que si puedes o no puedes tomar miel, y cuánta cantidad, cuando ya te hemos dicho que si no lo pesas no se puede saber.

Y sobre tu pregunta, vuelvo a lo que acabo de decir, ya te dijimos que la única forma en la que podemos ayudarte es sabiendo cuantas calorias y macronutrientes necesitas, y cuantas calorias y macronutrientes consumes, si no sabemos esas cosas, no, no se te puede ayudar. ¿Que no quieres pesar nada? perfecto, eres libre de no hacerlo, pero entonces, repito, no se te puede ayudar ni responder a tus dudas. Hierro ya te dijo que si entra dentro de tus requerimientos si puedes tomarla, pero si no pesas los alimentos, no puedes saber si entra o no entra en tus requerimientos.

Y no soy yo el único que te lo he dicho, si lees los comentarios, verás como hemos sido todos los que te hemos dicho lo mismo, si no pesas los alimentos, no se te puede decir nada.

Esa gente que no pesa sus comidas y a la que se le responde de muy buena gana, se le responde lo mismo que se te respondió a ti, diciendole que tiene que calcularse todo para poder ser ayudada.
A los que hacen caso y se calculan y pesan los alimentos se les ayuda, a los que no hacen caso no se les ayuda, y no por que no se quiera sino, como ya te he explicado, por que no se le puede ayudar.

Tu sabes cuanta cantidad de macarrones puedo consumir yo? 50gr, 100 gr, 200 gr? ¿Cuñatos gramos de macarrones puedo comer para continuar perdiendo peso en definición? no lo sabes? pues nosotros tampoco sabemos cuanta cantidad de X cosa necesitas tu

De acuerdo Asekas. De acuerdo.
Y Sí. He leído todos los comentarios de todo el mundo.

Me ha quedado bien claro.
 
A veces las preguntas que haceis son un tanto simplonas, puedo echarle 100gr 0 125gr de carton (avena) a la leche, puedo echarle una cucharada de miel o no, afectara me engordara???.


Echale mujer lo que quieres con moderacion luego te bajas las escaleras en ves de coger el ascensor y punto, os quereis complicar las cosas de una manera innecesaria, el deportes es lo mas secillo que existe en este mundo, entrenar comer bien y descansar no hay mas.

Come lo que quieras (sin gula ¬¬) disfruta de lo que comes, si tienes remordimientos alarga tu entreno 10 minutos mas, compra el periodico y leetelo, pasea al perro incluso echale miel al perro.

Ponte el salvame y chilla con los tertulianos y desahogate, ponte videos en youtube de caidas y riete... (reirse quema muchas calorias)

Ainss si en esta vida las cosas que más nos preocuparan fueran estas cosas tan simples....

Carpe diem
Gracias por aclararme un poco.
Eso haré.
Comer con moderación y si tengo remordimientos pues me hago un poco más de deporte ese día.
E irme vigilando si subo de peso o no.
Ah! Y le hecharé miel al perro tal y como propones. XD.. XD
Un saludo.
 
Gracias por aclararme un poco.
Eso haré.
Comer con moderación y si tengo remordimientos pues me hago un poco más de deporte ese día.
E irme vigilando si subo de peso o no.
Ah! Y le hecharé miel al perro tal y como propones. XD.. XD
Un saludo.

Veo que sólo te gustan los comentarios amistosos,pero asekas te hablo claro y de forma constructiva.

No quieres empezar a hacer las cosas bien?Okey,estupendo,pero luego para el año no vengas abriendo otro hilo con que no consigues resultados,porque no los conseguirás.

Ah,y creo que es mejor medir los progresos pesando la comida y sabiendo al 100% que estás haciendo las cosas bien,que ir viendo si vas subiendo de peso o no,porque de hoy a mañana puedes subir 2 kg y ser todo liquido....la semana siguiente por la culpabilidad no comes nada o casi nada,o una lechuga y ya está,y pierdes el poco músculo que tengas y te quedas con pura grasa,así que yo creo que es un error el que cometes.


Esto siempre visto desde el punto de vista del deportista,que quiere obtener resultados(bien sea volumen o definición),pero si lo que buscas es mantenerte sana sin importar el físico,con disfrutar de la vida y hacer un poco de deporte vas más que sobrada!

Un saludo,y no te enfades con asekas ni con nadie,que las cosas que se te han dicho son por tu bien,no eran ataques ni nada por el estilo,aunque lo parezcan,pero asekas es borde hasta consigo mismo mientras se masturba(me imagino.....xDDDDDDDDDD)
 
Atrás
Arriba