Marcado o llenar la camiseta?

x cierto el fisico de un tio fitnees no es dificil de conseguir,el de un culturista si que es jodido,y mas si quieres tenerlo de forma natural,como es mi caso

x cierto el fisico de un tio fitnees no es dificil de conseguir,el de un culturista si que es jodido,y mas si quieres tenerlo de forma natural,como es mi caso

Cuando estes como greg pliit me avisas.

espera mi aviso sentado,porque no voy a meterme quimica,y no es que sea un experto,pero llego a diferenciar quien se mete y quien no.

Las dos tienen sus ventajas!!!! Ya que actualmente estoy experimentando de las dos formas me quedo con rellenar las camisetas en tiempo de frio y rayado en tiempo de calor xD.

- Cuando estaba en volumen llege alos 80 kg me ponia playeras y de ptm se me veian los brasos enormes! Unos hombros y trapecios geniales!!! Claro tenia grasa y retenia mas agua.

-Aora que estoy ya por acabar la definicion rondo los 70kg y me pongo playeras chicas para que se peguen bien al cuerpo y luces genial xD y lo mejor son las venas y los cortes que se ven en el espejo del gym :D

salu2

¿?

Esto es un cuerpo fitness. ¿Dices que no es difícil de conseguir? Pues yo debo de estar haciendo muy mal las cosas entonces.

main.php

El de un culturista claro que es jodido. Tienes unos añitos más que yo, ¿en serio piensas que se puede conseguir sin química tras muchos años y esfuerzo el cuerpo de Serge Nubret (el de mi avatar) o Schwarzenegger? (Y te estoy poniendo ejemplos de culturistas menos masivos que los actuales).
Porque desde luego que, ya no sólo sin química, sino sin una genética privilegiada, esos físicos no se alcanzan ni en 30 años.

En realidad este post no tiene mucho sentido. Nadie quiere ser una raspa de pescado definida, ni un gordopilo que llene la camiseta con una tripa melonera y ni un solo corte.

Y es posible conseguir ambas cosas, eso sí, renunciando a cierto volumen.

Un tio fitness no es esto:
friends_fitness01.jpg

Es esto:
main.php

Y si sabes distinguir donde hay quimica hay veras que para estar asi tienes que meterte algo

Jajajaaja
1-El fisico de un tio fitness es muy dificil de conseguir
2.El fisico de un culturista tiene menos grasa que el de un tio fitness.
3.Que me digas que no quieres el...VOLUMEN de un culturista ok.
4.Lo ideal yo creo que es estar en 22-24IMC y moverse entorno al 8-10 de grasa.

Sé que el físico de un tio fitness es muy difícil de conseguir. Y lo de los culturistas... depende. Los de Mr.Olimpia se ponen sin nada de grasa unos dias para competir, no siempre.

Y además, estoy hablando en términos generales, no todo el mundo compite ni mucho menos a ese nivel. El mensaje iva sobretodo referido a todos aquellos que aspiran a un cuerpo con volumen, y que, como no tienen la genética base o el chute de roids suficientes, escogen volumen antes que definición. Y esos mismos tios son los que comentaba que su elección no es la mejor si pretenden provocar envidias, puesto que un cuerpo gigante no despierta eso en la población normal.

Si, me referia más que nada al volumen, pero como pocos consiguen combinar un gran volumen con una buena definición, también metía el plus de estar poco definido como una desventaja más a la hora de ''lucir'' frente a la gran mayoría de la humanidad. La cosa no está en tecnicismos como estos, la cosa está en que un cuerpo petado y enorme, que llene ''demasiado'' una camiseta, no va a atraer a las masas. Y sí, como plus, si no tiene ni definición pues aún peor.

Yo prefiero, marcado.. pero pues va de gustos.. el chiste es que todos logremos nuestros objetivos.. ya sea marcados o con mucho volumen.. suerte!

yo soy del estilo grande tapado,pero sin pasarse
Vin_Diesel.jpg

Algo asi,claro que seria mejor estar asi y definido,pero es mas jodido

A mi no me gusta estar demasiado rajado ni valscularizado, que los musculos se vean definidos sin hacer fuerza, en mi opinion, da un aspecto antinatural. Lo que mola es estar grande, a un 10-12% de grasa para que salten todos los detalles cuando haces fuerza.

saludos

esta claro que estar definido es importante, aunque tampoco molaria estar tan definido como en las competiciones de fitness o culturismo, algo mas tapadito, en torno al 10-12 % que comenta wake seria lo ideal jaja

a mi tambien me gusta mas la figura de volumen antes que estar muy definido, el problema radica en no seguir dieta entonces tengo algo panza, a si que lo ideal seria antes del verano empezar con cardio y a bajar los carbos, con total de tener la panza plana en la medida de lo posible para mi ya esta bien no me preocupa mucho si no se logran ver los abs

Yo prefiero marcado siempre que sea posible, si quieres llenar camiseta prueba a comprarla mas pequeña jaja... ami me gusta más un cuerpo marcado, que un cuerpo muy grande que cuando se quita la camiseta deja mucho que desear.

Si si, en dos o tres semanas y tomando mucho colacao se puede competir en fitness.

yo prefiero llenar la camiseta hasta llegar a algo asi

48e4d670f665.jpg

juajuajua soñar no cuesta nada no???

Definitivamente destrozar las camisetas y con un abdomen por lo menos plano y duro (tal vez no tan marcado como se quisiera).

grande llenar camiseta

Atrás