Marcado o llenar la camiseta?

te gustaria llenar la camiseta d musculos...bla bla... condiciones..q se note..gym... abdominales..desnutricion... emm... no entendi xD _lengua_

_iloveu_

_violento__violento__violento_

_iloveu_

PD: Beti no llena la camiseta, sólo los pantalones, por atrás _humillaci

Llenar la camiseta y luego ver como definir.
Si se pudiera estar definido todo el tiempo pero no es posible, esos tíos de libro de anatomía están definidos un tiempo-cuando compiten- y pasado ese tiempo se tapan un tanto.

Primero coges volumen y posteriormente te preocupas de como te defines.

No se hace al revés

llenar la camiseta
y estar definido!!!
estar definido
y cada vez
llenar
mas las camisetas!!!
y aun cuando no se llene
la camiseta
que se noten las formas
y salgan unos antebrazotes
cruzados por venas!!!!!
asi se deja
lo demas
a la imaginacion..
saludos makinas!!!!

llenar la camiseta
y estar definido!!!
estar definido
y cada vez
llenar
mas las camisetas!!!
y aun cuando no se llene
la camiseta
que se noten las formas
y salgan unos antebrazotes
cruzados por venas!!!!!
asi se deja
lo demas
a la imaginacion..
saludos makinas!!!!

Mejor no podias expresar mi meta...

...al menos en mi caso quiero de los dos, q sea vea bastante en la camiseta pero no estar tapado de grasa si no q se vean algunas venitas, los antebrazos muy marcados, etc...

...con el paso de los años espero q cada dia sea mas musculo magro y menos grasa pero quiero disfrutar mientras lo construyo xD

Yo como casi siempre estoy tapado, prefiero estar fuerte, sentirme fuerte y si tengo que coger kilos de to para musculo, pues se cogen, total, con lo que me molan los aerobicos, ya bajaran, ademas, prefiero unos hombros y unas piernas descomunales, que unas abdominales bien marcadas. LLENAR LA CAMISETA Y SOBRE TODO DE TALLA AMERICANA!!!!

Si pero el tema es q en volumen coges grasa y estas tapado entonces llamar a eso llenar la camiseta.... en fin llenarla a base de flacidez y tetazas de grasa como para sentirse "fuerte"...
No me tiene mucho sentido q alguien q vaya al gimnasio valore ese tipo de volumen.

Yo lo que prefiero y hago es estar mas definido que voluminizado y uso una talla menos de camiseta sin que parezca que vas embutido, claro _porro_

Si pero el tema es q en volumen coges grasa y estas tapado entonces llamar a eso llenar la camiseta.... en fin llenarla a base de flacidez y tetazas de grasa como para sentirse "fuerte"...
No me tiene mucho sentido q alguien q vaya al gimnasio valore ese tipo de volumen.

Quien ha dicho que el estar tapado es de flacidez y tetas de grasa, no se como subiras tu en volumen. Pero yo quiero subir de la forma mas limpia, sobre todo por la dieta.

DEBERIAS POSTEAR EN PRICIPIANTES JAJJAJAJA "ES BROMILLA"

Porque? Todo depende de la dieta que lleves, suplementacion, entrenamiento y tiempo que necesites o estes dispuesto a invertir. A mi me ha servido. No he dicho ninguna incongruencia.

A ver intai cada uno es un mundo.Q tu subes limpio pues entonces no se hasta q punto llenas la camiseta o q diferencia hay entre tu volumen y una definicion con camiseta.Para entendernos tu ves lo foto de guillote, el tio a no ser q se ponga un saco llena la camiseta en volumen y en definicion.Asi q si tu tienes ese tamaño entiendo q la llenes con volumen limpio.
No entendi q se pueda llenar la camiseta si ya no la llenas de por si con un volumen limpio.Yo lo interprete como q prefieres verte mas grande y yo decia verse grande y no reparar en la grasilla es autoengañarse.
Lo clavo tayler q dijo el rollo es verse grande y quitarse la camiseta y verse mas grande aun.

@wolverinefa

yo no digo que la musculatura es facil pero si eh visto a flacos que se llenan de esteroides y terminan parece inflados es increible es como si le hubiesen metido una manguera de aire por el coño y los inflaron como globos.

Si tengo musculatura no quiero tener "tanta" musculatura como un Fisicoculturista por eso no es lo mio solo estoy diciendo eso :d

saludos

100 % de acuerdo contigo.
Eso que dices lo puedes lograr si tienes constancia y disciplina en el gym, y no tomas nada "extra", que es lo que da sobre todo el aspecto de "hinchado", que creo que hay que tratar de evitar.
Mi ideal sería estar tan fuerte como un fisicoculturista, que se me notase fuerte pero el único que realmente supiera de mi fuerza fuese yo y los que me viesen entrenar.

Última edición:
Porque? Todo depende de la dieta que lleves, suplementacion, entrenamiento y tiempo que necesites o estes dispuesto a invertir. A mi me ha servido. No he dicho ninguna incongruencia.

eso no tiene nada que ver, podes llevar varios años en esto y no progresar por hacer las cosas mal y eso es igual que ser un principiante xD

saludos.

Yo antes llenaba las camisetas mucho más que ahora, pero prefiero mil veces como estoy ahora. Antes sí me decian, "jo, que brazo estás echando" o "joer, que pecho tienes no?" Pero la mitad era grasa. Ahora no lleno ni de coña las camisetas que llenaba antes, y la gente sólo sabe decirme que si no como, que estoy superdelgado y que no sé que y no se cuanto.

Me la pela. Yo no trabajo para que los demás me vean bien. Trabajo para mí y yo sé lo que he avanzado y el trabajo que lleva detrás. Sé el peso que levantaba antes y lo que levanto ahora, cómo comía antes y cómo lo hago ahora. Eso es lo único que me importa. Progresar.

100 % de acuerdo contigo.
Eso que dices lo puedes lograr si tienes constancia y disciplina en el gym, y no tomas nada "extra", que es lo que da sobre todo el aspecto de "hinchado", que creo que hay que tratar de evitar.
Mi ideal sería estar tan fuerte como un fisicoculturista, que se me notase fuerte pero el único que realmente supiera de mi fuerza fuese yo y los que me viesen entrenar.

pero que dices???? tas loko?

saludos.

Yo antes llenaba las camisetas mucho más que ahora, pero prefiero mil veces como estoy ahora. Antes sí me decian, "jo, que brazo estás echando" o "joer, que pecho tienes no?" Pero la mitad era grasa. Ahora no lleno ni de coña las camisetas que llenaba antes, y la gente sólo sabe decirme que si no como, que estoy superdelgado y que no sé que y no se cuanto.

Me la pela. Yo no trabajo para que los demás me vean bien. Trabajo para mí y yo sé lo que he avanzado y el trabajo que lleva detrás. Sé el peso que levantaba antes y lo que levanto ahora, cómo comía antes y cómo lo hago ahora. Eso es lo único que me importa. Progresar.

Totalmente de acuerdo, el tema es estar bien contigo mismo.

Atrás