Marcado o llenar la camiseta?

A ver intai cada uno es un mundo.Q tu subes limpio pues entonces no se hasta q punto llenas la camiseta o q diferencia hay entre tu volumen y una definicion con camiseta.Para entendernos tu ves lo foto de guillote, el tio a no ser q se ponga un saco llena la camiseta en volumen y en definicion.Asi q si tu tienes ese tamaño entiendo q la llenes con volumen limpio.
No entendi q se pueda llenar la camiseta si ya no la llenas de por si con un volumen limpio.Yo lo interprete como q prefieres verte mas grande y yo decia verse grande y no reparar en la grasilla es autoengañarse.
Lo clavo tayler q dijo el rollo es verse grande y quitarse la camiseta y verse mas grande aun.

Creo que no me estais entendiendo o yo no me explico. Estoy diciendo que claro que en volumen voy a coger grasa, pero intentare que sea la minima posible. Eso no quiere decir q suba limpio, que lo hare de la mejor forma posible, si tardo mas tiempo pues lo tardaré, no voy a competir asi que no tengo ninguna prisa. Yo prefiero llenar mi camiseta (si pudiera ser marcado pues mejor que mejor, pero dada mi genetica y mi constitucion, hablo sobre mi cuerpo, que con 29 tacos sé lo ke puedo y lo que no). Y tambien hay niveles y niveles de grasa, que como tu has dicho, cada uno es un mundo. Claro que es autoengañarse en no reparar en la grasa,pero tambien sabes los costes que tiene el subir. _chino__chino_
 
Esa es la clásica respuesta que nos encontramos todos los dias en el gym, acaso crees que la musuclatura es tan fácil????? q de un dia a otra es excesiva??, aunque uno quisiera seria imposible tener musculatura excesiva. Si no quieres musuclartura peor quieres estar rajado sin anda de volumen, fácil no comas no entrenes nada, realzia puro cardio y listo.
Y en cuanto a la pregunta del tema. Entendí esto: Estar rajado al máximo vascularizado peor con tan poco volumen que los demás ni lo noten o llenar la camiseta tener buen tono muscular pero en volumen es decir con cierta retención pero no con el % de grasa disparado. Eso fue lo que entendí yo con la pregunta, obviamente me quedo con la opción B.

Estoy deacuerdo contigo wolve...Esta gente cree que un cuerpo como el de un "CULTURISTA" se construye de la noche a la mañana...

SAlu2.
 
Ni pensarlo, me quedo con llenar la camiseta, me gusta mas un cuerpo grande y voluminoso aunque no tan definido que un enclenque muy definido. Lo ideal seria grande y definido, pero bueno es un gusto que no todos se pueden dar.

Saludos.
 
hombre, pues yo lo que prefiero como muchos han dichun termino medio, estar algo grande y bien definido, pero si tengo que elegir prefiero estas bien definido
 
Todo queremoa el cuerpo perfecto, jjeje, yo me quedo con estar grande, duro y con masa y estar un poquito recortado , mucho no me gusta tampoco.
saludos.
 
A mi demasiado recortado tampoco me gusta tío. Oye predatorgym, hacía días que no te veía! HOLA! xdddd

un vexxo!
 
Llenar la camiseta con michelines y los brazos sin dibujo de triceps y hombro es engañarse a si mismo. Uno esta realmente fuerte cuando llena la camiseta y luego se la quita y esta rajado y con una buena separacion muscular.

De que sirve un brazo de 45 cm liso como una tabla sin formas?

+1000!!.
 
pero que dices???? tas loko?

saludos.

lo digo de verdad, me gusta estar y sentirme fuerte, y ver mis progresos en el gym y con mi gente; pero no llamar mucho la atención, salvo cuando salgo a hacer deporte o echar algún partido de tenis. Pero en situaciones normales perfiero que no noten que hago musculación.

Desde hace 3 meses apx que hago bastante aeróbico y entreno fullbody sólo tres días a la semana, la verdad es que relleno algo menos las camisetas, pero curiosamente he aumentado mi fuerza en todos los básicos, y es ahora cuando me siento mejor conmigo mismo.

Saludos!
 
no se vosotros pero para yo llenar camisetas y sudaderas estando tapado, tenga que tener una cara de pan que ni antoñito el que era del sevilla. si estando definidos no marcais las camisetas, compraros camisetas mas estrechas.
 
A mi demasiado recortado tampoco me gusta tío. Oye predatorgym, hacía días que no te veía! HOLA! xdddd

un vexxo!

Que tal golfo un besito, jejej , pero sin mariconadas, ejeje..., estado currando a piñon fijo estos dias.
saludos
_ducha_
 
Última edición:
Llenar la camiseta: si.
Aspecto duro con los músculos empujando la piel: si.
Llenar los pantalones: si. (Incluyendo la pierna de en medio).
 
Desde un punto de vista estético luce mucho más un cuerpo marcado, pero claro, con un mínimo de volumen, porque un tirillas por muy marcado que esté tampoco queda bonito.En mi gym hay chavales con camisetas super pegadas que lo unico que se les marca es el canillaje que tienen y eso queda horrible.

V´sss
 
Desde un punto de vista estético luce mucho más un cuerpo marcado, pero claro, con un mínimo de volumen, porque un tirillas por muy marcado que esté tampoco queda bonito.En mi gym hay chavales con camisetas super pegadas que lo unico que se les marca es el canillaje que tienen y eso queda horrible.

V´sss


estética según quien?
 
unos brazos mantecosos de 43 cm no tiene estetica ninguna, al igual que el pecho que pueda mostrar alguien muy pasado. para estar pasado y que sin camiseta se te vea un buen pecho hay que estar muy muy fuerte
 
Llenar la camiseta: si.
Aspecto duro con los músculos empujando la piel: si.
Llenar los pantalones: si. (Incluyendo la pierna de en medio).

jajajajajajaja

__meparto_


Este powerlifter tiene un aspecto brutal. Está más o menos marcado (no como un culturista en competición, por supuesto) y seguro llena sus camisetas.

attachment.php
 

Attachments

  • image001.jpg
    image001.jpg
    44 KB · Visitas: 5.363
Prefiero llenar las camisetas, si voy al GYM quiero que se note. De la definición me preocupo antes de cada verano, que es cuando uno se libra de las camisetas.
 
Me da la impresión de que vais al gimnasio para que os miren luego el cuerpo.
 
Atrás
Arriba