Marcado o llenar la camiseta?

y rafa mora es natural??? no se yo.... e visto videos en you tube y ese triceps no es muy normal que se diga no se yo, quiza estoy confundido....

Nadie dijo que fuera real xD.
Es un ejemplo de que no hay que ser un saco de huesos, ni una bola de sebo. En el termino medio esta la perfeccion
 
Si la simetria tambien hace y mucho que un cuerpo sea estetico...sino fijaos en carles puyol..la relacion peso/musculo/grasa debe ser similar a la de CR pero tiene un cuerpo mucho mas feo el blaugrana...xd
 
Si la simetria tambien hace y mucho que un cuerpo sea estetico...sino fijaos en carles puyol..la relacion peso/musculo/grasa debe ser similar a la de CR pero tiene un cuerpo mucho mas feo el blaugrana...xd
Puyol tiene 34 años.. a medida que uno se hace viejo la piel va cambiando, etc.
 
Yo optaría por un punto intermedio. La verdad eso de estar al 8% graso y que se te vean hasta las venas en la barriga personalmente no me gusta.
 
Nickyh el cuerpo de Zyyz no te mola?

Sí, pero el no estaba tan bajo de grasa, o sí?

Igual yo lo pongo para algo realista, que pueda tener normalmente. Mantenerse a un % tan bajo así o lo haces con chasca y/o pasando mucha hambre etc etc, cosa que no veo muy prudente.

Digamos, algo así no me gusta:

32zsuwz.jpg


Prefiero más algo así (como el de la derecha, que se vean marcados los músculos y las divisiones, pero no tan excesivo):

tumblr_m2aozvefvx1r4hgffo1_1280.jpg


Ese cuerpo me gusta más que el de zyzz
 
Nose lo de los % de grasa es algo dificil pero el tio de arriba creo que debe estar mas bajo que el 8% y todo eee.
 
Nose lo de los % de grasa es algo dificil pero el tio de arriba creo que debe estar mas bajo que el 8% y todo eee.

Pues no se en que % estará, lo del 8% también era una aproximación; era sólo como para dar una idea gráfica, pero prefiero un punto intermedio. Conclusión tan tan definido no me gusta.
 
A ver, ésto es la misma teoria siempre..... el endomorfo como yo querrá perder algunos kilos y definir más y el mesomorfo o ectomorfo querrá coger algún kilo de más, todos tenemos nuestra genética y cada uno deseamos distintos resultados.
Mi forma de pensar es que me gustaría perder algunos kilos, no verme tan grande aunque si mi prioridad sería verme con una barriga aunque fuera plana pero menos grande por lo demás, en definitiva..... ir con una camiseta ceñida y estar marcado que estar grande con barriga! El que sea ectomorfo pues querrá estar grande aunque sin abdominales y llenar la camiseta!!! en fin.... la genética y cuestion de gustos.
 
me parece interesantísimo este tema aunque ya sea viejo, tengo mas que comprobado por experiencia de mucha gente, natural muy marcado y con buen volumen es imposible.....a lo mucho medio marcado y con un volumen medio decente teniendo buena genética, la única manera de estar grande grande(llenar camisetas y no tallas de niño) es teniendo un porcentaje de grasa alevado que es cuando mas musculo tiene el cuerpo. saludos
 
Me encontré con un sitio web This URL has been removed! . . Afirmó tener camisetas de fútbol baratas. ¿Es cierto, ??
 
A mi me gusta camisetas anchas pero sin ir del todo ajustado. Supongo que serán por lo que pone arriba que siempre he sido pequeño y ahora me gustaría verme grande.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Prácticamente cualquiera puede llenar la playera aunque este delgado delgado, bueno eso si tendrá que comprar playeras talla niño xD, pero llenar la playera es llenar la playera jejeje.

Ya en serio, estoy gordo y tengo michelines y aun así lo que busco es pues como dicen que me quede bien la ropa pero sin que salten a la vista los michelines ya con eso me conformo jejejeje.
 
Atrás
Arriba