davisdav
Opositor
la gran mayoria de los futbolistas no esta como cristiano ni de lejos... y probablemente si haces la media de todos los futbolistas no creo k baje del 10%.
xavi es un gran futbolista y miralo. villa k es delantero y hace falta potencia y velocidad, tmpoco esta delgado (ver fotos de sus vacaciones k salia con el reina)
nadal no esk tenga un % graso tan bajo desde hace bastante, y hace poco tubo su mejor año deportivo, antes cuando staba mas "petao" puede, pero ahora? no se le marcan las abdominales si no es en revistas con photoshop.
federer no sk tenga un fisico de escandalo y es considerado por muchos el mejor tenista de la historia.
baloncesto, aparte de los negracos k ai, gasol lo veis fibrao? xk como no sean las abs, en los brazos tiene grasa, y no poca.
y un largo etc.
pienso lo mismo k hierro, hay deportes k si (velocistas, nadadores,...) k es necesario tener un fisico muy bueno, pero en los deportes mas tecnicos no es necesario.
Os habéis quedado con la copla de los futbolistas y de Ronaldo..
A ver, Xavi, Villa, Gasol, Federer... Todos esos deportistas no necesitan tener un porcentaje graso bajo, lo he dicho yo mismo. Juegan en posiciones donde la agilidad no es decisiva. No verás a Gasol haciendo un mate que requiera agilidad, ni a Xavi ni a Villa dándose un sprint de 60m a toda hostia.. Sin embargo, estoy seguro de que Pepe, Puyol, Dani Alves, Forlán y esta gente que sí que tira de físico a la hora de jugar bajan del 10%. Es fácil, muchos deportistas lo necesitan para desplegar su juego, y hay otros que no.
Si todos decimos lo mismo sin ponernos de acuerdo.
Pues a mi cristiano r. no me parece nada del otro mundo, esta definido y en las fotos de revista tambien tiene photoshop....esta muy idolatrado creo yo.
Está muy idolatrado, coincidimos en eso.
Pero el entrenamiento de ese tío supera a cualquiera de los que estamos aquí. Es un entrenamiento distinto, pero más sacrificado. Ronaldo tiene un físico espectacular, espectacular para el fútbol, no para el culturismo.