Marcado o llenar la camiseta?

la gran mayoria de los futbolistas no esta como cristiano ni de lejos... y probablemente si haces la media de todos los futbolistas no creo k baje del 10%.
xavi es un gran futbolista y miralo. villa k es delantero y hace falta potencia y velocidad, tmpoco esta delgado (ver fotos de sus vacaciones k salia con el reina)
nadal no esk tenga un % graso tan bajo desde hace bastante, y hace poco tubo su mejor año deportivo, antes cuando staba mas "petao" puede, pero ahora? no se le marcan las abdominales si no es en revistas con photoshop.
federer no sk tenga un fisico de escandalo y es considerado por muchos el mejor tenista de la historia.
baloncesto, aparte de los negracos k ai, gasol lo veis fibrao? xk como no sean las abs, en los brazos tiene grasa, y no poca.
y un largo etc.

pienso lo mismo k hierro, hay deportes k si (velocistas, nadadores,...) k es necesario tener un fisico muy bueno, pero en los deportes mas tecnicos no es necesario.

Os habéis quedado con la copla de los futbolistas y de Ronaldo..

A ver, Xavi, Villa, Gasol, Federer... Todos esos deportistas no necesitan tener un porcentaje graso bajo, lo he dicho yo mismo. Juegan en posiciones donde la agilidad no es decisiva. No verás a Gasol haciendo un mate que requiera agilidad, ni a Xavi ni a Villa dándose un sprint de 60m a toda hostia.. Sin embargo, estoy seguro de que Pepe, Puyol, Dani Alves, Forlán y esta gente que sí que tira de físico a la hora de jugar bajan del 10%. Es fácil, muchos deportistas lo necesitan para desplegar su juego, y hay otros que no.

Si todos decimos lo mismo sin ponernos de acuerdo.

Pues a mi cristiano r. no me parece nada del otro mundo, esta definido y en las fotos de revista tambien tiene photoshop....esta muy idolatrado creo yo.

Está muy idolatrado, coincidimos en eso.

Pero el entrenamiento de ese tío supera a cualquiera de los que estamos aquí. Es un entrenamiento distinto, pero más sacrificado. Ronaldo tiene un físico espectacular, espectacular para el fútbol, no para el culturismo.

informate:)

Bueno pero esque lo que estas diciendo es casi una chorrada imaginate entonces los que se inyectan hormona del crecimiento en la nalga izquierda se le desarrollara una super nalga???? y la otra le quedara pequeña.... o si se pinchan en un brazo se le desarrollara nadamas ese brazo???? _mmmmm_ es casi lo que estas diciendo bro

independientemente de lo k se aya metido messi en las piernas (como si se a xutado todo lo k se metio arnold en su carrera de culturista hay to concentrado en las piernas), decir k messi las tiene mas desarrolladas k cristiano es de risa.

+ 100000 Messi es mejor que ronaldo por cuestiones mas tecnicas y tacticas que fisicas y aun asi me juego a ver quien ganaria en los 100 metros ya que muchas veces con la logica de que por la altura y mas musculatura ganaria ronaldo pero hay personas que se pasan por los huevos esto ya que siendo bajitas y menudas tienen una potencia interna tremenda como Messi, ademas Messi al estar su centro de gravedad mas cerca del suelo que el de ronaldo tambien cuenta y yo si soy del Barca!!! XD

Prefiero marcado siempre...! Para llenar camiseta, te compras una talla menos y listo...

+ 100000000

Pues a mi cristiano r. no me parece nada del otro mundo, esta definido y en las fotos de revista tambien tiene photoshop....esta muy idolatrado creo yo.

+ 100000000000 en lo de que esta muy idolatrado creo que esta igual de gastado que justin bieber XD _perillas_

Última edición:

+1 no es la gran cosa tipico cuerpo modelito finito, con levantar pesitas de 5kilitos con entramiento duro + genetica y te pones asi en 6 meses y dieta en defincion.

+1 no es la gran cosa tipico cuerpo modelito finito, con levantar pesitas de 5kilitos con entramiento duro + genetica y te pones asi en 6 meses y dieta en defincion.

Si tú crees que en 6 meses puedes tener un físico así o así con "pesitas de 5kilitos", ánimo macho, debes tener una genética bestial.

No quiero parecer un obseso del CRonaldo, pero no entiendo las críticas.

Si tú crees que en 6 meses puedes tener un físico así o así con "pesitas de 5kilitos", ánimo macho, debes tener una genética bestial.

No quiero parecer un obseso del CRonaldo, pero no entiendo las críticas.

la verdad es que si tengo una muy buena genetica de cuerpo me lo llevo de corbata siendo natural.

yo lo que decia que con una genetica como la de el y tener un cuerpo asi no es de mucho esfuerzo tenerlo por que no todas las genticas son iguales. no es nada de otro mundo a las unicas que impresiona es la niñas,se ven cuerpos con ese nivel y hasta mejores.

un saludo.

la verdad es que si tengo una muy buena genetica de cuerpo me lo llevo de corbata siendo natural.

yo lo que decia que con una genetica como la de el y tener un cuerpo asi no es de mucho esfuerzo tenerlo por que no todas las genticas son iguales. no es nada de otro mundo a las unicas que impresiona es la niñas,se ven cuerpos con ese nivel y hasta mejores.

un saludo.

Vale, hablamos de cosas diferentes.

Tener la funcionalidad de Ronaldo es muy muy jodido, tiene muchísimo entreno encima y por eso es el mejor (que sí, que Messi le da vueltas, pero no físicamente)

Visualmente, sigue teniendo un cuerpo muy trabajado y una definición bestial. No es nada del otro mundo, coincidimos en eso, pero si visualizas el cuerpo de Usain Bolt, tampoco es nada del otro mundo, sin embargo, lo que ambos pueden hacer con su cuerpo.. Eso sí que es jodido.

Y cualquier se puede poner como este tipo (en la función estética) con trabajo siendo natural. Pero no en 6 meses ni con pesitas de 5kilitos ni teniendo una genética maravillosa.

Hay que ser equilibrado.Ningun extremo es bueno!Pero si me dan a elegir,prefiero ser un flaco marcado a un gordo con unos brazos inmensos.Todos somos deferentes,asi que hay que respetar la opinion de los demas!Vamos los entomorfos!Jajajajaja!Los flacos fibrosos rule jajajaja!Siempre triunfaremos jajajaja!

Última edición:
Esta clarísimo, estar marcado teniendo el suficiente volumen xD el problema? con que volumen conformarse.. xD

Yo soy madridista y no estoy contigo messi tenia problemas de desarollo como todos sabreis y tomaba hormonas de crecimieto se las pinchaba en las piernas y al final se le desarollaron mas las piernas que el resto del cuerpo eso mas el ejercicio hacen que medio peso de messi sean las piernas eso obvio hace que sea tan rapido encuanto a cristiano el reportaje de porque cristiano era tan rapido por la forma de correr el messi tiene ventaja por eso

No quiero decir que esto sea verdad o mentira, pero sí que es verdad que se dice que cuando te pinchas anabolizantes, testosterona y GH (hormona del crecimiento) la zona en la que te has pinchado se desarrolla más deprisa. Hay muchos estudios que avalan este dato pero también he leído algunos que lo niegan.
PD: soy del Madrid pero no lo digo desde el odio hacia Messi ni nada así. Me parece un gran jugador.

Vale, hablamos de cosas diferentes.

Tener la funcionalidad de Ronaldo es muy muy jodido, tiene muchísimo entreno encima y por eso es el mejor (que sí, que Messi le da vueltas, pero no físicamente)

Visualmente, sigue teniendo un cuerpo muy trabajado y una definición bestial. No es nada del otro mundo, coincidimos en eso, pero si visualizas el cuerpo de Usain Bolt, tampoco es nada del otro mundo, sin embargo, lo que ambos pueden hacer con su cuerpo.. Eso sí que es jodido.

Y cualquier se puede poner como este tipo (en la función estética) con trabajo siendo natural. Pero no en 6 meses ni con pesitas de 5kilitos ni teniendo una genética maravillosa.

decir que en poco tiempo se puede lograr algo asi con un duro entremiento + genetica aparte que sera en menos de 2 años ,si exajere por que no todos tienen los mismo resultados lo que dije fue que 6meses y 2 años siguen siendo muy poco asi que da lo mismo, lo que quice decir que no es tan complicado tener ese fisico y si,la genetica no puede ayudar mucho en otra personas que lo consiguen en mas años al natural, pero lo de cr7 eso lo consigues en menos tiempo con una leve genetica de base.

decir que en poco tiempo se puede lograr algo asi con un duro entremiento + genetica aparte que sera en menos de 2 años ,si exajere por que no todos tienen los mismo resultados lo que dije fue que 6meses y 2 años siguen siendo muy poco asi que da lo mismo, lo que quice decir que no es tan complicado tener ese fisico y si,la genetica no puede ayudar mucho en otra personas que lo consiguen en mas años al natural, pero lo de cr7 eso lo consigues en menos tiempo con una leve genetica de base.

Cierto, en poco tiempo se puede conseguir una imagen así, no es algo inalcanzable, desde luego.
Pero no nos engañemos, esa imagen conllevaría mucho sacrificio de aeróbico + dieta + hierros.

De cualquier modo, a mí la imagen de CR me da exactamente igual. Yo lo que idolatro de él es su funcionalidad. Los sprints, la potencia... Y en eso sí que no podemos ganarle por mucho entrenamiento duro que hagamos, ya que él nos toma muchos años y muchísimas horas de ventaja.

No quiero decir que esto sea verdad o mentira, pero sí que es verdad que se dice que cuando te pinchas anabolizantes, testosterona y GH (hormona del crecimiento) la zona en la que te has pinchado se desarrolla más deprisa. Hay muchos estudios que avalan este dato pero también he leído algunos que lo niegan.
PD: soy del Madrid pero no lo digo desde el odio hacia Messi ni nada así. Me parece un gran jugador.

lo último que hay en química deportiva (se habrá descubierto hace un par de años o así), es un péptido que puede producir crecimiento localizado, que están utilizando a los más grandes de "conejillos de indias", así que dudo mucho de que lo que se ha utilizado toda la vida pueda producir este crecimiento localizado

Ah pues ni idea. Yo lo que he dicho lo he sacado de un foro (creo que era tupincho) en el que aclaraban cosas de los esteroides y tal (era para un amigo que quería empezar a ciclarse, pero luego decidió que no xD) y leyendo y documentándome se decía que la zona en que te inyectabas crecía más deprisa pero no sabría decirte si es verdad porque también he buscado por internet y nadie sabe decirte si es verdad o no.

Ah pues ni idea. Yo lo que he dicho lo he sacado de un foro (creo que era tupincho) en el que aclaraban cosas de los esteroides y tal (era para un amigo que quería empezar a ciclarse, pero luego decidió que no xD) y leyendo y documentándome se decía que la zona en que te inyectabas crecía más deprisa pero no sabría decirte si es verdad porque también he buscado por internet y nadie sabe decirte si es verdad o no.
hombre, al atravesarte con una aguja en una zona se produce hinchazón, y parece que el músculo es más grande en esa zona y si lo leiste en tu pincho no me extraña que dijesen algo de que produce crecimiento localizado xd
te aconsejo de que si quieres informarte de ciclos y tal te alejes de ese foro

Mejor ambos, coge volumen y luego definete para que tengas de los 2 e impresiones doblemente xD saludos

Ahora que se acerca el frio, entrando en volumen y activando modo osito para invernar.

MARCADO, para que quiero estar enorme si no se me notan los músculos?

Atrás