Marcado o llenar la camiseta?

Estás profundamente equivocado.

Los tenistas no precisan estar marcados porque es un deporte muy técnico, pero sí mantener un índice de grasa muy bajo. Rafa Nadal, por ejemplo.

Sin embargo, los deportes en los que el nivel físico es muy exigente, mantener un índice de grasa bajo es fundamental. Deportistas como Terrell Owens, This URL has been removed!, Cristiano Ronaldo o Usain Bolt tienen un porcentaje de grasa muy bajo, y ese sacrificio es parte de sus buenos resultados.

Hay deportes que exigen un alto requerimiento físico y un nivel de agilidad muy alto, y otros que no.

No estoy equivocado, no.

Lo que tienen los atletas de potencia es un subproducto derivado de su disciplina deportiva (velocidad, fuerza, potencia... y chasca)

Y desde luego, son los únicos atletas que están así y que lo necesitan.

Y lo de CR7 es pura estética querido. Messi no está como Cristiano Ronaldo ni de lejos y le da mil vueltas en le campo (y te lo dice un madridista xD)

Última edición:
Ponerte camisetas ajustadas estando gordo es engañarte a ti mismo.

Hierro no me refiero a que se te noten los abdominales. Me refiero a no tener chicha en la tripa ni en los brazos. No te digo estar en un 10% de grasa corporal, pero si en un 12-13.
Yo me alegro de haber sido el típico adolescente fibroso. Cuando me apunté al gym sólo tenía que preocuparme de comer mucho (prácticamente, lo que quiera. mi % de grasa no varía casi nada, aunque coma cualquier mierda) y otros amigos tenían que bajar primero de peso y luego cojar masa muscular. Muchos lo dejaron por este motivo...
Y en cuanto a las camisetas ajustadas se nota la diferencia de cuando se la pone un "gordifuerte" que alguien que tiene una masa aceptable y está definido.

No importa los músculos vallas donde vallas puedes ir definido o con mas tapado-musculoso pero lo que importa es la talla de ropa igual se te notara de las dos formas solo depende de la talla.pequeña o grande como estes.

No estoy equivocado, no.

Lo que tienen los atletas de potencia es un subproducto derivado de su disciplina deportiva (velocidad, fuerza, potencia... y chasca)

Y lo de CR7 es pura estética querido. Messi no está como Cristiano Ronaldo ni de lejos y le da mil vueltas en le campo (y te lo dice un madridista xD)

Yo soy madridista y no estoy contigo messi tenia problemas de desarollo como todos sabreis y tomaba hormonas de crecimieto se las pinchaba en las piernas y al final se le desarollaron mas las piernas que el resto del cuerpo eso mas el ejercicio hacen que medio peso de messi sean las piernas eso obvio hace que sea tan rapido encuanto a cristiano el reportaje de porque cristiano era tan rapido por la forma de correr el messi tiene ventaja por eso

Última edición:
Yo soy madridista y no estoy contigo messi tenia problemas de desarollo como todos sabreis y tomaba hormonas de crecimieto se las pinchaba en las piernas y al final se le desarollaron mas las piernas que el resto del cuerpo eso mas el ejercicio hacen que medio peso de messi sean las piernas eso obvio hace que sea tan rapido encuanto a cristiano si se dejara de hacer tantas bicicletas y se pusiera a correr mas seria otro mesii viste el reportaje de porque cristiano era tan rapido por la forma de correr sin hormonas

WTF???? De que hablas???? _ehhh!_

Yo soy madridista y no estoy contigo messi tenia problemas de desarollo como todos sabreis y tomaba hormonas de crecimieto se las pinchaba en las piernas y al final se le desarollaron mas las piernas que el resto del cuerpo eso mas el ejercicio hacen que medio peso de messi sean las piernas eso obvio hace que sea tan rapido encuanto a cristiano si se dejara de hacer tantas bicicletas y se pusiera a correr mas seria otro mesii viste el reportaje de porque cristiano era tan rapido por la forma de correr sin hormonas

Jajajajaja las cosas que hay que leer!

La hormona de crecimiento no solo se utiliza para ganar masa muscular. En el caso de Messi, se lo utilizo en la etapa de crecimiento para poder crecer y desarrollarse adecuadamente, y el uso, metodo y dosis son muy diferentes a lo que apuntas.

Jajajajaja las cosas que hay que leer!

La hormona de crecimiento no solo se utiliza para ganar masa muscular. En el caso de Messi, se lo utilizo en la etapa de crecimiento para poder crecer y desarrollarse adecuadamente, y el uso, metodo y dosis son muy diferentes a lo que apuntas.

JAJAJAJAJAJ pero que parte no entendiste joder claro que la uso para crecer pero al meterlo en las piernas (para crecer ) se le acabaron desarollando mas las piernas haber si entendemos mas lo que pone

A mi estar delgado me parece mucho más estético que estar gordo, siempre hablando en términos normales, no anorexia ni obesidad mórbida. La prueba está en las chicas. Es más fácil que una chica delgada tenga novio que una chica gorda. En los chicos igual. La calle es el mejor ejemplo.
Y funcionalmente igual. Una persona delgada corre más y acostumbra a tener más resistencia (casi todos los deportes necesitan estas 2 cualidades) Y en cuanto a fuerza posiblemente la persona con más peso tenderá a tener más fuerza.

Llenar la camiseta marcado es lo suyo pero si no tienes suficiente tamaño siempre es mejor estar en un porcentaje graso medio 12/15% con algo de detalle muscular aunq no petes tanto la ropa que estar a un 18/20% por abultar mas. Luego muchos definen y se llevan un susto.

informate:)

independientemente de lo k se aya metido messi en las piernas (como si se a xutado todo lo k se metio arnold en su carrera de culturista hay to concentrado en las piernas), decir k messi las tiene mas desarrolladas k cristiano es de risa.

messi tiene menos velocidad, salta menos y dispara menos fuerte k cr7. en k aspecto las tiene mas desarrolladas?

Atro Phex o Animal Cut¿? Esa es la cuestion de los quemadores o_O jajaja...

Hola!! como andan todos¿?! =D
Quisiera saber cual de los dos me conviene para empezar a afirmar...
ya q mido 2mts soy de cuerpo grande y peso 90 kg.
Yo Antes Pesaba 120kg pero adelgase 30kg.. y ahora kiero tener deficinicion y despues empezar a darles volumen a mis musculos... Pero no se cual de los dos quemadores me conviene..
Cual Me recomiendan ustedes?

Marcado y llenar la camiseta, o llenar la camiseta pero se noten las formas de los musculos, no me gusta verme blando y gordifuerte.

No estoy equivocado, no.

Pero un halterófilo tiene fuerza, tiene potencia, tiene velocidad muscular.. El problema de un deportista es que necesita un rango de agilidad muy alto, y eso se consigue en mayor medida con un porcentaje de grasa bajo. No verás a ningún deportista (de un deporte de alto rendimiento físico) con un porcentaje de grasa alto siendo el número 1.

Y Messi le da mil vueltas en el campo por otras cualidades (también soy madridista), pero ninguna de ellas es por su físico. Cristiano le gana físicamente en absolutamente todo.

Lo de Cristiano era un ejemplo.. Compararlo con Messi siempre me ha parecido una locura. Cada uno juega de una forma distinta y cada uno tiene una adaptación perfecta a su forma de juego. En mi opinión, el juego de Cristiano es muchísimo más físico que el de Messi, y por ello necesita un mayor rendimiento físico (y un menor % graso en consecuencia). Te dejo un link, comentan algo del porcentaje graso en futbolistas.

la gran mayoria de los futbolistas no esta como cristiano ni de lejos... y probablemente si haces la media de todos los futbolistas no creo k baje del 10%.
xavi es un gran futbolista y miralo. villa k es delantero y hace falta potencia y velocidad, tmpoco esta delgado (ver fotos de sus vacaciones k salia con el reina)
nadal no esk tenga un % graso tan bajo desde hace bastante, y hace poco tubo su mejor año deportivo, antes cuando staba mas "petao" puede, pero ahora? no se le marcan las abdominales si no es en revistas con photoshop.
federer no sk tenga un fisico de escandalo y es considerado por muchos el mejor tenista de la historia.
baloncesto, aparte de los negracos k ai, gasol lo veis fibrao? xk como no sean las abs, en los brazos tiene grasa, y no poca.
y un largo etc.

pienso lo mismo k hierro, hay deportes k si (velocistas, nadadores,...) k es necesario tener un fisico muy bueno, pero en los deportes mas tecnicos no es necesario.

Pues a mi cristiano r. no me parece nada del otro mundo, esta definido y en las fotos de revista tambien tiene photoshop....esta muy idolatrado creo yo.

Atrás