Marcado o llenar la camiseta?

Los que estan grandotes por lo general estan fuertes, yo ya puse mi opinion en esta discusion pero de todos es sabido que el peso es sinonimo de fuerza.
De todas maneras estoy de acuerdo con tu comentario menos con esa parte.
Un saludo.
Para nada!!!!
Anda que no hay gordifuertes en el gym que no tiran una mierda y se creen los reyes del mambo petando la camiseta con sus brazos grasivos.
Prefiero un millon de veces los cuerpos y la fuerza de gente como Bilbo o Explosivo que el cuerpo de un gordifuerte.

Para nada!!!!
Anda que no hay gordifuertes en el gym que no tiran una mierda y se creen los reyes del mambo petando la camiseta con sus brazos grasivos.
Prefiero un millon de veces los cuerpos y la fuerza de gente como Bilbo o Explosivo que el cuerpo de un gordifuerte.

Hombre claro que yo tambien prefiero un cuerpo equilibrado pero no se puede decir que alguien pasado de grasa no tenga fuerza (que no es lo mismo que estar fuerte) porque ahí tienes a los levantadores en halterofilia que suelen estar pasados de kilos, o luchadores de sumo, o lanzadores de bola o martillo todos con cuerpos no deseados pero con una fuerza envidiable.
Saludos.

yo prefiero la dos, y ademas no es por presumir pero tengo los las dos cosas, volumen + defincion ,super marcado los abdominales,1 año y medio de gym claro soy mesomorfo puro, gracias ami espalda ancha y brazos de 42 cm, cintura 77cm con 9.4 grasa% c. un gran logro y todo natural, pero pero todo es posible para un mesomorfo y otra mido 1.69 peso 70kilos y aparento de 80kg es lo que no logro entender(si yo digo que peso 70 nadie me cree)y eso si al parecer nunca entrene piernas como es devido,si pusiera un ejemplo seria que me veo como arnold de figura en una escala menor jodidas piernas.

yo prefiero la dos, y ademas no es por presumir pero tengo los las dos cosas, volumen + defincion ,super marcado los abdominales,1 año y medio de gym claro soy mesomorfo puro, gracias ami espalda ancha y brazos de 42 cm, cintura 77cm con 9.4 grasa% c. un gran logro y todo natural, pero pero todo es posible para un mesomorfo y otra mido 1.69 peso 70kilos y aparento de 80kg es lo que no logro entender(si yo digo que peso 70 nadie me cree)y eso si al parecer nunca entrene piernas como es devido,si pusiera un ejemplo seria que me veo como arnold de figura en una escala menor jodidas piernas.

Cuando dices 42 cm de brazo...te refieres a haciendo contraccion no?:O joder vaya cinturita;

ok

eres un portento genetico... sube fotos

A ti lo que no te falta es sentido del humor jajaja

ati no te hace falta ningun tipo de motivacion,
ya te motivas tu solo xD

Prefiero llenar la camiseta, bueno ahorita ando en volumen, ya despues vendra bajar el % de grasa y definir.

Cuando dices 42 cm de brazo...te refieres a haciendo contraccion no?:O joder vaya cinturita;

asi es, contraido los 42cm de brazo sin contraer 39 40 se sigue bien grande , y si la cintura es pequeña y a veces creo que resta kilos a mi peso jaja sera?por que si ves a coleman tiene un seccion media muy grande ahi ya tendra como 30 kilos de musculo jaja. pero no se a que grado tenga que ver eso quiero pensar y ademas mis piernas tipo arnold,los brazos es el que tengo mas desarrollado al resto de mi cuerpo , por lo que es pecho, espalda y piernas solo en el gym aunque ya me veo con mejor proporcion si acaso 1cm mas de todo mi torso y ya esta, un tiempo me dedique al brazo como 3 años pero no era constante hasta que un dia me decidi entrar al gym y 2 años mas se desarrollo y mejoro, antes de bajar 10 kilos de grasa el brazo media mas en unos 43.5.

pues si tuviera que elegir por unas de las dos ,si definido o con volumen, yo la pase muy mal con volumen pesando 10 kilos mas de grasa con la pansa de un oso alimentandome muy mal y la verdad me veia muy grande aunque mi cara una asco,se me empieza ir todo al cara y me veo gordo cacheton con gran papada 0 abs y demas feo te deforma mal jajaj y si fuera en definido delgado de unos 60 kilos no lograria llenar la camisas y no me sentiria grande mas bien pequeño y sin contar mi estatura_humillaci pero eso si estar delgado y con espalda ancha ayuda mucho a no server un tirillas como dicen aqui jaja.

para 1.69 yo pase de delgado pesando 58 kilos a gordo max 80kg en mi juventud y de gordo 80 kg a 70kg de puro musculoso mas en la actualidad.

tambien algo que note es que cuando baje esos 10 kilos de grasa ya no levantaba los mismo pesos de antes mi fuerza bajo demasiado por lo que tuve que retomar poco a poco las fuerzas ahora mismo ya levanto lo que levantaba antes.

ahora no se es psible llegar a los 45 de brazo limpios con 29 años con un porcentaje bajo en grasa jaja_diablo_

un saludo.

Muy fácil es hablar... No todo el mundo puede estar marcado y fuerte a la vez. Hay una cosa llamada genética que suele impedir bastante esas cosas.

Por mi parte, tengo claro lo que prefiero: estar fuerte, con un volumen decente, funcional y con un porcentaje de grasa razonable.

Eso es más realista que pensar que voy a estar enorme y rajado a la vez.

Atrás