Marcado o llenar la camiseta?

Yo creo que lo optimo seria un punto medio, es decir un cuerpo atletico, ni ser levantador de halterofilia, ni tener el cuerpo con un poco de masa y raspado raspado.
Lo mejor seria un equilibrio tambien entre la altura de la persona nose por poner un ejemplo: una persona de 1.85 metros, 85 kilos al 12% de grasa corporal yo creo que seria una excelente combinacion.
Pero sobretodo, coneguir un equilibrio entre fuerza, velocidad, flexibilidad pues nada me sirve ser una mala bestia si no me puedo ni mover tipo armario.
Y para la gente que dicen que los que llenan la camisa por tener un indice de grasa elevado no estan fuertes y no tienen musculo que reten a un luchador de sumo, o a un lanzador de martillo a cualquier ejercicio de fuerza para ver el resultado.
Un saludo.

La Movida Es Q Se Te Bea Fuerte, Y Q Te Quites La Camiseta Y S Te Bea Mas Fuerte Aun.

+1, que se te queden viendo cuando pasas, y q cuando te quites la camisa los ojos se les quiera salir, eso sería lo mejor.
Que después de bañarte dures cinco minutos viéndose al espejo, y decir q bien me veo hoy, tengo q seguir así

Última edición:
sabes amigo, aki va estar así. en el gym donde asisto hay chavos pasaditos de peso y dicen que ellos buscan masa, y los flacos dicen que kieren estar definidos, todos ... todos llevan agua a su molino - esa es la verdad

Llenar la camiseta, pero bajo unas buenas proporciones.

El objetivo seria llenar adecuadamente la ropa que te pones y que al verte se pueda observar un buen contorno a pesar de la vestimenta que poseas.

Estar brutalmente definido pero que al ponerte una playera floja ni siquiera se observe que acudes al gimnasio y se note solo un cuerpo intermedio a mi parecer no ayuda en mucho esteticamente hablando, si toda la vida caminara desnudo seria otra cosa, pero como no es así... _lengua_

Marcado o llenar la camiseta?

Las dos cosas!
Eso sí, no aspiro ni deseo tener el cuerpo de un Mr Olimpia (tampoco es que pueda, jaja)

Me gustaría tener algo más de volumen, ya que aparte q soy alto tiendo a ser delgado, y otra cosa que busco es desarrollar la fuerza.

LLenar la camizeta con un volumen de calidad conservando formas..

Todos quisieramos tener buen volumen y estar definidos pero desde el camino natural basicamente o es una o es otra cosa, dificilmente ambas.

Llenar la camiseta

Yo pienso que alguien con una buena maa muscular estando al 14-17 % se puede ver bastante estetico

Marcar SIEMPRE (si ademas de marcado estas grande mucho mejor claro...)
Al menos a un 12% con los años te das cuenta de que estar grande con grasa no vale para nada y llegas a la conclusión de que las épocas de volumen cerdil son un grandisimo error. Por no hablar de los que estan grandotes y se cren fuertes y no levantan una mierda, eso ya es patetico.

Marcar SIEMPRE (si ademas de marcado estas grande mucho mejor claro...)
Al menos a un 12% con los años te das cuenta de que estar grande con grasa no vale para nada y llegas a la conclusión de que las épocas de volumen cerdil son un grandisimo error. Por no hablar de los que estan grandotes y se cren fuertes y no levantan una mierda, eso ya es patetico.

Los que estan grandotes por lo general estan fuertes, yo ya puse mi opinion en esta discusion pero de todos es sabido que el peso es sinonimo de fuerza.
De todas maneras estoy de acuerdo con tu comentario menos con esa parte.
Un saludo.

LLenar la camizeta con un volumen de calidad conservando formas..

Todos quisieramos tener buen volumen y estar definidos pero desde el camino natural basicamente o es una o es otra cosa, dificilmente ambas.

+1

comparto la opinion brother,,(todo a la vez no se puede)
yo personalmente prefiero llenar la camiseta siempre(mi objetivo escojer un buen volumen para despues poder definir correctamente y tener un poco de ambas..)
y tambien añadado que no todas las tallas segun que marcas son igulas(si te cojes una talla menos de la que utilizas normalmente siempre la llenaras claro esta,,, tengas o no tengas volumen jajaj)XD

Última edición:
+1

comparto la opinion brother,,(todo a la vez no se puede)
yo personalmente prefiero llenar la camiseta siempre(mi objetivo escojer un buen volumen para despues poder definir correctamente y tener un poco de ambas..)
y tambien añadado que no todas las tallas segun que marcas son igulas(si te cojes una talla menos de la que utilizas normalmente siempre la llenaras claro esta,,, tengas o no tengas volumen jajaj)xd

+2

Marcar. A las tias te las ganas en las distancias cortas. Si la gente solo viste con polos camisas y camisetas ole por ellos. Pero estoy harto de que los pantacas normales se me queden pitillo en el cuadricep y vestir algunas prendas donde marcar no es bonito (chaqueta, y demas galas o uniformes de gala, cardigans, jerseys, sudaderas. Para esas prendas no te sueles poner las de tu hermano pequeño por que se nota un huevo que lo son y por que, a no ser que seas rapero (que con mas razon de holgaduura), mola que nonqueden ajustadas.

Jo leey un entrenamiento en la revista muscle y fitness que se llamaba: - la rutina de la camiseta.
Y era un rutina de volumen
Es 4X10 el primer ejercicio 4X8 el segundo y 3X12+3X15 en los de aislamiento.
Jo la estoy probando y lo de 4X8... Se me hace corto...

PD: Jo prefiero estar fuertigordo ( que es como estoy), tengo mis rallitas donde han de estar pero para mi lo importante es estar fuerte... no me sirve tener unos abdominales super vascular-izados si después no puedo cojer pesos grandes

Jo leey un entrenamiento en la revista muscle y fitness que se llamaba: - la rutina de la camiseta.
Y era un rutina de volumen
Es 4X10 el primer ejercicio 4X8 el segundo y 3X12+3X15 en los de aislamiento.
Jo la estoy probando y lo de 4X8... Se me hace corto...

PD: Jo prefiero estar fuertigordo ( que es como estoy), tengo mis rallitas donde han de estar pero para mi lo importante es estar fuerte... no me sirve tener unos abdominales super vascular-izados si después no puedo cojer pesos grandes

¿Practicas powerlifting o harterofilia? ¿Para que te sirve levantar grandes pesos?

¿Practicas powerlifting o harterofilia? ¿Para que te sirve levantar grandes pesos?

Mira, lo q te voy a decir, va a ser muy criticado, pero es un punto de vista:

Si tu intension, es ser grande (ya sabes, un cuerpo sexy, atletico, etc) necesitas estimular al musculo a base de la tension

Ya sea, usando ligs, pesos libre, maquinas...hasta tu propio peso puede ayudar

Pues bien. El chiste es ir buscando cada vez mas tension, q el musculo se esfuerce mas y mas para poder tratar de adaptarse

Y el aumentar tu fuerza, puede ayudar a q el estimulo al musculo, sea mas bueno

No me explique bien, pero espero q me hayas entendido.

Por ejemplo. Supongamos q tu RM en press de banca, son 100 kgs. Si sabes estimular a tu musculo, pues tendras q mover cargas cercanas a ese peso y tienes q tratar de mover un poco mas de ese peso para poder seguir generando hipertrofia.

Dependiendo el peso q uses, sera el tamaño muscular q tendras.

PD: Habra gente q mueve pesos increible,s pero tiene un cuerpo muy pequeño. En esos casos, es por q no saben concentrar el esfuerzo en el musculo y levantan el peso a lo bestia.

Te lo digo por q yo, aunque levanto muy poco peso en pecho, tengo mejor pecho, q mucha gente q mueve mas q yo. He aprendido a ejecutar el press de banca con los pectorales.

Si quiero tener un mejor pecho, necesitare aumentar las cargas q estoy utilizando. Debo subir mi RM.

PD2: Es por eso q hay q tratar de ir un poco mas alla en cada entreno y de tratar de aumentar tu fuerza

Mira, lo q te voy a decir, va a ser muy criticado, pero es un punto de vista:

Si tu intension, es ser grande (ya sabes, un cuerpo sexy, atletico, etc) necesitas estimular al musculo a base de la tension

Ya sea, usando ligs, pesos libre, maquinas...hasta tu propio peso puede ayudar

Pues bien. El chiste es ir buscando cada vez mas tension, q el musculo se esfuerce mas y mas para poder tratar de adaptarse

Y el aumentar tu fuerza, puede ayudar a q el estimulo al musculo, sea mas bueno

No me explique bien, pero espero q me hayas entendido.

Por ejemplo. Supongamos q tu RM en press de banca, son 100 kgs. Si sabes estimular a tu musculo, pues tendras q mover cargas cercanas a ese peso y tienes q tratar de mover un poco mas de ese peso para poder seguir generando hipertrofia.

Dependiendo el peso q uses, sera el tamaño muscular q tendras.

PD: Habra gente q mueve pesos increible,s pero tiene un cuerpo muy pequeño. En esos casos, es por q no saben concentrar el esfuerzo en el musculo y levantan el peso a lo bestia.

Te lo digo por q yo, aunque levanto muy poco peso en pecho, tengo mejor pecho, q mucha gente q mueve mas q yo. He aprendido a ejecutar el press de banca con los pectorales.

Si quiero tener un mejor pecho, necesitare aumentar las cargas q estoy utilizando. Debo subir mi RM.

PD2: Es por eso q hay q tratar de ir un poco mas alla en cada entreno y de tratar de aumentar tu fuerza

disculpa, una pregunta, a ti te gustan los hombres?

Atrás