Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La Movida Es Q Se Te Bea Fuerte, Y Q Te Quites La Camiseta Y S Te Bea Mas Fuerte Aun.
Marcar SIEMPRE (si ademas de marcado estas grande mucho mejor claro...)
Al menos a un 12% con los años te das cuenta de que estar grande con grasa no vale para nada y llegas a la conclusión de que las épocas de volumen cerdil son un grandisimo error. Por no hablar de los que estan grandotes y se cren fuertes y no levantan una mierda, eso ya es patetico.
LLenar la camizeta con un volumen de calidad conservando formas..
Todos quisieramos tener buen volumen y estar definidos pero desde el camino natural basicamente o es una o es otra cosa, dificilmente ambas.
+1
comparto la opinion brother,,(todo a la vez no se puede)
yo personalmente prefiero llenar la camiseta siempre(mi objetivo escojer un buen volumen para despues poder definir correctamente y tener un poco de ambas..)
y tambien añadado que no todas las tallas segun que marcas son igulas(si te cojes una talla menos de la que utilizas normalmente siempre la llenaras claro esta,,, tengas o no tengas volumen jajaj)xd
Jo leey un entrenamiento en la revista muscle y fitness que se llamaba: - la rutina de la camiseta.
Y era un rutina de volumen
Es 4X10 el primer ejercicio 4X8 el segundo y 3X12+3X15 en los de aislamiento.
Jo la estoy probando y lo de 4X8... Se me hace corto...
PD: Jo prefiero estar fuertigordo ( que es como estoy), tengo mis rallitas donde han de estar pero para mi lo importante es estar fuerte... no me sirve tener unos abdominales super vascular-izados si después no puedo cojer pesos grandes
¿Practicas powerlifting o harterofilia? ¿Para que te sirve levantar grandes pesos?
Mira, lo q te voy a decir, va a ser muy criticado, pero es un punto de vista:
Si tu intension, es ser grande (ya sabes, un cuerpo sexy, atletico, etc) necesitas estimular al musculo a base de la tension
Ya sea, usando ligs, pesos libre, maquinas...hasta tu propio peso puede ayudar
Pues bien. El chiste es ir buscando cada vez mas tension, q el musculo se esfuerce mas y mas para poder tratar de adaptarse
Y el aumentar tu fuerza, puede ayudar a q el estimulo al musculo, sea mas bueno
No me explique bien, pero espero q me hayas entendido.
Por ejemplo. Supongamos q tu RM en press de banca, son 100 kgs. Si sabes estimular a tu musculo, pues tendras q mover cargas cercanas a ese peso y tienes q tratar de mover un poco mas de ese peso para poder seguir generando hipertrofia.
Dependiendo el peso q uses, sera el tamaño muscular q tendras.
PD: Habra gente q mueve pesos increible,s pero tiene un cuerpo muy pequeño. En esos casos, es por q no saben concentrar el esfuerzo en el musculo y levantan el peso a lo bestia.
Te lo digo por q yo, aunque levanto muy poco peso en pecho, tengo mejor pecho, q mucha gente q mueve mas q yo. He aprendido a ejecutar el press de banca con los pectorales.
Si quiero tener un mejor pecho, necesitare aumentar las cargas q estoy utilizando. Debo subir mi RM.
PD2: Es por eso q hay q tratar de ir un poco mas alla en cada entreno y de tratar de aumentar tu fuerza