Fenriz
Cagao de la cabeza
Me da la impresión de que vais al gimnasio para que os miren luego el cuerpo.
Si se es culturista es obvio, mi estimado, en eso consiste ese deporte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si se es culturista es obvio, mi estimado, en eso consiste ese deporte.
No es para ser exhibicionista pero es que ¿hay alguien que no quiera tener mejor aspecto físico y que no lo vean?
Ya lo dijo bien Lemjp: por la salud, la fuerza
El entrenamiento físico ayuda a elevar nuestra autoestima,a sentirnos mejor, a combatir el stress, la depresión (el ejercicio provoca o estimula la producción de mayor cantidad de los neurotransmisores)
Y añado: cuando una persona tiene buen aspecto físico es más atractiva sexualmente para su pareja. _beso_
no se vosotros pero para yo llenar camisetas y sudaderas estando tapado, tenga que tener una cara de pan que ni antoñito el que era del sevilla. si estando definidos no marcais las camisetas, compraros camisetas mas estrechas.
Marcado y con camiseta talla S o muerte jaja
Bueno, si eres culturista profesional si. Pero aqui un servidor no lo es. Y bueno, si el único fin que persigue alguien es que le miren por la calle siento decir que me parece un poco triste, pero bueno.
Sin hipocresías, a todos nos gusta que nos comenten nuestros progresos y de vez en cuando marcar y presumir. Pero si esa es la única razón, no lo entiendo.
jajajajajajaja
__meparto_
Este powerlifter tiene un aspecto brutal. Está más o menos marcado (no como un culturista en competición, por supuesto) y seguro llena sus camisetas.
![]()
Yo tampoco soy culturista. Que en la calle me miren el físico es una "necesidad secundaria", lo que si me gusta, es que se note que voy al gym... me entiendes, ser más fuerte y grande que un sedentario.
Y no hay que ser culturista profesional para que puedas lucir un cuerpo trabajado.
Entonces estamos de acuerdo. Me refería al caso en el que sólo te importa por el qué dirán, o al menos es tu principal motivación. Que es una de las muchas motivaciones es obvio y lógico, eso no lo discuto.