Marcado o llenar la camiseta?

Me da la impresión de que vais al gimnasio para que os miren luego el cuerpo.

Y si no para q ?? XD

Weno voy a matizar, tampoco es q voy para q me miren unicamente, tambien me gusta mirarme a mi mismo y ver q voy por buen camino xD.... luego tambien la salud, superarse con los pesos, ser cada dia mas fuerte... etc..

Me da la impresión de que vais al gimnasio para que os miren luego el cuerpo.

No es para ser exhibicionista pero es que ¿hay alguien que no quiera tener mejor aspecto físico y que no lo vean?

Ya lo dijo bien Lemjp: por la salud, la fuerza

El entrenamiento físico ayuda a elevar nuestra autoestima,a sentirnos mejor, a combatir el stress, la depresión (el ejercicio provoca o estimula la producción de mayor cantidad de los neurotransmisores)

Y añado: cuando una persona tiene buen aspecto físico es más atractiva sexualmente para su pareja. _beso_

Si se es culturista es obvio, mi estimado, en eso consiste ese deporte.

Bueno, si eres culturista profesional si. Pero aqui un servidor no lo es. Y bueno, si el único fin que persigue alguien es que le miren por la calle siento decir que me parece un poco triste, pero bueno.

Sin hipocresías, a todos nos gusta que nos comenten nuestros progresos y de vez en cuando marcar y presumir. Pero si esa es la única razón, no lo entiendo.

No es para ser exhibicionista pero es que ¿hay alguien que no quiera tener mejor aspecto físico y que no lo vean?

Ya lo dijo bien Lemjp: por la salud, la fuerza

El entrenamiento físico ayuda a elevar nuestra autoestima,a sentirnos mejor, a combatir el stress, la depresión (el ejercicio provoca o estimula la producción de mayor cantidad de los neurotransmisores)

Y añado: cuando una persona tiene buen aspecto físico es más atractiva sexualmente para su pareja. _beso_

Dentro de unos meses tendre que definir un poquito para dejar contenta a mi novia con los abdominales, jajajaja. (Todavia no entiende lo de comer por mi, por ella y por el vecino). Que bonito es el amor!!!!

no se vosotros pero para yo llenar camisetas y sudaderas estando tapado, tenga que tener una cara de pan que ni antoñito el que era del sevilla. si estando definidos no marcais las camisetas, compraros camisetas mas estrechas.

exactamente.....el problema no es el estado en el que estemos...sino las tallas de las camisetas......_comba_

Vamos a ver el hilo empezó con el debate de elegir "tapado o definido?"
Pero bueno si lo bonito de todo esto es estar tapado en invierno y comer como un animal para luego mirarte al espejo y decirte a ti mismo:"Menuda faena me espera!!" . Para mi es como un reto el descubrir el musculo que abré ganado en mi época de volúmen a base de matarme en definición.
Siempre preferiré estar marcado a tener un brazolitro pero porque elegir si puedes tener las dos cosas??cada una a su tiempo jeje..
Un saludo.

Bueno, si eres culturista profesional si. Pero aqui un servidor no lo es. Y bueno, si el único fin que persigue alguien es que le miren por la calle siento decir que me parece un poco triste, pero bueno.

Sin hipocresías, a todos nos gusta que nos comenten nuestros progresos y de vez en cuando marcar y presumir. Pero si esa es la única razón, no lo entiendo.

Yo tampoco soy culturista. Que en la calle me miren el físico es una "necesidad secundaria", lo que si me gusta, es que se note que voy al gym... me entiendes, ser más fuerte y grande que un sedentario.

Y no hay que ser culturista profesional para que puedas lucir un cuerpo trabajado.

Algunos se van a los extremos
¿Quien dijo que para marcar una camiseta hay que llegar a tener barriga?
Puede que pierdas algo de definición en pro de ganar masa, pero eso no significa llegar a gordo para conseguirlo.
Si alguien piensa eso, debería reenfocar sus objetivos.

jajajajajajaja

__meparto_

Este powerlifter tiene un aspecto brutal. Está más o menos marcado (no como un culturista en competición, por supuesto) y seguro llena sus camisetas.

attachment.php

Claro a algo asi entendi yo con rellenar la camiseta, que el % de grasa no se dispare pero que se note que es un sujeto en volumen.

Yo tampoco soy culturista. Que en la calle me miren el físico es una "necesidad secundaria", lo que si me gusta, es que se note que voy al gym... me entiendes, ser más fuerte y grande que un sedentario.

Y no hay que ser culturista profesional para que puedas lucir un cuerpo trabajado.

Entonces estamos de acuerdo. Me refería al caso en el que sólo te importa por el qué dirán, o al menos es tu principal motivación. Que es una de las muchas motivaciones es obvio y lógico, eso no lo discuto.

weno
mi opinion personal, eske se te vea vascularizado (ke dice muxo) llenar la camiseta,kitarte la camiseta, y tener abdos, eso no estaria mal

Entonces estamos de acuerdo. Me refería al caso en el que sólo te importa por el qué dirán, o al menos es tu principal motivación. Que es una de las muchas motivaciones es obvio y lógico, eso no lo discuto.

Pues si fuera eso no lo practicaría por el qué dirán viendo un montón de gente que no hace nada de ejercicio -creen que viendo por la tv ya hacen mucho- y encima se la dan de hipercríticos y no quieren moverse ni aprender nada (salvo honrosas excepciones)
El preocuparse en demasía por el qué dirán es paralizante. No haríamos nada por esperar la crítica.
Les corroe a muchos la envidia y siguen en su tremenda y supina ignorancia.

Creo que uno puede exponer algo de lo que se tiene -sin estar gordo- y sin llegar a exagerar como algunos: con ropa transparente y con poses de modelito para que todos los vean.

Ya que uno no está supeditado al que dirán pues se continúa entrenando sin preocuparse mucho del resto de las opiniones de los sedentarios, y pensando(y actuando en consecuencia sin darle mucha importancia a las opiniones ajenas) como dice el título de un libro del físico Richard Feynamn: ¿Qué te Importa lo que Piensen los Demás?

Última edición:
Pues a fuerzas que me gustaria tener las dos, pero si solo se puede decir una seria estar marcado.

Sin ánimo de ofender ni desprestigiar ninguna elección en cuanto a la forma de desarrollo que cada uno escoje para su cuerpo, no entiendo algunos comentarios que he leído en este tema.

Yo pensaba que muchos de los que os dedicais seriamente al culturismo (de forma profesional o amateur pero con seriedad ), buscabais simplemente la satisfacción única y personal.

A ver, puede ser que lo haya entendido mal, pero si quereis que ''os miren'' por la calle, creo que algunos deberian cambiar sus metas. La gente no suele mirarse con envidia a la típica mole de bíceps tamaño cabeza, es más, a estos se los suelen mirar con asco o miedo a que te arranquen la cabeza si les miras mal, pero nada más. Yo jamás he sido de los que consideran a los culturistas como seres deformes y asquerosos, es más, todo y no compartir el físico que buscan, los respeto muchísimo como deportistas.

Pero si buscais ser atractivos o despertar admiración en el 95 % de la población, la forma más sensata es un cuerpo que empieza a llenar camiseta, pero que ante todo conserva simetría, relativamente ''poco'' tamaño y definición a petar, sobretodo ABS. Alomejor me equivoco y no ivan por ahi los tiros, simplemente buscais provocar el respeto de ver a un ''Hulk'' por la calle, pero si la cosa iva por ser atractivos para la gente, el culturismo que muchos de vosotros pareceis perseguir no es la mejor opción.

Todo y eso, evidentemente lo mejor es siempre un equilibrio entre llenar y definir, que varia en función de la opinión de cada persona y de sus ganas de ser admirado con respeto, atracción... O simplemente si uno busca superación personal, opciones las hay a miles, todas dignas.

Jajajaaja
1-El fisico de un tio fitness es muy dificil de conseguir
2.El fisico de un culturista tiene menos grasa que el de un tio fitness.
3.Que me digas que no quieres el...VOLUMEN de un culturista ok.
4.Lo ideal yo creo que es estar en 22-24IMC y moverse entorno al 8-10 de grasa.

claramente,prefiero estar definido.cuando veo a un tio grande no aparenta para mi que va al gimnasio,puede ir o no,en cambio ver un tio vascularizado,con brazos marcados,y cintura estrecha..dices..coño,ese se lo curra!

Atrás