Marcado o llenar la camiseta?

si subire unas fotos dame tiempo unos dias necesitare a un persona, tengo pero sostendo el cell no es lo mismo jej..

asi es, contraido los 42cm de brazo sin contraer 39 40 se sigue bien grande , y si la cintura es pequeña y a veces creo que resta kilos a mi peso jaja sera?por que si ves a coleman tiene un seccion media muy grande ahi ya tendra como 30 kilos de musculo jaja. pero no se a que grado tenga que ver eso quiero pensar y ademas mis piernas tipo arnold,los brazos es el que tengo mas desarrollado al resto de mi cuerpo , por lo que es pecho, espalda y piernas solo en el gym aunque ya me veo con mejor proporcion si acaso 1cm mas de todo mi torso y ya esta, un tiempo me dedique al brazo como 3 años pero no era constante hasta que un dia me decidi entrar al gym y 2 años mas se desarrollo y mejoro, antes de bajar 10 kilos de grasa el brazo media mas en unos 43.5.

pues si tuviera que elegir por unas de las dos ,si definido o con volumen, yo la pase muy mal con volumen pesando 10 kilos mas de grasa con la pansa de un oso alimentandome muy mal y la verdad me veia muy grande aunque mi cara una asco,se me empieza ir todo al cara y me veo gordo cacheton con gran papada 0 abs y demas feo te deforma mal jajaj y si fuera en definido delgado de unos 60 kilos no lograria llenar la camisas y no me sentiria grande mas bien pequeño y sin contar mi estatura_humillaci pero eso si estar delgado y con espalda ancha ayuda mucho a no server un tirillas como dicen aqui jaja.

para 1.69 yo pase de delgado pesando 58 kilos a gordo max 80kg en mi juventud y de gordo 80 kg a 70kg de puro musculoso mas en la actualidad.

tambien algo que note es que cuando baje esos 10 kilos de grasa ya no levantaba los mismo pesos de antes mi fuerza bajo demasiado por lo que tuve que retomar poco a poco las fuerzas ahora mismo ya levanto lo que levantaba antes.

ahora no se es psible llegar a los 45 de brazo limpios con 29 años con un porcentaje bajo en grasa jaja_diablo_

un saludo.

para 1.69 42 cm de brazo esta genial, yo tambien tengo 42 pero mido 1.88 supongo que apra verme mejor necesitare un 45 no? esta altura... :/ no me ayuda

si tienes razon la genetica juega un papel decisivo ala hora de los cambios en nuestro cuerpo, por ejemplo en mi gym todos los chicos jovenes no se ven cuerpos grandes mas bien son delgados normales y uno que otro delgado marcado fibroso,otros gordifuertes estos en mi gym se creen o al menos eso parece creen que por ser grandes y llenar camisas son mejores pero no es asi por que son incapaz de quitarse la camisa por el tema de la grasa, pero tener las dos cosas no se mira todos los dias,y algo que juega mucho son los Somatotipos por culpa de esto no todos somos iguales soy conciente que no todos logramos lo mismos objetivos.

saludos.

pues depende si tu brazo es de 42 con porcentaje de grasa bajo en unos 10% nada mal.supongo que para 1.88 se veria muy bien un brazo de 45 pero con un porcentaje bajo, y tiene que ver que tipo de brazo sea, por que si ves a lou ferrigno tenias los brazos mas grande que arnold, pero el roble se le veian mas grandes por que tenias mejor desarrollado la bola del biceps parecian montañas aunque nunca me gustado los biceps de lou.

en el caso de Franco Columbu que media tan solo 1.60, cuanto le media el brazo en su mejor momento, quien sabe? sera que 45 46 o me equivoco pues para una estatura asi.

las dos cosas es dificil o casi imposible, llenar la camiseta con un porcentaje grasa bajo

hombre con constancia y paciencia todo llega brother,
primero haces etapa de volumen y despues la de definicion para quedar bien marcado al bajar el % de grasa corporal,
lo que pasa que hay muchos que lo quieren todo al momento o hacer esas etapas a la vez y eso si que es imposible! __triste5_

p.d.:..mientras estas en el proceso como comentan anteriormente siempre puedes recurrir a lo de la camiseta de una talla menos para que se vea un cuerpo mas marcado,un pequeño truquillo que digamos.

Última edición:
Muy fácil es hablar... No todo el mundo puede estar marcado y fuerte a la vez. Hay una cosa llamada genética que suele impedir bastante esas cosas.

Por mi parte, tengo claro lo que prefiero: estar fuerte, con un volumen decente, funcional y con un porcentaje de grasa razonable.

Eso es más realista que pensar que voy a estar enorme y rajado a la vez.

Totalmente de acuerdo !

Yo por ejemplo, con estar a x peso ( no sé si con 70 u 80 kgs, me basta con verme y sentirme bien) estando a un 12-14%, fuerte, saludable y funcional... más que contento !

yo rajado a morir!!!! Jajajaja xd prefiero muy buena definicion antes que algun volumen

De que te sirve estar rajado si pareces un maldito vagabundo te pones una playera o una sudadera y pareces una tripa, antes necesitas un poco de masa para darle forma

Lo mismo que tener mucha masa y tener cuerpo de lavadora te quitas la polera y te sale el cebo por doquier.

El equilibrio seria lo mejor, aunque estar rajado y con algo de masa es digno de un semidios.

50 y 50 obvio.

Pero es cierto eso, para que tanta definicion si das pena con tus musculos, te pones algo encima y paraces un flaco ... no gracias, un buen volumen al 15% - 12% dependiendo de tu forma, al 10% de verano, menos de eso algunos se ven calabericos y no es broma.

Saludos

depende, pero de todos modos se ve mucha gente con buenas formas y después cuando se quitan la camiseta dices: ¿donde están los abdominales? Para mi un cuerpo tiene que estar marcado (con eso no digo que tenga que ser un preplaya con abdominales y brazos como pajitas), pero si que haya músculo con definición. No me gusta ver a los fuertigordos que les sobran 10-15 para poder estar definidos

depende, pero de todos modos se ve mucha gente con buenas formas y después cuando se quitan la camiseta dices: ¿donde están los abdominales? Para mi un cuerpo tiene que estar marcado (con eso no digo que tenga que ser un preplaya con abdominales y brazos como pajitas), pero si que haya músculo con definición. No me gusta ver a los fuertigordos que les sobran 10-15 para poder estar definidos

+ 100000

De que te sirve estar rajado si pareces un maldito vagabundo te pones una playera o una sudadera y pareces una tripa, antes necesitas un poco de masa para darle forma

Lo mismo que tener mucha masa y tener cuerpo de lavadora te quitas la polera y te sale el cebo por doquier.

El equilibrio seria lo mejor, aunque estar rajado y con algo de masa es digno de un semidios.

Bro, prefiero parecer una tripa pero que al quitarme la playera pues se vea lo rayado, a parecer un chorizo envuelto jajaja ojo y lo digo x mi eee ya que yo cojo grasa facil asi que con tantito que me pase me voy para arriba.... por eso prefiero definirme a tope, con eso no quiero decir que asi sea con todos y que no se vea bien un cuerpo con volumen por que claro que los hay muy esteticos, yo lo digo en mi caso ya me canse de estar siempre tapado hasta las orejas jajaja por eso prefiero definirme a saco y porfin sacar a relucir mis miserias jajaja XD y ya despues si me apetece subir limpiecito

Última edición:
por poner un ejemplo de uno estar delgado pero marcado es Bruce Lee , pero este siempre andaba sin camisa asi que luce lo poco que tiene aunque es de tipo somatotipo ectomorfo y pensar que tampoco llenaria la camisa del hermano menor.

personalmente a mi no me gustan estos tipos de cuerpos por lo mismo el tema de la ropa prefiero tener el cuerpo de bolo yeung el hercules chino jaja ahi esta un ejemplo de algo que es marcado y tapado pero con forma.

ohh mira que marcado omg
ohh mira que volumen es grande jaja

el ojo humano siempre se va alo que es mas grande la mayoria de las personas siempre llama mas la atencion no es todos los casos.

Un tio fitness no es esto:
friends_fitness01.jpg

Es esto:
main.php

Y si sabes distinguir donde hay quimica hay veras que para estar asi tienes que meterte algo

Que quieres que te diga mi meta es estar como el de arriba y me sobraria y creo que ai no funciona la quimica...

Yo preferiría estar definido y tener poco volumen que estar mas grande y que sea todo grasa. Tanto estética como funcionalmente y en la práctica diaria del deporte, es mejor estar "marcado". (Sin llegar a límites extremos claro)

Yo preferiría estar definido y tener poco volumen que estar mas grande y que sea todo grasa. Tanto estética como funcionalmente y en la práctica diaria del deporte, es mejor estar "marcado". (Sin llegar a límites extremos claro)

Estéticamente puede, funcionalmente no es preciso estar marcado.

Con estar en un peso normalito es suficiente para hacer deporte incluso a alto nivel. (ni Djokovic, ni Federer, ni otros tenistas, por ejemplo, están marcados, simplemente en su peso).

No confundamos estar "marcado" (bajo porcentaje de grasa) con estar en "el pso adecuado a la altura o por debajo"

Lo de marcarse son motivos puramente estéticos, no funcionales. ¿acaso que se te noten más los abs influye en tu rendimiento? Bueno, ligando puede, en el deporte influye una mierda.

Estéticamente puede, funcionalmente no es preciso estar marcado.

Con estar en un peso normalito es suficiente para hacer deporte incluso a alto nivel. (ni Djokovic, ni Federer, ni otros tenistas, por ejemplo, están marcados, simplemente en su peso).

No confundamos estar "marcado" (bajo porcentaje de grasa) con estar en "el pso adecuado a la altura o por debajo"

Lo de marcarse son motivos puramente estéticos, no funcionales. ¿acaso que se te noten más los abs influye en tu rendimiento? Bueno, ligando puede, en el deporte influye una mierda.

Estás profundamente equivocado.

Los tenistas no precisan estar marcados porque es un deporte muy técnico, pero sí mantener un índice de grasa muy bajo. Rafa Nadal, por ejemplo.

Sin embargo, los deportes en los que el nivel físico es muy exigente, mantener un índice de grasa bajo es fundamental. Deportistas como Terrell Owens, This URL has been removed!, Cristiano Ronaldo o Usain Bolt tienen un porcentaje de grasa muy bajo, y ese sacrificio es parte de sus buenos resultados.

Hay deportes que exigen un alto requerimiento físico y un nivel de agilidad muy alto, y otros que no.

Yo estoy muy definido pero con poco volumen, pero lo que quiero es volumen a saco obviamente, marcar no se nota nada por fuera

Atrás