Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
asi es, contraido los 42cm de brazo sin contraer 39 40 se sigue bien grande , y si la cintura es pequeña y a veces creo que resta kilos a mi peso jaja sera?por que si ves a coleman tiene un seccion media muy grande ahi ya tendra como 30 kilos de musculo jaja. pero no se a que grado tenga que ver eso quiero pensar y ademas mis piernas tipo arnold,los brazos es el que tengo mas desarrollado al resto de mi cuerpo , por lo que es pecho, espalda y piernas solo en el gym aunque ya me veo con mejor proporcion si acaso 1cm mas de todo mi torso y ya esta, un tiempo me dedique al brazo como 3 años pero no era constante hasta que un dia me decidi entrar al gym y 2 años mas se desarrollo y mejoro, antes de bajar 10 kilos de grasa el brazo media mas en unos 43.5.
pues si tuviera que elegir por unas de las dos ,si definido o con volumen, yo la pase muy mal con volumen pesando 10 kilos mas de grasa con la pansa de un oso alimentandome muy mal y la verdad me veia muy grande aunque mi cara una asco,se me empieza ir todo al cara y me veo gordo cacheton con gran papada 0 abs y demas feo te deforma mal jajaj y si fuera en definido delgado de unos 60 kilos no lograria llenar la camisas y no me sentiria grande mas bien pequeño y sin contar mi estatura_humillaci pero eso si estar delgado y con espalda ancha ayuda mucho a no server un tirillas como dicen aqui jaja.
para 1.69 yo pase de delgado pesando 58 kilos a gordo max 80kg en mi juventud y de gordo 80 kg a 70kg de puro musculoso mas en la actualidad.
tambien algo que note es que cuando baje esos 10 kilos de grasa ya no levantaba los mismo pesos de antes mi fuerza bajo demasiado por lo que tuve que retomar poco a poco las fuerzas ahora mismo ya levanto lo que levantaba antes.
ahora no se es psible llegar a los 45 de brazo limpios con 29 años con un porcentaje bajo en grasa jaja_diablo_
un saludo.
las dos cosas es dificil o casi imposible, llenar la camiseta con un porcentaje grasa bajo
Muy fácil es hablar... No todo el mundo puede estar marcado y fuerte a la vez. Hay una cosa llamada genética que suele impedir bastante esas cosas.
Por mi parte, tengo claro lo que prefiero: estar fuerte, con un volumen decente, funcional y con un porcentaje de grasa razonable.
Eso es más realista que pensar que voy a estar enorme y rajado a la vez.
yo rajado a morir!!!! Jajajaja xd prefiero muy buena definicion antes que algun volumen
depende, pero de todos modos se ve mucha gente con buenas formas y después cuando se quitan la camiseta dices: ¿donde están los abdominales? Para mi un cuerpo tiene que estar marcado (con eso no digo que tenga que ser un preplaya con abdominales y brazos como pajitas), pero si que haya músculo con definición. No me gusta ver a los fuertigordos que les sobran 10-15 para poder estar definidos
De que te sirve estar rajado si pareces un maldito vagabundo te pones una playera o una sudadera y pareces una tripa, antes necesitas un poco de masa para darle forma
Lo mismo que tener mucha masa y tener cuerpo de lavadora te quitas la polera y te sale el cebo por doquier.
El equilibrio seria lo mejor, aunque estar rajado y con algo de masa es digno de un semidios.
marcado, y compra una camiseta de talla menor.
asunto arreglado.
Un tio fitness no es esto:
![]()
Es esto:
![]()
Y si sabes distinguir donde hay quimica hay veras que para estar asi tienes que meterte algo
Yo preferiría estar definido y tener poco volumen que estar mas grande y que sea todo grasa. Tanto estética como funcionalmente y en la práctica diaria del deporte, es mejor estar "marcado". (Sin llegar a límites extremos claro)
Estéticamente puede, funcionalmente no es preciso estar marcado.
Con estar en un peso normalito es suficiente para hacer deporte incluso a alto nivel. (ni Djokovic, ni Federer, ni otros tenistas, por ejemplo, están marcados, simplemente en su peso).
No confundamos estar "marcado" (bajo porcentaje de grasa) con estar en "el pso adecuado a la altura o por debajo"
Lo de marcarse son motivos puramente estéticos, no funcionales. ¿acaso que se te noten más los abs influye en tu rendimiento? Bueno, ligando puede, en el deporte influye una mierda.