Manuel... 1,80 y 74 kilogramos

manuole

New member
Buenos días, me presento soy Manuel tengo 16 años, mido 180 y peso 74 kilogramos
Quería adelgazar algo y sobretodo definir pues tengo "una lorza" en los abdominales inferiores y me gustaría quitarla,
Voy al gimnasio y corro 40 min normalmente, algun otro ejercicio bueno para este propósito? y una duda sobre la dieta que he leido en varios sitios cosas contrapuestas: frutas si o frutas no?
Gracias de antemano
 
Ayúdate busca información en Internet con expertos seguro te darán buenos y mejores consejos
 
con tu edad, altura y peso no creo que te cueste quitarte esa lorzilla. Come sano y sé constante con el deporte. Seguro que lo consigues!
 
En internet puedes encontrar ejercicios interesantes de abdominales inferiores y superiores. Para la zona que dices recomendamos los de piernas arriba y levantar los brazos hasta tocar con la punta de los dedos los pies (todo esto tumbado).
 
mido 180 y peso 74 kilogramos
Quería adelgazar algo y sobretodo definir pues tengo "una lorza" en los abdominales inferiores y me gustaría quitarla,
Voy al gimnasio y corro 40 min normalmente

Ven? puede correr 40 minutos e igual tener gordura localizada. Correr no sirve para estas cosas.
Tampoco, como podrán ver, un poco de gordura localizada impide que el tipo corra 40 minutos, entonces no es sobrepeso y no tiene problema ninguno para la salud.

El error está en que las personas no quieren ser personas normales, quieren ser modelos fitness o musos o no sé qué. Y para eso o bien hay que tener una complexión natural muy especial o hay que entrenar de una forma que casi nadie quiere.
 
Atrás
Arriba