La edad en el fitness y el culturismo.

Yo veo mucho chaval de 14 a 18 por aquí, pero en el gimnasio es otra cosa :S, eso si, ultimamente la mayoria de los adoslecentes se creen Díoses griegos aunque no agan ni ejercicio, por lo cual hace que se metan a un forito a trollear en lo que se les pasa la emoción y conquistan a ese mina que les gustaba, pero claro, que se esperaba si los medios de comunicación masiva los bombardean con peliculas de lobitos y super heroes fuertes.
En fín, no creo que aiga que juzgar o etiquetar por la edad, si no por los conocimientos, por que he leído a cada persona adulta que dicen unas sandeces tremendas.
Saludos

Jajajaja toda la razón. Me acuerdo hace unos años cuando era un mocosete y un amigo (con un fondo físico malísimo xD) me pasó la foto del biceps de un amigo suyo, q era un xabalín bastante normalillo tirando a delgado y el xabal pues vamos, presumía de biceps y era eso, una mierdecilla q se hacía mil y una fotos con el torso al descubierto. años después veo a ese xabal y es un tío normal tirando a delgado pero sin abdominales ni nada de nada y con una altura "media" (1,70 o así). O sino otro chabal q se apuntó 1-2 meses al gimnasio, quizás algo más, y en una foto aparecía él con una camiseta de estas tallas XS y se las daba de machote con un brazo que se notaba q estaba congestionado de haber realizado ejercicio ese mismo día, y aun con todo debía de tener un brazo de 35-37 cm

Respecto a la gente joven que se apunta al gym, muchos lo hacen sin conocer el mundillo ni por preocuparse un poco de cómo se tienen que hacer las cosas ni nada de nada. Y la mayoría va de forma habitual 1 o 2 meses y luego lo abandona hasta que unos meses antes del verano decide volver para luego volver a dejarlo en julio. La gente con más edad tiene un orden de prioridades más elaborado y si se apunta, suele ir con relativa frecuencia y preocupándose un poco. Al menos, esa suele ser la tónica de la gente que veo en mi gym. A menor edad, más pasantía.
Se sigue una rutina al azar en plan anarquista (hoy toca el músculo que yo quiera, aunque ya lo hiciera ayer) y no se suele seguir dieta. Este tipo de cosas suelen pasar en gente más bien joven ( a mí me pasó en algunos aspectos) y la gente que empieza con más edad suele hacer las cosas con más cabeza.

Anécdota de ex-dios griego: (Yo con 15 años ya había hecho en mi casa algún ejercicio de biceps con una mancuerna pero al estilo preplaya. 3 o 4 series y ale, en 1 mes mazas jajajaja no tenía ni idea pero bueno, sólo me duró la tontería 2 semanitas. luego a los 3-4 años me apunté a un gym de verdad)
 
Última edición:
Atrás
Arriba