La Ciencia del 10 x 3

Dentro de 2 semanas lo estoy probando el 10x3 ya comentaré los resultados :D

Ya te cuento yo... lo estoy haciendo para sentadillas, un día trasera y otro frontal. Empecé con un 80% y he ido subiendo un 3% cada entrenamiento... las patas acaban destrozadas
 
Ya te cuento yo... lo estoy haciendo para sentadillas, un día trasera y otro frontal. Empecé con un 80% y he ido subiendo un 3% cada entrenamiento... las patas acaban destrozadas

pues míra que es casualidad, que el martes probe el 10x3 con las sentadillas por curiosidad antes de empezar a hacerlos con los 3 básicos y también lo hice con el 80% y después hice un par de series de curl de femorales y otra de prensa y fue brutal ¿cuanto tiempo llevas haciendolas solo los estás haciendo para sentadillas? el 10x3 a primera vista tiene que darte unas buenas ganancias de músculo puro y dureza bastante buena
salu2
 
yo he usado el 10x3 de vez en cuando en press banca y en sentadilla y a mi se me hace muy largo. Lo suelo convertir en un 8x3 e incluso en 5x3. A partir de la mitad el periodo de descanso se me va alargando demasiado y lo que empieza siendo un minutillo de descanso acaban siendo 3 o 4.
 
Atrás
Arriba