La Biblia del culturismo de ZYZZ!!(Descarguen y opinen)

Si en su web está hasta los roids que se metia y las cantidades. Hasta una foto de una chica pinchandole en el culo.


Claro ese cuerpo a mi parecer tiene ayuda, y claro que entrenando a la legal puedes formar un cuerpo muy bueno pero ese men era flacomo como un palo = que yo cuando empeCe pero ahora esta con un buen fisico asi que para el tiempo no creo que solo con entrenos ya sabia que ayuda de otro lado_violento_
 
6 pies y 1 pulgada = (30.48*6)+2.54 =185.42 cm

Saludos !!!

Gracias Sepul!

Bueno... mide 185,4cm! pesa 92,9kg... Siendo ectomorfo 100%, xq solo hay que ver su foto del antes! Sin ayuda, es practicamente imposible!

Edito: vi un comentario de zyzz en su pagina de fb... y comenta que pesa 100kg actualmente... no le interesa el cuerpo para chicas y ahora solo quiere mas musculo... _chino_
 
Última edición:
gracias a los que me respondieron mi pregunta d cuanto midejejeje pues si es verdad lo que dice johan muscles para como estaba y lo que es ahora y el tiempo en que esto sucedio pues ni que decir claro que se ayudo d algo extra
 
decir que tiene un cuerpo fantastico sin duda alguna,,,
pero creo que tendria que dar clases de baile por que con ese ritmo no se le acerka ninguna juas juas xD,habeis visto los bailes suyos en el you tube?pesimos la verdad..
y por curiosidad que edad tiene este men? y de donde es?
lo que mas gracia me hace es que nose donde lei que dice ser hijo de zeus y hermano de hercules jaus juas xD
 
Última edición:
pero sinceramente no creo que posea poderes de los mismisimos dioses
por que tengo entendido que a los dioses no les puede morder una SERPIENTE jajajajajaja xD _humillaci

This URL has been removed!
 
Q.E.P.D ....muy joven para fallecer....haga lo que haya hecho !!....movio e inspiro a mucho jovenes....

Saludos !!!
 
zyzz ya reconocio en una entrevista que habia tomado anabolizantes aunque tampoco hay que ser muy listo para saberlo xD
 
Yo siempre e epnsado en usar un ciclo de roids con esto me dan mas ganas xd.

Por cierto ojala suba un manual de como lograr ese peinado tan estetico jaja.
 
Yo siempre e epnsado en usar un ciclo de roids con esto me dan mas ganas xd.

Por cierto ojala suba un manual de como lograr ese peinado tan estetico jaja.

Yo cuando vi que la biblia esta, no decia como peinarme asi! la borre inmediatamente! hahahaha!

Uno ve estos cambios tan drasticos y tan WOW! que provoca meterse un ciclo de una! xd!

Pero todos esos efectos secundarios! Te hacen pensar: en verdad vale la pena? _comorr_
 
Yo cuando vi que la biblia esta, no decia como peinarme asi! la orre inmediatamente! hahahaha!

Uno ve estos cambios tan drasticos y tan WOW! que provoca meterse un ciclo de una! xd!

Pero todos esos efectos secundarios! Te hacen pensar: en verdad vale la pena? _comorr_

la verdad no creo que valga la pena mejor natural. Pero siempre sera una opcion.
 
la gente que ya haya alcanzado su limite pues aun lo puedo entender que se cicle,,pero esos jovenes que todavia no tiene ni un año de experiencia en este gremio y ya estan pensado en los roids me parece lamentable_comorr_
 
Teneis toda la razon, pero un ciclo de estos(ya se que sus efectos secundarios son muchos y severos) consigue lo que tardas tu de forma natural en años. Quizas un ciclo no haga daño a nadie si una vez habiendote informado muy pero que muy bien de todo lo que tienes que tomar para contrarestar los efectos secundariossobre todo.

Las formas de Zyzz son muy esteticas y es un fisico al que me gustaria igualar, pero el caso es que aun ciclandonos no tendriamos el mismo fisico(la genetica).

un saludo!
 
la gente que ya haya alcanzado su limite pues aun lo puedo entender que se cicle,,pero esos jovenes que todavia no tiene ni un año de experiencia en este gremio y ya estan pensado en los roids me parece lamentable_comorr_

Muy cierto, aveces van varios jovenes que ni el mes tienen a preguntarme que si que tomo o x cosa a los que les respondo con algunos de mis suplementos al dia siguiente me preguntan que si como tomar x suplemento por que ya lo compraron (creatina lo mas comun).

Yo tome mi primer suplemento a los 8 meses (proteina). Pero el novato no entiendo que no son tan necesarios.
 
Teneis toda la razon, pero un ciclo de estos(ya se que sus efectos secundarios son muchos y severos) consigue lo que tardas tu de forma natural en años. Quizas un ciclo no haga daño a nadie si una vez habiendote informado muy pero que muy bien de todo lo que tienes que tomar para contrarestar los efectos secundariossobre todo.

Las formas de Zyzz son muy esteticas y es un fisico al que me gustaria igualar, pero el caso es que aun ciclandonos no tendriamos el mismo fisico(la genetica).

un saludo!

Ese es el problema de los roids, y a la vez lo bueno es el cambio que se pega!
Yo en mi caso soy joven tengo solo 15 años, y opino que nunca dejare el gym, si despues de los 20 y tantos, veo que mi genetica no da para llegar al fisico que quiero, los roids seran una opcion, pero opino que con dieta y empeño se puede lograr.!
Pero me faltan años y años de entreno para llegar al limite de mi genetica! por los momentos ni pensado un ciclo, Tengo que aprovechar esta edad para darle con todo al gym!

Yo opino que para la gente comun, que solo quiere mejorar su fisico (nada de competiciones), un ciclo es una opcion como dice Thedoctor! para cuando ya hayas alcanzado el limite y tengas años y años en esto!
 
Última edición:
Ese es el problema de los roids, y a la vez lo bueno es el cambio que se pega!
Yo en mi caso soy joven tengo solo 15 años, y opino que nunca dejare el gym, si despues de los 20 y tantos, veo que mi genetica no da para llegar al fisico que quiero, los roids seran una opcion, pero opino que con dieta y empeño se puede lograr.!
Pero me faltan años y años de entreno para llegar al limite de mi genetica! por los momentos ni pensado un ciclo, Tengo que aprovechar esta edad para darle con todo al gym!

Yo opino que para la gente comun, que solo quiere mejorar su fisico (nada de competiciones), un ciclo es una opcion como dice Thedoctor! para cuando ya hayas alcanzado el limite y tengas años y años en esto!

+100000 toda la razon johan un saludo!!!
 
Atrás
Arriba