La Biblia del culturismo de ZYZZ!!(Descarguen y opinen)

mola el peinaduco!
 
Una pregunta para la gente conocedora: este men se ve que ha entrenado pero para el tiempo que tiene que no creo que tanga 30 años y si es que ha entrenado duro no creo que para su edad sin AYUDA podría tener ese cuerpo ustedes creen que se ha metido algun tipo de esteroide para sacar esa forma en alguna etapa de su vida?? por que si se le ve bien pero el pata era bien delgado de niñi y de adolescente y ahora se ve muy bien pero a puros fierros y comida no llegas a ese volumen con el tiempo que tiene, ya que cuanto tiempo tendrá entrenando de verdad 5 años??? o mas??? yo tengo 5 años entrenando y he sido bien delgado pero aun no he logrado ese volumen del pata y es que todo lo hago sin ayudas de fuera ni pinchazos, a puara comida, entreno descanso y batidos :D y claro algunas pepas como el A. Pak , A. Stak pero bueno para ese cuerpo de ley esteroides no???
 
tiamat para tener ese cuerpo no necesitas esteroides, con años y años almejor puedes conseguirlo, ,y si tienes buena genetica tambien las formas, pero en el caso de zyzz el si que ha tomado ayuda de la quimica
 
tiamat para tener ese cuerpo no necesitas esteroides, con años y años almejor puedes conseguirlo, ,y si tienes buena genetica tambien las formas, pero en el caso de zyzz el si que ha tomado ayuda de la quimica

Bueno actualmente Zyzz pesa unas 205libras, es decir unos 90 y tantos kg... con practicamente nada de grasa... Ademas de eso, es bastante alto! y se le agrega que es ectomorfo puro...
Tan solo mira el cuerpo escombro que tenia antes...
47614_476770097225_351749002225_5548090_4146173_n.jpg

El ya confirmo haber usado Roids... y miren el cuero que se gasta el cabron actualmente
1277564570452.jpg


Yo digo que para tener esa altura, y ganar ese volumen, estando tan DPM! es practicamente imposible... es mi opinion :/
 
Johan, yo no creo que sea imposible, yo creo que midiendo 1.80 , (El medira 1,90-2.00 kreo) en 5 años si me pusiera las pilas y dedicara cada dia de estos años tendria la misma relacion volumen-peso, lo que seguramente no tendria son estas formas tan esteticas.
 
Buen Fisico,
Nada que con Constancia no Puedas tener
Le echare un ojo al tal libro
 
Buen Fisico,
Nada que con Constancia no Puedas tener
Le echare un ojo al tal libro
sige soñando. Ese fisi o sin roids no esta al alcance de todo el mundo por mucha constancia que pongas.
 
Atrás
Arriba