kidpeligros again

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muxo animo kid de mi parte, veras como con la meta q t has propuesto de vovler a subir a la tarima , de volver a transformar tu cuerpo, lo demas empeiza a kedar en un segundo plano, es ingcreible la transformacion q estaamos viendo de ti as i q centrate en alcanzar tu meta q te ayudara a ver el resto con mas filosofia.
1 abrazo.

kidpeligros dijo:
HOY HAGO 2 MESES,UHHHUUUU,en fin estoy muy motivado a pesar de los pequeños incovenientes de la vida,por cierto hoy me e matriculado en el curso de entrenador personal.
Entreno de hombro:
PAJARO 4x12 mancuernas de hasta 24 kilillos
PRESS TRAS NUCA AL HOMBRO 2X8
PRESS TRAS NUCA AL PECHO 2 X 8 con 30,45,60,65 KILOS
ABERTURAS LATERALES 3X12 EN SUPERSERIE CON ELEVACION AL FRENTE
CARRERA 30 minutos
ABDOMINALES 6X20
Bien como soy muy cabezon,me he puesto una meta y la cumplire,compito el año que viene,el miercoles resultados de la analitica,espero que el abuelte este bien,jejeje.Entrenador de momento sigo yo solo para adelante,ya vere.
FOTOS voy a poner 2 no las pongo en la seccion fotos,porque lo unico que pretendo es ir viendo mis progresos mes a mes,y si teneis webos criticadlas pero dejando vuestra direccion _violento_

Buenas kidpeligros, es la primera vez ( creo) que porteo en tú diario, lo prímero, no eres el único que anda perdido, yo ando más o menos igual pero, ya no me procupo, como dicen oxido y portales, los hierros es lo único que tengo claro por ahora, ayudan bastante, ánimo!!!!!!
Las fotos dos cosillas, no se aprecian bién como para apreciar los cambios mes a mes, de todas maneras te aconsejaría que te hagas las fotos cada dos meses mínimo, se apreciarán mejor y cuando veas más cambio te entrarán más ganas.
Y otra dudilla que tengo..... polea tras nuca al pecho, como se hace eso???
Saludos. Ha! se me olvida, el curso ese de entrenador personal es el de la i.f.b.b. ?????? cuánto sale $??? como o donde te has apuntado?????
Gracias.__genial__ __genial__

muchas gracias amigos,por vuestro apoyo.
rahulk me e equivocado es polea tras nuca,pero llevado al pecho,en cuanto al curso aqui me he apuntado This URL has been removed! cuesta 320 leuros,luego segire haiendo mas cursos.

ok, gracías, ahora voy a sobar hasta la 4 de la tarde, lo miro mañana.
__genial__

oye kid de puta madre te veo muy grande en la foto el año q viene vas a rebentar atodos suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Kidsss, no escondas la barrigaa k sabemos q stás en volumen aún....
Lo del peluquín os ha kedao de pingas macho.... q refleja el kids....
Estás en el camino chico... habrá q verlo cuando pases a recorte... pero... ya empieza a notarse forma .. pero te queda algún kilo de tamaño aún por ganar sobre todo de equilibrios...creo...
si el objetivo es subirse a la tarima.. ya puedes empezar a tomar rayos UVA.... k pa darle color a eso... lleva su tiempo y no va sólo con tinte de competición..... eso necesita fondo... estás como un folio macho...

Sigo sin entender al igual q rahulk.. polea tras nuca llevada al pecho... serça press, pero.. tras nuca o al pecho¿¿¿???? militar???? dame luz.....

se referira al press militar. Ya se ven buenos pesos y eso que solo llevas 2 meses despues de muxo tiempo . Animo tio!!!

Bueno compis,buenas noticias por todos lados,esto no iva a ir mal siempre no?ya tengo preparador,ya os dire quien es cuando este mas asentada la cosa,solo os dire que es un gran profesional,tambien me he comprado 50 kilos mas y una barra z,ya tengo unos 300 kilos en casa.Luego e segido perdiendo peso 1 kilos mas y ya voy por 83 kilos que hacen un total de 12 kilos en estos 2 meses,por cierto no pierdo nada pero nada de masa muscular,no se si seran los 2 batidos que me estoy hincando o la glutamina,En fin me veo genial,eso si soy realista y aun me queda un mundo por recorrer,pero me quedo con el comentario de un competidor y amigo en el campeonato de españa de el finde pasado,Ey kid,estas entrenando a saco otra vez?si tio compito el año que viene compito
Hoy descanso,ayer entreno de piernas demoledor,vamos que no puedo andar,fue este
GEMELO EN MULTIPOWER EN SUPERSERIE CON BURRO CON MI MUJER EN LO ALTO 5X12
EXTENSIONES LE METI 20,30,40 Y 50 KILOS X 12 REPETICIONES
SENTADILLA 4 DE 12 DESDE 60 HASTA 110 KILOS,LA ULTIMA ME TIRE UN PEO COMO UN MEMBRILLO DEL ESFUERZO Y LA CARA COMO EL FARI CHUPANDO UN LIMON
FEMORAL TUMBADO 4X12 PESOS INSIGNIFICANTES
BUENOS DIAS CON 30 KILOS EN LA ESPALDA.
Mañana al eusebio esteban,jejej

Última edición:
bueno al final no e pillao donde dormir esta noche y tirare mañana para el eusebio esteban,aprovechare para hacer pecho.Voy a ahcer una recopilacion de mis fotos mes a mes hasta el dia del campeonate de momento pondre 3 y asi una cada mes hasta que compita asi se veran los progresos.
seria asi primera el comienzo,primer mes y segundo mes que es el que hice el otro dia,jejej

Attachments

• 1 mes.jpg
    1 mes.jpg
    38,6 KB · Visitas: 64
  • 2 mes.jpg
    2 mes.jpg
    58,3 KB · Visitas: 62
  • el comienzo.jpg
    el comienzo.jpg
    25,8 KB · Visitas: 46
kidpeligros dijo:
bueno al final no e pillao donde dormir esta noche y tirare mañana para el eusebio esteban,aprovechare para hacer pecho.Voy a ahcer una recopilacion de mis fotos mes a mes hasta el dia del campeonate de momento pondre 3 y asi una cada mes hasta que compita asi se veran los progresos.
seria asi primera el comienzo,primer mes y segundo mes que es el que hice el otro dia,jejej

MENUDA GENETICA que mas se puede decir...!!!! vamos amigo!!!!

PD: ayer no estaba en msn cuando me hablaste sorry.

PORTALES

Que guapo estas con esas gafas¡¡¡¡¡¡¡__love__ :rolleyes:

Vas bien tio¡¡¡¡¡¡ y por cierto,sabes algo del Argentinillo ese que
habeis fichado por una porrada de millones??? Sera bueno no?????

kidpeligros dijo:
argentinillo dice el tio,este año otro doblete,se admiten apuestas.....

Mucho teneis que mejorar para el doblete...Haber que tal os va con el Mexicano que en el osasuna a hecho milagros._mmmmmm_:

homer,creo que es el mejor fichaje que hemos hecho desde hace unos años,ahora si le endiñamos al niño a algun equipo ingles,ya tenemos dinero pa pillar jugadores de verdad,jejeje

Bueno esta semana no es que no este entrenando,es que con el lio de si pillo el curro o no,el coche arreglandolo,montando las ultimas maquinas del gym,no tengo tiempo para casi nada.Pero estoy entrenado mas duro que to las cosas,hoy por ejemplo biceps/triceps
ALTERNADO CON MANCUERNAS 4X12 LA ULTIMA CON 14 KILILLOS
BICEPS EN BARRA Z(ESTRENO BARRA,JEJEJ)4X8 20,30,40,40
MARTILLO 4X12
CURL INVERTIDO 3X12
TRICPES EN BARRA AL PECHO EN MULTIPOWER 4X12 CON 30 MAS BARRA
JALONES 4X10
PRESS FRANCES 3X12
FONDOS 3 POR LAS QUE E PODIO LA ULTIMA HOSTION AL SUELO,JEJE
30 MINUTOS DE CARRERA
en fin muy contento con la mejora que llevo y buscando gyms por si tiro pa oviedo,jejeje

kidpeligros dijo:
Bueno esta semana no es que no este entrenando,es que con el lio de si pillo el curro o no,el coche arreglandolo,montando las ultimas maquinas del gym,no tengo tiempo para casi nada.Pero estoy entrenado mas duro que to las cosas,hoy por ejemplo biceps/triceps
ALTERNADO CON MANCUERNAS 4X12 LA ULTIMA CON 14 KILILLOS
BICEPS EN BARRA Z(ESTRENO BARRA,JEJEJ)4X8 20,30,40,40
MARTILLO 4X12
CURL INVERTIDO 3X12
TRICPES EN BARRA AL PECHO EN MULTIPOWER 4X12 CON 30 MAS BARRA
JALONES 4X10
PRESS FRANCES 3X12
FONDOS 3 POR LAS QUE E PODIO LA ULTIMA HOSTION AL SUELO,JEJE
30 MINUTOS DE CARRERA
en fin muy contento con la mejora que llevo y buscando gyms por si tiro pa oviedo,jejeje
te entendemos kid muy bien tio ese fostion dice mucho de q has entrenado a tope¡¡¡¡¡no te lesiones tio¡¡¡los vas a machakar atodos llega superkid¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno de mazas¡¡¡¡¡¡¡

En el foro hay gente de Oviedo,que te digan algo¡¡¡¡¡¡_contrato_

Buén entreno kid, me va, no te han dicho nada todavía por hacer el press de tríceps en multipower???? que raro, oxido ha posteado y se la ha olvidado._lengua_ __genial__ __genial__

oxido nenu que es de oviedo ya se a ofrecido a enseñarme GYMS en lo que segir machacandome en ovideo,un hey por el.
jajaja rahulk yo tb pense que me ivan a hechar la buya por el triceps en el multipower,pero es que macho lo tenia tan a la mano que pase de montar la barra en el banca.
Por cierto tengo el apoyo de mi compi de entreno ,mi mujer,la he enganchado a las pesas y todos los dias entrena conmigo,la muy cabrona me hecha la buya cuando voy a correr a leido en el bodyfitness que los aerobicos son malos para ganar masa jejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás