Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si oxido soy el hombre mas afortunado del mundo en ese aspectocuando termino de entrenar a las 6.30 de la mañana ya me a preparao mi batido de protes,me prepara mis sandwhich y todo la dieta del dia y no pq yo no sepa o no quiera si no para que no me salte ni una comida,va conmigo a los campeonatos y me anima constantemente,es una suerte estar con ella.
kidpeligros dijo:Hola daus tambien PORTALES gran tipo donde los halla me a hablado genial de ti,y es un placer que gente como vosotros posteeis por aqui,en este gran reto consistente en llevar a un ex-guerrero que a vagado por los mundos tenebrosos de los mortales y despues de 12 años vuelve con mas fuerza que nunca y la intencion de subir a una tarima otra vez.
Y la verdad syncmaster es que a veces pienso que no me la merezco,pero que yo tambien la trato muy bien eh?jejeje
kidpeligros dijo:Si oxido soy el hombre mas afortunado del mundo en ese aspectocuando termino de entrenar a las 6.30 de la mañana ya me a preparao mi batido de protes,me prepara mis sandwhich y todo la dieta del dia y no pq yo no sepa o no quiera si no para que no me salte ni una comida,va conmigo a los campeonatos y me anima constantemente,es una suerte estar con ella.
Hoy entreno de patas,no puedo casi ni sentarme
CALENTAMIENTO BICI 15 MINUTOS
GEMELO EN MULTIPOWER 4 DE 20 QUEDANDOME ARRIBA 15 SEGUNDOS
EXTENSIONES 4X12
SENTADILLA 12-10-8-6-6-8-10 OPA NO PUEDO NI ANDAR
FEMORAL TUMBADO EN MAQUINA
BUENOS DIAS CON UNA PESA EN EL PECHO DE 15 KILOS Y LAS MANOS CRUZADAS,LAVIRGEN COMO CRUJE ESTE EJERCICIO ME A GUSTADO MAS QUE LOS BUENOS DIAS CON BARRA
kidpeligros dijo:si yo siempre entreno a esa hora a las 5.30 de la mañana y por la tarde hago los aerobicos,ahora mismo me piro con los colegas a hacer una rutilla con la bici de montaña en plan verano azul
kidpeligros dijo:ya hablaremos rahulk
scualo estoy cogiendo una forma muy buena y lo mejor de todo es que sigo mi vida de deportista normal y corriente corro,nado,hago btt,escalo y lo que se tercie ahora que creo que me ire a oviedo 2 meses y no tendre ni bici ni na,aprovechare pa pillar masa a saco.
Y bueno acabo de llegar de mi pequeño paseo en la bici de montaña 80 kilometros pa el cuerpo,ya se que habre catabolizao un poco peeeeero y lo bien que me lo e pasao ivamos 4 colegas hemos subido puertos muy muy duros,bajadas una de ellas yo e pillao 85,3 km/h normal con el puñao kilos bajando a huevo,tb nos a caido una tormenta con rayos y todo,en fin una pasada me lo e pasao como un enano,nada mas llegar mi batido de protes y ahora a la camita y a las 5.30 hombro jejeje,que seais buenos compis