kidpeligros again

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si oxido soy el hombre mas afortunado del mundo en ese aspectocuando termino de entrenar a las 6.30 de la mañana ya me a preparao mi batido de protes,me prepara mis sandwhich y todo la dieta del dia y no pq yo no sepa o no quiera si no para que no me salte ni una comida,va conmigo a los campeonatos y me anima constantemente,es una suerte estar con ella.
Hoy entreno de patas,no puedo casi ni sentarme
CALENTAMIENTO BICI 15 MINUTOS
GEMELO EN MULTIPOWER 4 DE 20 QUEDANDOME ARRIBA 15 SEGUNDOS
EXTENSIONES 4X12
SENTADILLA 12-10-8-6-6-8-10 OPA NO PUEDO NI ANDAR
FEMORAL TUMBADO EN MAQUINA
BUENOS DIAS CON UNA PESA EN EL PECHO DE 15 KILOS Y LAS MANOS CRUZADAS,LAVIRGEN COMO CRUJE ESTE EJERCICIO ME A GUSTADO MAS QUE LOS BUENOS DIAS CON BARRA

Que tal Kid...No habia tenido el placer de postear en tu diario...ahora lo hare lo mas seguido posible. Portales me ha hablado mucho de ti...por lo que se, eres un guerrero impetuoso.

Tu entreno de patas es durisimo!!7 series de sentadilla, uffff...me imagino y ya me duele todo.

EL buenos dias trabajado de esa manera da muy buenas sensaciones, pero no permite manejar muchos kilajes.

Bueno, estaremos en contacto, un saludo!

Si oxido soy el hombre mas afortunado del mundo en ese aspectocuando termino de entrenar a las 6.30 de la mañana ya me a preparao mi batido de protes,me prepara mis sandwhich y todo la dieta del dia y no pq yo no sepa o no quiera si no para que no me salte ni una comida,va conmigo a los campeonatos y me anima constantemente,es una suerte estar con ella.

Que afortunado eres kid, tu pareja es la mejor del mundo, ya quisieramos muchos que nos traten asi :(

Hola daus tambien PORTALES gran tipo donde los halla me a hablado genial de ti,y es un placer que gente como vosotros posteeis por aqui,en este gran reto consistente en llevar a un ex-guerrero que a vagado por los mundos tenebrosos de los mortales y despues de 12 años vuelve con mas fuerza que nunca y la intencion de subir a una tarima otra vez.
Y la verdad syncmaster es que a veces pienso que no me la merezco,pero que yo tambien la trato muy bien eh?jejeje

kidpeligros dijo:
Hola daus tambien PORTALES gran tipo donde los halla me a hablado genial de ti,y es un placer que gente como vosotros posteeis por aqui,en este gran reto consistente en llevar a un ex-guerrero que a vagado por los mundos tenebrosos de los mortales y despues de 12 años vuelve con mas fuerza que nunca y la intencion de subir a una tarima otra vez.
Y la verdad syncmaster es que a veces pienso que no me la merezco,pero que yo tambien la trato muy bien eh?jejeje

Y sin duda que lograras todas tu metas, tienes toda la fuerza de tus colegas y el apoyo maravilloso de tu pareja. Que mas se puede pedir???a entrenar a muerte tal como lo estas haciendo y veras que puedes llegar mas lejos de loque imaginas campeon __genial__

Nada de kid, hombretónpeligros te voy a llamar colega, no tendrás una cuñada de unos 26 años no?????? __genial__ __genial__

Me alegro Kid que te vaya mejor, Muy bueno esas 7 series de sentadilla. Esa tecnica de gemelos no la he probado mira x donde. Que tal va?
Un s2

hola massi son las 6:45 de la mañana y acabo de tirar pecho y todavia me duele los gemelos de ayer,osea que vadabuti.
Y rahulk si tiene una hermana de 24 y esta que cruje pero estas mu lejos.........jejeje

kidpeligros dijo:
Hoy entreno de patas,no puedo casi ni sentarme
CALENTAMIENTO BICI 15 MINUTOS
GEMELO EN MULTIPOWER 4 DE 20 QUEDANDOME ARRIBA 15 SEGUNDOS
EXTENSIONES 4X12
SENTADILLA 12-10-8-6-6-8-10 OPA NO PUEDO NI ANDAR
FEMORAL TUMBADO EN MAQUINA
BUENOS DIAS CON UNA PESA EN EL PECHO DE 15 KILOS Y LAS MANOS CRUZADAS,LAVIRGEN COMO CRUJE ESTE EJERCICIO ME A GUSTADO MAS QUE LOS BUENOS DIAS CON BARRA

En los gemelos, te quedabas 15 segundos arriba en cada repeticion???_ehhh!_
7 series de sentadillas y además quieres vollver a andar...Todo no puede ser!!!!:D :D :D .
Haber ese pecho de hoy...

ese pecho a las 6 de la mañana debe estar guapo entrenar debes de tener la testo por las nubes¡¡¡¡¡

si yo siempre entreno a esa hora a las 5.30 de la mañana y por la tarde hago los aerobicos,ahora mismo me piro con los colegas a hacer una rutilla con la bici de montaña en plan verano azul

kidpeligros dijo:
si yo siempre entreno a esa hora a las 5.30 de la mañana y por la tarde hago los aerobicos,ahora mismo me piro con los colegas a hacer una rutilla con la bici de montaña en plan verano azul

Jodó, yo a las mañanas no tengo la mísma fuerza que a la tarde, y no veas como me jode entrenar recién levantado.

Oye díle a tu cuñada que sí le hace falta un hombretón con partido, me avise, jur,jur,jur,jur._beso_ __wave__

kid, estoy eseoso ver tu cambio pre-veraniego, ya se tiene q notar muxisimo.

ya hablaremos rahulk
scualo estoy cogiendo una forma muy buena y lo mejor de todo es que sigo mi vida de deportista normal y corriente corro,nado,hago btt,escalo y lo que se tercie ahora que creo que me ire a oviedo 2 meses y no tendre ni bici ni na,aprovechare pa pillar masa a saco.
Y bueno acabo de llegar de mi pequeño paseo en la bici de montaña 80 kilometros pa el cuerpo,ya se que habre catabolizao un poco peeeeero y lo bien que me lo e pasao ivamos 4 colegas hemos subido puertos muy muy duros,bajadas una de ellas yo e pillao 85,3 km/h normal con el puñao kilos bajando a huevo,tb nos a caido una tormenta con rayos y todo,en fin una pasada me lo e pasao como un enano,nada mas llegar mi batido de protes y ahora a la camita y a las 5.30 hombro jejeje,que seais buenos compis

kidpeligros dijo:
ya hablaremos rahulk
scualo estoy cogiendo una forma muy buena y lo mejor de todo es que sigo mi vida de deportista normal y corriente corro,nado,hago btt,escalo y lo que se tercie ahora que creo que me ire a oviedo 2 meses y no tendre ni bici ni na,aprovechare pa pillar masa a saco.
Y bueno acabo de llegar de mi pequeño paseo en la bici de montaña 80 kilometros pa el cuerpo,ya se que habre catabolizao un poco peeeeero y lo bien que me lo e pasao ivamos 4 colegas hemos subido puertos muy muy duros,bajadas una de ellas yo e pillao 85,3 km/h normal con el puñao kilos bajando a huevo,tb nos a caido una tormenta con rayos y todo,en fin una pasada me lo e pasao como un enano,nada mas llegar mi batido de protes y ahora a la camita y a las 5.30 hombro jejeje,que seais buenos compis

Bicicleta???? que es eso?????__meparto_ vaya palizas que te cascas eres un matxaka polifacético, a las 05:30 hombro???? la leche.__genial__

Ayer espalda hoy e tenido reunion y todavia no e entrenado.
PESO MUERTO 4 X10 LA ULTIMA CON 70 KILOS
DOMINADAS 4 POR 8(LAVIRGEN CON EL APARATO NUEVO QUE E COMPRADO)
JALONES AL PECHO CON AGARRE ESTRECHO 4X10
GIRONDA 4X12 CON 60 KILOS
ABDOMINALES 6X20
TREKING POR SIERRA NEVADA 4 HORAS ANDANDO,AQUI PONGO UNAS FOTILLOS DE COMO ESTA QUEDANDO MI GYM CASER
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás