kidpeligros again

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje estoy muy contento,ya que recuperar la forma de 90 y pico kilos a 83 en poco tiempo y poder segir haciendo lo que me gusta y para colmo,en el gym de mi casa y con solo batidines y arroz y sin lesionarme a mi 38 tacos para mi es un logro,peero esto es solo un pasito ahora biene lo bueno

dios mio q cambio mas rapdio, tiens una memoria muscular ocjonuda y una genetica digna de admiracion, aunq la genetica no sea merito tuyo, los cojones q le exas poca gente es capaz.Saludos

Ese kid que se está quedando más seco que una mojama, tíenes un gym en casa wappo. El entreno bueno tronco, bueno.__genial__ __genial__ La parienta estará más contenta que la leche.

ese aletiiii!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

vaya kambio neng!!!!!!!! x cierto yo tengo familia en granada y en verano mestoy 1 mes ahi si me dices donde me paso un dia a entrenar kntigo y menseñas algunos trukilloh desoh wenoh__genial__

pues no se ni de lo que soy,la verdad,si me pongo a levantar la persiana del curro pillo musculo,si como engordo si no adelgazo,cuando quiero me seco y cuando quiero,pillo masa,no se tengo muy buena suerte,eso si el hierro siempre a corrido por mis venas pero la vida no me a dejado tener continuidad a los 18 años me hecharon de mi casa y hasta ahora e tenido que buscame la vida,unas veces e tenido para comer atun otras una buena.........,si a eso le sumas que me meneo mas que la compresa de una coja,pues nunca e podido dedicarme al hierro al 100 por 100,ahora que tengo la vida estabilizada y objetivos a la vista es el momento de ver de que estoy hecho,UN SALUDO y muchas gracias por vuestros cumplidos.Aunque prometo ponerme como el niño que come moras jajaja

kidpeligros dijo:
pues no se ni de lo que soy,la verdad,si me pongo a levantar la persiana del curro pillo musculo,si como engordo si no adelgazo,cuando quiero me seco y cuando quiero,pillo masa,no se tengo muy buena suerte,eso si el hierro siempre a corrido por mis venas pero la vida no me a dejado tener continuidad a los 18 años me hecharon de mi casa y hasta ahora e tenido que buscame la vida,unas veces e tenido para comer atun otras una buena.........,si a eso le sumas que me meneo mas que la compresa de una coja,pues nunca e podido dedicarme al hierro al 100 por 100,ahora que tengo la vida estabilizada y objetivos a la vista es el momento de ver de que estoy hecho,UN SALUDO y muchas gracias por vuestros cumplidos.Aunque prometo ponerme como el niño que come moras jajaja

Es un gusto que el foro cuente con un machaca como tu, Joder...estas muy bien colega. Tienes el empeño de mil demonios y la fuerza de los dioses del olimpo, sin duda que lograras mas de lo que te propones. Ahora que puedes dedicarte 100 %, que Crom nos ampare!!!__genial__ __pesas__ __genial__

Bueno,estamos en fiestas en granada y como todo no va a ser pechugas y arroz,me estoy poniendo hasta el culillo de todo,pasteles frutos secos,cervecilla,pollo frito en fin todo lo que cae en mis manos,eso si el entreno diario no me salto ayer PECHO y 50 minutos corriendo.El lunes me limpiare otra vez hasta el domingo que tirare pa oviedo.

bueeeno ya estoy de vuelta por el diario,si alguien cree que voy a abandonar lo lleva claro,despues de 2 diitas de fiesteo ayer volvi a los entrenos,toco dorsal.
GEMELO EN MULTIPOWER 4X20
PESO MUERTO MANOS AL REVES 4x12 solo 60 kilitos ayer estaba sin fuerza jejeje.
DOMINADAS 4 X 12-8-8-6
GIRONDA 4X12 40 KILOS
REMO A UN BRAZO 3X12 MACUERNA DE 18 KILOS.
bUENO El lunes tiro poa oviedo ya tengo GYM,me llevo mis protes,aminoacidos y demas,ademas voy a un apartahotel osea que el papeo me lo hago yo.

Que pasa kid!!!! saludos matxakantes, mucha fiesta o qué???_mmmmmm_: suerte en tu nuevo curro, haces bién en querer hacerte el papeo, entrenamiento suave, pero bueno despué__genial__ s de estar de farra......

kid lo que puedes hacer es entrenar con menos ejercicios y hacerlo en forma de circuitos , descansar un poco mas y meter algo de cardio, todo controlando la dieta

saludos

rahulk tio mucha fiesta no,pero es que yo para beberme una cerveza le meto medio litro de sevenap,osea que imgaina,ayer estaba destrozao pero hoy que me voy a poner a entrenar ahora mismo tengo otra vez la fuerza de mil demonios,vamos que le voy a meter al curl z lo menos 60 kilos jejeje.
cargardu gracias por visitar mi dirario y por los consejos,pero como veras compito en mayo del año que viene y llevo un estricto planteamiento que consiste ahora mismo en meterme en cintura y la verdad entrenar un musculo diario por 5 dias descanso uno y vuelvo a entrenar me esta yendo genial,asi pienso estar hasta septiembre en que empezare un ciclo de volumen en el que pienso ponerme en casi 100 kilos ahora estoy en 83,para bajar a unos 82,83 que son los que saldre a tarima que para 1,68 que mido creo que saldre bien,de todas maneras lo mismo me planteo haer algo de lo que dices.lo dicho gracias

kidpeligros dijo:
bueeeno ya estoy de vuelta por el diario,si alguien cree que voy a abandonar lo lleva claro,despues de 2 diitas de fiesteo ayer volvi a los entrenos,toco dorsal.
GEMELO EN MULTIPOWER 4X20
PESO MUERTO MANOS AL REVES 4x12 solo 60 kilitos ayer estaba sin fuerza jejeje.
DOMINADAS 4 X 12-8-8-6
GIRONDA 4X12 40 KILOS
REMO A UN BRAZO 3X12 MACUERNA DE 18 KILOS.
bUENO El lunes tiro poa oviedo ya tengo GYM,me llevo mis protes,aminoacidos y demas,ademas voy a un apartahotel osea que el papeo me lo hago yo.

Jajajaja, los dias de fiesta pasan la cuenta, pero han valido la pena me imagino o no???__cafe__

Te vayas a Oviedo o al fin del mundo no dejes nunca de entrar a esta comunidad que seguramente sera participe de tus futuros logros en este sacrificado deporte. Entre todos te daremos todo el apoyo que necesites, aunque creo que con tu pareja lo tienes casi todo :D

A entrenar duro y te confieso que esperare ansioso ese periodo de volumen...a ver que tal varias los entrenos_prohibir_

__wave__

A MUERRRRRRRRTE,asi podria titularse el entrenamiento de hoy,del multipower a la silla del ordenador hay 3 metros escasos y e tenido que venir a rastras.
chorreando todavia de sudro y con las patas temblando,paso a relatar el entreno de hoy.
MATERIAL NECESARIO.
musica en el pc,hoy a tocado este popurri:
ugly kid joe-everithing abaut tu yu(escribo como hablo)
koma.katador del vinagre
wasp- ai wana by son bady
manowar- kill gy poguer
judas priest-el sentinela
twister sister -ai wana rok
hamaerfall-heart of fire
iron maioden-la rima del marinero viejo de los cojones
koma bienvenidos a deguelto
metallica kripin deat
Bien ahora el entreno:
20 MINUTOS DE BICI
GEMELO EN LAS ESCALERAS DE MI CASA CON UNA MANCUERNA DE 20 KILOS 6X20
EXTENSIONES 30-45-60-70 KILOS 4X12
SENTADILLA 60-80-100-110 KILOS Y ALUEGO AL REVES 12-10-6-3-3-4-8-12
BUENAS TARDES 4X12 CON 50 KILOS EN LA CHEPA
FEMORAL EN MAQUINA 4X12 45 KILOS
aguaaaaaaaaaaa quiero aguaaaaaaaaa

kidpeligros dijo:
A MUERRRRRRRRTE,asi podria titularse el entrenamiento de hoy,del multipower a la silla del ordenador hay 3 metros escasos y e tenido que venir a rastras.
chorreando todavia de sudro y con las patas temblando,paso a relatar el entreno de hoy.
MATERIAL NECESARIO.
musica en el pc,hoy a tocado este popurri:
ugly kid joe-everithing abaut tu yu(escribo como hablo)
koma.katador del vinagre
wasp- ai wana by son bady
manowar- kill gy poguer
judas priest-el sentinela
twister sister -ai wana rok
hamaerfall-heart of fire
iron maioden-la rima del marinero viejo de los cojones
koma bienvenidos a deguelto
metallica kripin deat
Bien ahora el entreno:
20 MINUTOS DE BICI
GEMELO EN LAS ESCALERAS DE MI CASA CON UNA MANCUERNA DE 20 KILOS 6X20
EXTENSIONES 30-45-60-70 KILOS 4X12
SENTADILLA 60-80-100-110 KILOS Y ALUEGO AL REVES 12-10-6-3-3-4-8-12
BUENAS TARDES 4X12 CON 50 KILOS EN LA CHEPA
FEMORAL EN MAQUINA 4X12 45 KILOS
aguaaaaaaaaaaa quiero aguaaaaaaaaa

ese kid !!!!! me gusto mucho tu sentadilla.. se me hace muy dura .... a ver si el jueves te la copio.... con su permiso claro......

SUERTE AMIGO EN TU NUEVO TRABAJO ESTAREMOS SIEMPRE ATENTO A TUS PROGRESOS!!!

PORTALES

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás