kidpeligros
New member
This URL has been removed! asi lo llevo con 2 meses y 12 dias aqui estoy ya en 83,no bajo ni un kilo mas jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kidpeligros dijo:This URL has been removed! asi lo llevo con 2 meses y 12 dias aqui estoy ya en 83,no bajo ni un kilo mas jejeje
kidpeligros dijo:pues no se ni de lo que soy,la verdad,si me pongo a levantar la persiana del curro pillo musculo,si como engordo si no adelgazo,cuando quiero me seco y cuando quiero,pillo masa,no se tengo muy buena suerte,eso si el hierro siempre a corrido por mis venas pero la vida no me a dejado tener continuidad a los 18 años me hecharon de mi casa y hasta ahora e tenido que buscame la vida,unas veces e tenido para comer atun otras una buena.........,si a eso le sumas que me meneo mas que la compresa de una coja,pues nunca e podido dedicarme al hierro al 100 por 100,ahora que tengo la vida estabilizada y objetivos a la vista es el momento de ver de que estoy hecho,UN SALUDO y muchas gracias por vuestros cumplidos.Aunque prometo ponerme como el niño que come moras jajaja
kidpeligros dijo:bueeeno ya estoy de vuelta por el diario,si alguien cree que voy a abandonar lo lleva claro,despues de 2 diitas de fiesteo ayer volvi a los entrenos,toco dorsal.
GEMELO EN MULTIPOWER 4X20
PESO MUERTO MANOS AL REVES 4x12 solo 60 kilitos ayer estaba sin fuerza jejeje.
DOMINADAS 4 X 12-8-8-6
GIRONDA 4X12 40 KILOS
REMO A UN BRAZO 3X12 MACUERNA DE 18 KILOS.
bUENO El lunes tiro poa oviedo ya tengo GYM,me llevo mis protes,aminoacidos y demas,ademas voy a un apartahotel osea que el papeo me lo hago yo.
kidpeligros dijo:A MUERRRRRRRRTE,asi podria titularse el entrenamiento de hoy,del multipower a la silla del ordenador hay 3 metros escasos y e tenido que venir a rastras.
chorreando todavia de sudro y con las patas temblando,paso a relatar el entreno de hoy.
MATERIAL NECESARIO.
musica en el pc,hoy a tocado este popurri:
ugly kid joe-everithing abaut tu yu(escribo como hablo)
koma.katador del vinagre
wasp- ai wana by son bady
manowar- kill gy poguer
judas priest-el sentinela
twister sister -ai wana rok
hamaerfall-heart of fire
iron maioden-la rima del marinero viejo de los cojones
koma bienvenidos a deguelto
metallica kripin deat
Bien ahora el entreno:
20 MINUTOS DE BICI
GEMELO EN LAS ESCALERAS DE MI CASA CON UNA MANCUERNA DE 20 KILOS 6X20