kidpeligros again

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
kid los buenos días implican mucho los gluteos? es para sustituir a las zancadas un tiempo ... que tal te van a ti?

hola hulk,haciendo bien la tecnica alzando bien la mirada al frente y concentrandote en el femoral,yo la verdad no noto para nada los gluteosl,mis puntos debiles son los gemelos,el pecho superior y el femoral y con este ejercicio noto como trabaja.osea que si buscas trabajar los gluteos este no te vale porque aisla muy bien el femoral.

kidpeligros dijo:
A MUERRRRRRRRTE,asi podria titularse el entrenamiento de hoy,del multipower a la silla del ordenador hay 3 metros escasos y e tenido que venir a rastras.
chorreando todavia de sudro y con las patas temblando,paso a relatar el entreno de hoy.
MATERIAL NECESARIO.
musica en el pc,hoy a tocado este popurri:
ugly kid joe-everithing abaut tu yu(escribo como hablo)
koma.katador del vinagre
wasp- ai wana by son bady
manowar- kill gy poguer
judas priest-el sentinela
twister sister -ai wana rok
hamaerfall-heart of fire
iron maioden-la rima del marinero viejo de los cojones
koma bienvenidos a deguelto
metallica kripin deat
Bien ahora el entreno:
20 MINUTOS DE BICI
GEMELO EN LAS ESCALERAS DE MI CASA CON UNA MANCUERNA DE 20 KILOS 6X20
EXTENSIONES 30-45-60-70 KILOS 4X12
SENTADILLA 60-80-100-110 KILOS Y ALUEGO AL REVES 12-10-6-3-3-4-8-12
BUENAS TARDES 4X12 CON 50 KILOS EN LA CHEPA
FEMORAL EN MAQUINA 4X12 45 KILOS
aguaaaaaaaaaaa quiero aguaaaaaaaaa

Con esa musica retumbando en tu entreñas, es normal que hayas entrenado tan duro _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ Muy buen trabajo, sobretodo en sentadilla, a tope!!!

Me queda solo una duda...porque priorizas el gemelo??no llegan un poco desgastados al duro trabajo de sentadillas??

Un saludo compañero y suerte!__genial__

Sí, yo metería los gemelos a lo último, haciendo alguna superserie, haz en las escaleras y luego con la barra de sentadillas por ejemplo, ese kidheavy!!!!! escuchas buena música, koma me encanta son unos navarros cojonudos, la sentadilla geniál esa serie piramidal ascendente-descendente, los buenos días los cogeré para la próxima semana, cédeme el copyrihg. No te habrás quedado a dormir en la silla del ordenata no???? bueno con que no salgas en gallumbos a la calle con el perro mirándote raro suficiente.__genial__

hola,un lujo que entreis a leerme foreros como vosotros,de verdad veo vuestors diarios y os admiro mogollo.
Priorizo el gemelo pq es uno de mis grupos musculares mas desfasado y si lo hago al final me tiemblan las piernas y casi no puedo subir y bajar y es que cuando termino pierna no puedo ni hablar,jejeje voy aq saco hpoy a las 5.30 como dios manda he entrenado el pecho,luego os contare.

kidpeligros dijo:
hola,un lujo que entreis a leerme foreros como vosotros,de verdad veo vuestors diarios y os admiro mogollo.
Priorizo el gemelo pq es uno de mis grupos musculares mas desfasado y si lo hago al final me tiemblan las piernas y casi no puedo subir y bajar y es que cuando termino pierna no puedo ni hablar,jejeje voy aq saco hpoy a las 5.30 como dios manda he entrenado el pecho,luego os contare.

Kidlocuras!!!!!! a las 05:30 de la mañana?????? no sé sí es bueno o malo, por lo menos un día que te cueste dormir te matxakas en tu gym casero y ya está, muy madrugador eres tú, que te acuestas a la 20:00 de la tarde????__genial__ __wave__

si tio entreno a esa hora para separarlo de los aerobicos y segir pudiendo ir a mi piscina o con la bici de montaña o lo que sea por la tarde y no catabolizar en exeso y esa es la razon por la cual nunca veras un post mio despues de las 9 de la noche,jejeje

ese kid q pedazo de patas ten te doy agua¡¡¡¡¡¡¡como lo vives tio¡¡¡¡¡¡¡Q PEDAZO DE GENTE Y DE MACHAKAS Q TENEMOS EN LOS DIARIOS SEÑOR CROM GRACIAS POR CREAR DIARIOS DE ENTRENAMIENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENTRENO CASERO LOCO DE KID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno antes de irme me he hecho unas fotillos ya que durante estos 2 meses no creo que pueda subir nada y asi veo si he hecho algun progreso en oviedo,y bueno como no creo que valla a ir a la playa por alli empiezo con un mantenimeineto/volumen hasta septiembre.estan hechas ahora mismo.

This URL has been removed!

This image has been removed!

aqui otras 2 que me han faltado,por cierto no os fijeis en la cara de gilipollas que tengo que eso no se puede arreglar,el cuerpo lo estamos intentando jejeje

This URL has been removed!

This image has been removed!

ahhh el que me mira con cara de pillao es mi perro esperando que lo saque para ir a acorrer,jejeje

magnifico ese cambio es lo mas espectacular q he viusto en muxo tiempo, espectacular lo deprisa q estas haciendo la metamorfosis.Saludos 360ero

Te has rapado kid, estás más moreno, estás para toma pan y moja kidlocuraspeligrossaleengallumbosacorrer:D

Un resumen valla que alguien crea que esto se consige facil,yo tengo buena genetica,gracias a mis padres jejeje,pero pongo mucho de mi parte,deje de entrenar hace 12 años,si bien es cierto que acababa de competir,desde ese instante hasta hace 3 meses he hecho deportes como correr,natacion,bici de montaña,etc tocar pesas no las he tocado mucho aunque siempre he tenido alguna macuernilla a mi alcance podria decir que pasaban muchisimos meses hasta que hiciera un curl de biceps y alguna dominada,ahora bien en los 2 meses y 23 dias que hace que he vuelto a las pesas,lo hago todo muy estrictamente de lunes a sabado a cuchillo es decir mis 6 comidas de calidad,proteina de suero,glutamina y aminoacidos,eso si del sabado a mediodia al domingo al medio dia,dia libre,tambie e decir que entreno a saco no me salto ningun entreno y en los entrenos me dejo la piel,todo esto lo digo porque no quiero que ningun chavalillo se piense que si el hace lo mismo en 3 meses se pone dabuten o alguien crea que voy de listo ocultando informacion,las cosas claras y el chocolate expresso,jejeje por cierto aqui estooy yo hace 2 meses y 23 dias

Attachments

• el comienzo.jpg
    el comienzo.jpg
    25,8 KB · Visitas: 39
Saca al perro joder¡¡¡¡¡¡¡ saca al perro que se mea _perro_ _perro_ _perro_
y dejate de tanta fotito __meparto_ __meparto_ __meparto_

fenomenal,sin mas,mereces un premio,por tus huevos y tu evolucion,asi
de claro.Ademas tienes un gusto musical cojonudo,del futbolistico mejor
no hablar __quiet__ :D

Menudas mazas calzas cabron,no seras albañil¡¡¡¡¡¡jajajajajaaja.

A lo dicho,con dos cojones y amor al hierro,asta el infinito KID¡¡¡¡¡¡¡

gracias rahulk por acordarte de mi jejeje pero que frio hace por aqui arriba,con el poco tiempo de que dispiongo,os comento que al estar en un gym comercial e cambiado mi rutina y que de ayer tengo unas agujetas que flipo,sera por la postura diferente de las articulaciones ayer hice:
fondos 3x12
press inclinado 3x10
press banca plano 4x10
cruces en polea 3x12
maquina de femoral 3x12
buenos dias con pesa en el pecho 3x12
gemelo en el prensa en superserie con una maquina mu rara que me dejo los gemelos que no puedo ni moverlosd hoy
20 minutos en cinta de correr,los pesos no los pongo pq me quedan 20 minutos de internete pero en el gym muevo bastante mas que en mi casa,jeje estan trucaos.
HOY.
peso muerto 3x10
dominadas 3x12
gironda 4x10
press con mancuerna para el hombro 3x10
pajaro 3x12
apetruras laterales 3x10
abdominales 6x25
natacion 40 minutos
la comida la llevo dabuten y me estoy suplementando con glutamina,creatina y tb me e traido la proteina y barritas,menos mal que no me pararon en el aeropurto si no se creen que soy un yonki,jiji bueno segirmenos en contascto

Muy buenos entrenamientos te cascas cabrón...no me extraña que hayas mejorado tanto...gran cambio, titán, sigue así...__genial__ __genial__ __genial__

Frio dice¡¡¡¡¡ Si estamos a mas de 20º¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se nota que vienes del desierto de OKLAHOMA¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenos entrenos Tio¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado con la Sidriña¡¡¡¡¡__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás