kidpeligros again

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
animo y estamos deseando ver tus proximas fotos, le estas exando cojones a la cosa y eso es lo q importa.

muy bien kid menuda maquina te has pillao¡¡¡¡¡el entrene bueno y tu mujer ayuidandote mejor aun¡¡¡¡suerte para el 2007¡¡¡¡¡¡

ayer conversando con kid encontre en el a un tipo muy buena tela ... se que lograras tu objetivos , tus entrenamientos siempre nos sorprenden ......el animo que te da tu mujer es algo que pocos pueden contar.... vamos campeon!!!!!!

a ver si el proximo año estamos por aya dandote animos en tu competencia... vamos que tengo muchas ganas de ir y seria una muy buena "excusa"

PORTALES

Son las 6.40 de la mañana y acabo de terminar de entrenar,entro aqui y leyendo vuestros comentarios,me voy al curro con un subidon que no veas,muchas gracia a todos de corazon,si m llevo algo en una gran parte sera ggracias a vosotros.
pd.si es marcos chacon.
pd2.el aparato lo he comprado en azdeporte tiene muy buenas maquinas y son muy fiables.
pd3 chicos os quiero.......de buen rollo,eh?

kidpeligros dijo:
Son las 6.40 de la mañana y acabo de terminar de entrenar,entro aqui y leyendo vuestros comentarios,me voy al curro con un subidon que no veas,muchas gracia a todos de corazon,si m llevo algo en una gran parte sera ggracias a vosotros.
pd.si es marcos chacon.
pd2.el aparato lo he comprado en azdeporte tiene muy buenas maquinas y son muy fiables.
pd3 chicos os quiero.......de buen rollo,eh?

vamos campeon!!!!

Bueno ayer entrenamiento de hombro y natacion por la tarde,hoy espalda:
PESO MUERTO 4X12 40,50,60 Y 80 pero solo 8 repes
DOMINADAS 4X 10
REMO AL PECHO CON AGARRE ESTRECHO 4 X 12 40,50,60 Y 60 KILOS
REMO CON LA BARRA ANCHA EN GIRONDA 3X12 50,50 Y 60 KILOS
30 MINUTOS DE BICI
Bueno ya estoy otra vez cojiendo peso el objetivo es que se intuyan las abdominales pero sin marcarlas.Pongo una fotillo en mitad de la calle en reposo y mas blanco que la leche estoy,jejeje

Attachments

• recorte.jpg
    recorte.jpg
    35,1 KB · Visitas: 64
muy buen entrene de espalda estas muy grande y blanco¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando definas se te vera muy bien¡¡¡¡¡¡¡venga animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy buen entreno, alguno de los ultimos dos remos puedes sustituirlo con remo en polea alta parado muy bueno

saludios

tio ya hay bastantes formas en poko tiempo. eso si estas mas blanco q la teta una monja, pero vamos q yo igual, yo brillo en la oscuridad.

que jodio Kid,tapando un poco la barriguilla XDDD pero se te ve ya con formas como dice Scualo. Eso si, un poco de color y un peluquin y arrasas

juassssss que arte teneis un pelukin,en mi barrio se dice que estoy mas blanco que la teta de una monja.
PORTALES es que me lleva un preparador y el me dice que ejercicios me tocan y ya sabes como soy yo,lo que me dicen lo hago sin rechistar,jejeje

kidpeligros dijo:
juassssss que arte teneis un pelukin,en mi barrio se dice que estoy mas blanco que la teta de una monja.
PORTALES es que me lleva un preparador y el me dice que ejercicios me tocan y ya sabes como soy yo,lo que me dicen lo hago sin rechistar,jejeje

JEJEJ DEVERAS LO HABIA OLVIDADO

FUerza campeon vas progresando muy bien!!!!

PORTALES

Aunque esta seccion se llama diario de entrenamientos,muchos de ellos dependen de nuestra vida,social,laboral y personal y por eso permitidme que me desahoge un poco aki,ya que lo veo mas privado que en el foro general.
BUFFFFFFFF QUE SEMANITA,podria decir. en mi curro no me dan ni me van a dar el finiquito,asi es que sin lo que me pertenece no me voy y ellos,no me hechan,asi que estoy condenado a currar en un sitio que no me gusta,viendo como ascienden a gente que e formado yo,a mi me han hechado la cruz porsupuesto,y evidentemente mi oposiciones a bombero quedan un poco distantes,e estado tanteando otras posibilidades y la unica que se me ocurre es ahorrar unos años y montar un GYM o algo relacionado con este mundo que amo y mientras voy a hacer el curso de entrenador personal y monitor por la ifbb. ya estoy apuntado.
Aparte de esto mi entrenador me a dicho que si no me apunto a su GYM no me prepara,por un lado lo entiendo pero por otro en mi casa tengo kilos,todos los aparatos que necesito y de momento me quedo aqui,con lo cual me e quedado solito.
Y ya para rematar la semana,vengo del trofeo ifbb de españa.con los dientes superlargos,lleno de incognitas y demas,en fin resumiendo que a mis 38 años tengo una crisis de identidad de 2 pares de cojones,no se ni que hacer con el resto de mi vida y esto me provoca una ansiedad que me e tenido que tomar una pastilla hoy para calmar mis nervios.
Menos mal que al llegar a la casa me he metido un superentreno de pecho,que me a devuelto a la vida,en fin no se que hacer,como me voy a preparar ni na dena,jejejeje en fin to be continued

Cuando uno cae en la disyuntiva del que hacer en el futuro ... tiene la posibilidad de tomar el "toro por las astas" y doblarle la mano a la vida.... en muchas ocaciones uno tiene todo "armado" y las cirscuntancias nos llevan a romper la planificacion que hemos echo para nuestro futuro.. pero eso no son mas que pruebas que pone la vida .... son necesarias... muchas veces nos cansamos de ir contra la corriente... pero que opciones tenemos?..... nosotros aqui no tenemos otra opcion que seguir adelante....

esta semana para mi tb fue desastrosa y la que se viene ,, no se ve mejor.....cuando pierdo el camino o las ganas de continuar . solo fijo en mi mente lo que mas me de energias... lo que me mantenga vivio ... en este momento los fierros me mantienen existiendo....

vamos kid tienes otra alternativa que cumplir tu sueño?

toma el "toro por las astas" y lucha que tu gloria tendra mejor sabor....

PORTALES

Lo mejor de todo sabes lo que es KID???? Que somos Matxakas,y que no
nos rendimos¡¡¡¡ Yo voy a cumplir 37 años y lo unico claro que tengo en
mi vida es que el hierro es la base fundamental para seguir adelante,porque
en lo que se refiere a todo lo superficial y basico en esta sociedad (curro,casa,etc etc etc) estoy mas perdido que Chiquetete en un concierto
Heavy.Pero mi corazon y mi espiritu son fuertes,saben disfrutar de las cosas
pequeñas y a tomar por el culo¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo amigo,te entiendo a saco,y solo los que conocen la oscuridad saben
apreciar la luz...Y esto es algo que los Matxakas de este foro sabemos,somos
duros y a la vez sensibles,ya lo dijo Daus......

_abrazo_

Oxido dijo:
Yo voy a cumplir 37 años y lo unico claro que tengo en
mi vida es que el hierro es la base fundamental para seguir adelante,porque
en lo que se refiere a todo lo superficial y basico en esta sociedad (curro,casa,etc etc etc) estoy mas perdido que Chiquetete en un concierto
_abrazo_

estoy de acuerdo ,, yo ando por las mismas ... el hierro al dia de hoy es lo unico que me permite seguir... vamos kid que te queremos ver en el podio!!!!

Gracias amigos por vuestro apoyo,Si algo tengo claro es que en lo de la compe voy a saco,eso no hay quien lo pare y vamos a ver si tengo un golpe de suerte y me cambia la vida un poco que llevo unos añitos,jejeje.
Esta mañana entreno brutal de espalda,luego posteare el entreno y demas.

HOY HAGO 2 MESES,UHHHUUUU,en fin estoy muy motivado a pesar de los pequeños incovenientes de la vida,por cierto hoy me e matriculado en el curso de entrenador personal.
Entreno de hombro:
PAJARO 4x12 mancuernas de hasta 24 kilillos
PRESS TRAS NUCA AL HOMBRO 2X8
PRESS TRAS NUCA AL PECHO 2 X 8 con 30,45,60,65 KILOS
ABERTURAS LATERALES 3X12 EN SUPERSERIE CON ELEVACION AL FRENTE
CARRERA 30 minutos
ABDOMINALES 6X20
Bien como soy muy cabezon,me he puesto una meta y la cumplire,compito el año que viene,el miercoles resultados de la analitica,espero que el abuelte este bien,jejeje.Entrenador de momento sigo yo solo para adelante,ya vere.
FOTOS voy a poner 2 no las pongo en la seccion fotos,porque lo unico que pretendo es ir viendo mis progresos mes a mes,y si teneis webos criticadlas pero dejando vuestra direccion _violento_

Attachments

• hoy.jpg
    hoy.jpg
    80,1 KB · Visitas: 60
  • hoy2.jpg
    hoy2.jpg
    56,4 KB · Visitas: 93
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás