hace unos 10 años al dueño del gym donde entrenaba se le ocurrio la feliz idea de hacer un campeonato de powelighting,en la disco de un pueblo de granada,al fastuoso evento acudimos 4 machacas del gym,10 de otros gym de granada y 8 aldeanos,el campeonato empezo pasadas las 12 de la noche,hasta ese momento los vikingos de mi gym y yo nos dedicamos a emular a arnold y meternos entre pecho y espalda toda la cerveza que nos fue posible,ya que era gratis,como el campeonato se demoro un poco mas de lo que esperabamos a la primera serie ya sali un poco tostaillo,en fin fueron metiendo kilos,series,cerveza,kilos,series,cerveza,kilos series cerveza y alli estabamos mi colega javi,2 aldeanos,uno del un gym y yo,en la gran final consistente en hacer el mayor nuemero de repeticiones con un determinado numero de kilos en press banca,bueno el caso es que no se ni como gane yo,el premio era un bici estatica,que cambie por meses gratis en el gym y un trofeillo,bueno por el camino,veniamos celebrandolo,veniamos en moto y nos ivamos parando cada 2 o 3 kilometros para hacer una parada tecnica,con la tonteria a mi se me ocurrio ponerme un cono de esos naranjas en la cabeza y fui como 7 u 8 kilometros hasta que de pronto nos empiezan a hechar las largas un coche de la beneterica,yo tire el cono,y poco metros despues nos pararon,y me empezaron a preguntar que donde habia soltado el cono,y yo les decia que coño de cono?yo no he visto ningun cono,uno se reia y el otro no me solto una hostia de milagro y me dice:anda ven!!me pone en el retrovisor y tenia to los pelos de punta y a la altura de la frente una raya negra circular,me dijo:tu te crees que soy jilipollas!!.
bueno esta semana he segido entrenando como un leon,a pesar de que a sido una de las semanas mas duras de mi vida,mme e despedido del trabajo y algunas cosillas mas,pero los hierros me mantienen alejado de los problemas por o menos el tiempo que estoy entrenando.
Sigo la rutina marcada por mi entrenador,de pesos voy muy bien,las medidas no se,voy a ver................ostiasss que bueno se mantienen todas,menos las piernas que me suben 2 centimetros mas y el pecho uno mas,pero la cintura baja 1 centimetro mas que no esta nada mal para el mes y 7 dias que llevo entrenando,en total e perdido 7 centimetros de cintura,ahora mismo me gusta ser honrado,estoy tomando creatina,glutamina,aminoacidos y proteina de sueros,cuando meta algun suplemento mas....tambien lo dire,la honradez ante todo.
Lo que mas contento estoy es que no e renunciado a nada,he hecho natacion 2 veces esta semana,2 salidas en btt,3 salidas a correr y una al rocodromo,lo cual viene a demostrar que no hay porque renunciar nada en la vida para ser feliz,EL EQULIBRIO ES EL SECRETO.