kidpeligros again

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si massi 4 cms de cintura y mis brazos van ya por 42 casi dando en el 42.5 la verdad siempre e tenido una supergenetica,pero tambien e sido supergilipollas,ya lo vereis cuando cuente otras aventurillas,ya sabes lo que dicen:UNOS NACEN CON GENETICA Y OTROS CON ESPIRITU Y CONSTANCIA,Y SOLO EL QUE CONSIGE EL EQUILIBRIO ENTRE AMBOS,TRIUNFARA EN ESTE DEPORTE.yo de momento solo tengo una de las 2 cosas

Lo bueno es que una la tienes o no la tienes, no se trabaja y para tu fortuna, la tienes, la genetica, la otra esta en tu mano el tenerla o no asique NO JODAMOS Y A ENTRENAR COMO UN CABRON!! ;)

pd: me parto con tu historia macho, lo del embudo ya es pa rematarla XD

ya tengo el multipower

weno ya tengo el multipower,me costo 2 horas montarlo pero ya lo tengo es la ostia de profesional.pesa 90 kilos el bicho lleva un banquillo,weno mejor os adjunto una fotillo para que lo veais,ahora si, ahora se va a liar,ayer trace la estrategia de la competicion,con la persona que me va a preparar,jejeje bueno competire el año que viene si todo sale bien.
Para estrenar el parato lo inagure con las piernas ahora mismo estoy que no me puedo ni mover,tb tire el hombro. el domingo posteare mis entrenos una vez me los halla pasado el pavo este.
Estoy muy motivado la verdad llevo 22 dias entrenando y todo va genial.Lo mismo un dia tendre que ir al gym para hacer algun ejercicio que no tenga en casa pero por lo demas sere un competidor casero 100x100.

Attachments

• MAMWBSMP_1.jpg
    MAMWBSMP_1.jpg
    21,3 KB · Visitas: 49
En serio piensas en competir? pues si que se te ha metido el gusano. Lo malo es que tendras que doparte a saco, no?

Parece un buen multipower :)

Si massi, como dije al principio soy una persona que como buen mesomorfo que soy,necesito metas y variedad,ya que si no me canso, no de los hierros que eso ira unido a mi de por vida pero si a lo que conlleva todo el mundillo,entrenos cotidianos,dieta,motivacion y demas y por eso me e puesto esa meta,ademas tengo algo pendiente con la compe y algunos colegas y los quiero ver cara a cara jejejeje.en cuanto a lo otro es harina de otro costal.__quiet__

Bueno se acaba de ir el mister,unas fotillos para la posteridad y hemos firmado un acuerdo verbal,vamos que si no hago todo lo que hemos acordado soy un puto rajao!!jejeje.
Primeras conclusiones,estoy mas tapado de lo que esperabamos,sobre todo yo,eso es lo bueno de que te prepare otro,yo podria preparar a cualquiera menos a mi o me veo genial o me veo fatal,no seria objetivo,es mejor que me lleve otro.Bueno aparte de la grasa,me a bajado estrepitosamente la pierna y el gemelo,el pecho por lo menos no lo tengo tan mal,sera de tanta natacion jeje,weno para haberme pegado 10 años sin entrenar no estoy tan mal.No voy a definir sino que voy a mantener alta mi ingesta de proteinas y bajos los carbos,30 minutos de aerobicos diarios y poco mas.la rutina ya la tengo y es esta:
la rutina a quedado asi:
1.-dia
gemelo de pie 3x20
fondos con peso 4x6
press inclinado con mancuerna 4x10
press en multipower 4x10
aperturas inclinadas 3x12
2.-dia
pajaro 4x12
press mancuerna 4x8
elevacion lateral 3x(12+12+12)
abdominales 6x20
3.-dia
gemelo sentado 2x(20+20+20+20)
peso muerto 4x12
dominadas 4x
remo barra agarre cerrado 4x12
remo en maquina 3x12
4.-dia
triceps polea alta 4x12
press banco cerrado 3x12
press de pie con agarre 3x12
curl inclinado en maquina 3x12
crul barra de pie 3x12
curl martillo 3x12
abdominales 6x20
5dia
gemelo entado + prensa 3x20
extensiones 4x12
prensa 4x8
femoral tumbado 4x12
buenos dias 3x15
bien de momento eso es todo,la dieta me la mandara hoy a mi email,ya me veo hasta el culo de avena otra vez jejeje.weno pos como hoy no entreno,me voy a poner ciego de jugar a la 360.

Hora:5:15 de la mañana,con la parte de abajo del pijama y una sudadera pq vivo en un pueblecillo de granada y todavia hace rasca,bajo para la cochera,me dispongo a empezar mi peazo de rutina.
gemelo de pie 3x20
fondos con peso 4x6
press inclinado con mancuerna 4x10
press en multipower 4x10
aperturas inclinadas 3x12
esto es lo que he hecho soy mu profesional y si me dicen que 4 de 15 pues 4 de 15,si me dicen que me coma un zapato y subo,me lo como,hay que creer firmente en el preparador y hacerle caso al 100 por 100 si no lo vuelves loco,sensaciones regulares es la primera vez que entreno tan pronto es lo que hay,un rollo ir quitando topes y añadiendo kilos,pues solo tengo una mancuerna pero todo se andara.
6.15 ducha y 2 yogurt desnatados con proteina y avena,3 aminoacidos y cafe y pal curro.11.15 3 sandwich de queso fresco con miel y vitamina c 1 gramo.
1,30 salgo del curro tiro hechando leches pa la piscina cubierta y caen 1000 metros mu buenas sensaciones ya que no nadaba desde que el 24 de septiembre me perdi en alta mar haciendo un triatlon(lo que no me pase a mi,jeje),como me a dicho el mister que haga aerobicos pues....
3 de la tarde arroz cocido con maiz y guisantes,4 pechugas y a escribir en mi diario,ahora a ver house en la FOX y luego daremos una vueltecita por el foro.

5:15 de la mañana te imagino con legañas y pijama entrenando __meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__

Si señor,menudo Matxaka,duro y sin piedad _violento_ :D _guerra_

te perdistes en alta mar???te imagino pensando en atacar a algun Escualo
y comertelo vivo.....

pon pesos kid y asi sabras tu evolucion
Pues si que son ganas de hacer ejercicio a esas horas jajaja
no comistes antes de hacer ejercico?

Bien aqui va la cronica de lo que me paso en alta mar,pero por favor no quiero descojones,eh?
A ver aviso de q a mi me pasa de todo,bien sabado por la noche voy con la famili suegra,suegro,cuñada y cuñado,hotelito dabuten muy agustito.
Domingo por la mañana me pillo una caja de sobaos y para boxes,llego ensegida me lio a hablar con la gente pillo dorsal,hago hora me pongo el neopreno,pum,salida!!voy muy bien con los de la mitad,ni me lo creo la boya a tomal pol saco muy chiquitina en rojo(aviso tengo 3 diotrias de agtismatismo,enfin voy detras de uno q gira yo pienso q es muy pronto y sigo y sigo y sigo y sigo y un canoa q me dice:QUILLO Q VAS A GIBRALTAR A PILLAR TABACO?y le pregunto q donde esta la boya y me dice mira patras anda,la hostiaaaaaaaa,me dice el golega q habia la misma distancia de la playa a la boya q de la boya a donde estaba yo,mecawento pero si no veo ni boyas ni p
ollas,en fin media vuelta y por la otra y que pasa? q la peña,quillo quillo quillo,onde vas?me la pasao otra ves,total q segun el gps de los de la canoa,1200 metros pa el niño,a to esto no iva ni cansao ni na,pero un cabreo de la ostia,iva hechando votos en el agua a grito pelao,un abuelete q pasa a mi lao se asusta y me pregunta q si voy bien y yo le digo q si.total q salgo del agua con un cabreo de cojones la gente en la orilla descojona y los de la organizacion diciendome q no me preocupara que suele pasar,y un nabo.
Bueno ayer y hoy he segido la rutina a rajatabla y a dia de hoy 26 dias despues empiece a notar resultados y muy buenos la verdad,que pena que dios le de pañuelos al que no tiene mocos,pero esta vez quiero que todo salg bien.

asi que tu tas igual que Pepeleches XD
QUILLO Q VAS A GIBRALTAR A PILLAR TABACO?
pues si que estas en forma XD
En serio, vaya putada lo que te ha pasao pero ya le veras la gracia. La proxima vez no te pasa, tu sigue al que gireeeee XDDD

jaja pues si.fe na putadilla pero me lo pase genial.
Por cierto acaba de llegar mi preparador a medirme,y bestial las medidas de brazos igual,a ver mañana que me toca el biceps/triceps pero el pecho va por 117,gemelo 43,cintura me a bajado otro centimetro y lo mas mejor la pata se me a puesto en 65,tamos ambos 2 mu contentos,y pa celebrarlo nos hemos tomao n batido de proteinas de vainilla

bien pues como decia mañana hice el triceps y el biceps. muy bien todo tal como va el planing,la semana que viene ya pongo kilos y demas para ver como progreso.ayer por la mañana hice pierna,genial.la prensa como no tengo pues....la cambie por sentadilla,me tome mi batido y tal y pal curro sali y habia quedado con un buen amigo,para hacer unos kilometros con la bici en plan verano azul,pero el muy mamom se le olvido comentarme que la semana que viene hace los 101 kilometros de ronda,total 2 horas y cuarto de bici casi 50 kilometros y la sensacion de que habia perdio toda la masa muscular,aparte que estaba que parecia un zombi del resident evil,acabo de medirme y que vaaa solo e perdido medio centimetro mas de cintura,las demas medidas igual solo el gemelo que gano medio c,imagino que sera de ayer o de que lo entreno,4 veces por semana,ahora comidita rica,sieston del 15 y cuando me levante unas series recuerdo y a liarla,hoy toca:fiessssssssssta(con voz de pocholo),jiji

E leido todo tu diario , soo me queda decirte GRANDE !!!!

Espero poder leer mas de tus anecdotas y tu experiencia.....

Saludos!!

PORTALES

El Ministro__wave__

Gracias PORTALES me alegra saber que esta pequeña aportacion,es leida y si puedo ayudar a alguien con mis anecdotas pues mejor que mejor.
Bueno hoy hace un mes que empiezo a entrenar otra vez,y la verdad cada dia mas contento,a primera hora tenia a mi entrenador con otros 2 bicharracos mas que se apuntado a mi cochera por aquello de que tengo el multipower y sobre todo para verme,hacia mucho tiempo que no coincidiamos tanta carne junta,entre todos yo creo que abria unos 400 kilos sobre mi tarima flotante,yo el mas pequeño por supuesto,ahora mismo tengo el pecho que me cuesta darle a las teclas,hemos hecho pecho con esta rutina:
Gemelo 3x20 aprovechando las escaleras de mi casa,hemos hecho el burro,a mi se me subido el mas ligth 110 kilos........
fondos con peso 4x 6 con una pesa de 10 kilos
press inclinado en multipower 4x10 50,80,90,100
press plano 4x10 60,70,80,100
aperturas 3x12 yo con una pesilla de 12 kilos,no podia mas......
2x10 press declinado yo con 20 kilos solo.
Pos weno luego hemos hecho unas poses libres,con musiquilla de fondo de queen princess the universe,hamerfall,scorpions,jejeje ya no me acordaba ni de posar,me partio el pecho de risa.
bueno la verdad,es que e notado cierto pique sano,aunque estoy a años luz de ellos,fipan de como me e puesto en un mes,aunque mi entrenador dice que no que voy muy mal,se que lo dice para que me pique aun mas y no me de por vencido,me conoce,ademas es un tio muy serio a preparado a gente que a ganado de todo y es el tipico que como no hagas lo que dice,te dice que te prepare otro.
En fin mi plan va tal como lo e ideado,poniendome fuerte pero sin renunciar a pasarmelo bien y no encerrarme solo con los hierros,voy a ver si tengo webos a acabar este verano,algun triatlon,carrera de btt o algo asi,jeejeje va a atener gracia la cosa,llegare el ultimo este año pero lo importante es divertirse.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Es que me imagino ha semejantes
bestias pardas haciendo poses con Scorpions y me descojonooooo jajajjaa.

Oye,no entiendo lo del Press Plano 4x10 60,70,80,100 ????? Eso quiere
decir que solo haces una serie digamos fuerte,la de 100 kilos??? No entiendo
Kid...._comorr_

si,jejeje una con 100 y las otras 3 de 60,70 y 80 kilos que para mi con el mogollon de años que llevo sin tirar a jierro,me he quedao destrozao del todo,los otros mamones,se han metido bastantes mas kilos,pero ellos comen mas que yo.
y posando era un show,con la de queen a sio la leche tapandonos y todo,jejeje a mi con el brazo ya me tapaban,pero ya los pillare.

hace unos 10 años al dueño del gym donde entrenaba se le ocurrio la feliz idea de hacer un campeonato de powelighting,en la disco de un pueblo de granada,al fastuoso evento acudimos 4 machacas del gym,10 de otros gym de granada y 8 aldeanos,el campeonato empezo pasadas las 12 de la noche,hasta ese momento los vikingos de mi gym y yo nos dedicamos a emular a arnold y meternos entre pecho y espalda toda la cerveza que nos fue posible,ya que era gratis,como el campeonato se demoro un poco mas de lo que esperabamos a la primera serie ya sali un poco tostaillo,en fin fueron metiendo kilos,series,cerveza,kilos,series,cerveza,kilos series cerveza y alli estabamos mi colega javi,2 aldeanos,uno del un gym y yo,en la gran final consistente en hacer el mayor nuemero de repeticiones con un determinado numero de kilos en press banca,bueno el caso es que no se ni como gane yo,el premio era un bici estatica,que cambie por meses gratis en el gym y un trofeillo,bueno por el camino,veniamos celebrandolo,veniamos en moto y nos ivamos parando cada 2 o 3 kilometros para hacer una parada tecnica,con la tonteria a mi se me ocurrio ponerme un cono de esos naranjas en la cabeza y fui como 7 u 8 kilometros hasta que de pronto nos empiezan a hechar las largas un coche de la beneterica,yo tire el cono,y poco metros despues nos pararon,y me empezaron a preguntar que donde habia soltado el cono,y yo les decia que coño de cono?yo no he visto ningun cono,uno se reia y el otro no me solto una hostia de milagro y me dice:anda ven!!me pone en el retrovisor y tenia to los pelos de punta y a la altura de la frente una raya negra circular,me dijo:tu te crees que soy jilipollas!!.

bueno esta semana he segido entrenando como un leon,a pesar de que a sido una de las semanas mas duras de mi vida,mme e despedido del trabajo y algunas cosillas mas,pero los hierros me mantienen alejado de los problemas por o menos el tiempo que estoy entrenando.
Sigo la rutina marcada por mi entrenador,de pesos voy muy bien,las medidas no se,voy a ver................ostiasss que bueno se mantienen todas,menos las piernas que me suben 2 centimetros mas y el pecho uno mas,pero la cintura baja 1 centimetro mas que no esta nada mal para el mes y 7 dias que llevo entrenando,en total e perdido 7 centimetros de cintura,ahora mismo me gusta ser honrado,estoy tomando creatina,glutamina,aminoacidos y proteina de sueros,cuando meta algun suplemento mas....tambien lo dire,la honradez ante todo.
Lo que mas contento estoy es que no e renunciado a nada,he hecho natacion 2 veces esta semana,2 salidas en btt,3 salidas a correr y una al rocodromo,lo cual viene a demostrar que no hay porque renunciar nada en la vida para ser feliz,EL EQULIBRIO ES EL SECRETO.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás