kidpeligros again

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaajjjaaja,se te quedo cabeza de cono¡¡¡¡¡¡ Y los picoletos te pillaron¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo cuando era Portero de futbol salia por las autopistas con el coche del
entrenador,y robabamos conos para usarlos de poreteris en los entrenos,y
demas ejercicios futbolisticos..._futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

Que recuerdos,era feliz....

el del cono dijo:
fui como 7 u 8 kilometros hasta que de pronto nos empiezan a hechar las largas un coche de la beneterica,yo tire el cono,y poco metros despues nos pararon,y me empezaron a preguntar que donde habia soltado el cono,y yo les decia que coño de cono?yo no he visto ningun cono,uno se reia y el otro no me solto una hostia de milagro y me dice:anda ven!!me pone en el retrovisor y tenia to los pelos de punta y a la altura de la frente una raya negra circular,me dijo:tu te crees que soy jilipollas!!.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
joe... no sé para que quiero hacer abdominales, si reirse es lo mejor que hay para esa zona..., aysss que dolor..... __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajajajaja que weno kid jajajajjaja ayyyy jajajajajja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jejejeje me hace feliz,hacer feliz,
La verdad que esa noche no me lleve una hostia de milagro.Y lo que se descojonarian despues,en fin como esta tengo muchas mas y es que como dice todo el que me conoce: a ti te a pasado todo lo ueno y todo lo malo de este mundo

Joder socio...Acabo de leer tu historia....La verdad que no se que decirte solo que es digno de admirar tu afan de sacrificio y superacion. Estoy convencido que en poquito tiempo volveras a pillar esa masa muscular acojonante que te permitira subir a lo mas alto del podio.YA LO VERAS!!!
Y por lo del cono....casi me meo!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Mucho animo fiera!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es buena la del cono... que juego dan algunas señales de tráfico... otras en cambio son un poco aburridas... pero los conos están genial. Mi novia se quedó un verano sóla en su casa cuando tenía 19 años y coincidió que en su misma calle había obras. Cada noche que salía no podía resistirse a la tentación de robar alguna cosilla. Hizo acopio de una señal de las de "cuidado obras", conos normales y de los que son como una estrella de 4 puntas, una pala, un casco y un chaleco reflectante. Los distribuyó estratégicamente por toda la casa... sus padres llegaron un día antes de lo previsto. Estaban tan acojonados que no dijeron ni pío... bueno... a la mañana siguiente a poco hay tiros (ahi terminó la parte graciosa y comenzó la trágica)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Tu novia cuando se jubile va a ser el terror de
las obras jaajajajajjaaa.No se va a conformar con mirar las obras,las va a
desvalijar¡¡¡¡¡

Bien se acabo la fiesta,acaba de irse mi preparador y hemos cambiado la rutina que a pasado a ser esta:
LUNES:GEMELO-PECHO
MARTES:ABDOMINALES-ESPALDA
MIERCOLES:DESCANSO
JUEVES:GEMELO-CUADRICEPS
VIERNES:ABDOMINALES-HOMBRO-BICEPS
SABADO:DESCANSO
DOMINGO:GEMELO-FEMORAL.
En otro punto,hemos marcado el planing de competicion,sera en mayo del año que viene,con lo cual,me a cortado esta minietapa de secado y empiezo,una nueva de volumen intentando mantener el menor nivel de grasa posible,sera mas o menos asi:
15 mayo al 1 julio:volumen limpio.
1 julio al 31 de agosto:secado
1 septiembre al 31 de diciembre(yujuu me voy a poner morao):volumen limpio
1 de enero hasta mayo dia de la compe.a rajarrrrrrrr!!!
por cierto me a regañado por 2 cosas,primero dice que me paso con los aerobicos y segunda porque ayer se me olvido calentar piernas y en sentadilla,me sono un pequeño pop en la lagrima de la pierna.
las medidas genial,aunque se me para el brazo y el pecho,la pierna me sube 1 centimetro,el gemelo medio y la cintura me baja medio mas.ohhhhhhh que bonito mientras duro,ahora a cebarme,jejeje.macdonal tiembla los domingos.

Buenas kid, cuanto tiempo sin leerte macho ;) ya te iremos viendo por aqui como van esas rutinas, no? De planificacion no entiendo asique doy por buena la de tu preparador puesto que tu confias en el asique solo resta una cosa, a sufrir y darlo todo!

PD: A ver si me mandas esas rutinas de ayuda a la escalada, a ver si puedo utilizar ejercicios en mis rutinas y voy matando dos pajaros de un tiro... ;)

Un saludo. Cachorro.

esta molona tu rutia, zi zeño´ XDD. No entrenes tanto el gemelo que ya debes tener un guevo de cms jajaja . A mi tambien me gusta entrenarlo 3 o 4 veces. Ya nos contaras que ejercicios haces cuando te pongas el mono Un
S2 kid

ey cachorro,la rutina para escalada te la posteare en tu diario y asi la tienes mas a la mano.
oxido y massi,no se que deciros,solo que gracias a este diario y toda la gente que lo lee,ya se donde mirar en momentos de flaqueza._iloveu_
p.d massi el objetivo es darle prioridad al femoral y gemelo que es lo llevo mas descompensado.__wave__

Estoy hecho un holgazan con el diario pero es que queria hacer un reinicio en mi sistema operativo,para orientar mi vida y como parte fundamental de mi vida son los hierrros,pues.....al grano,la semana pasada e entrenado a saco como es mi costumbre,sin saltarme ni una coma de la rutina de entrenamiento despues de ir al campeonato estoy mas motivado que nunca y vamos rumbo a la compe del 2007,la semana pasada me hice un analisis de sangre,a ver como esta el abuelo,dependiendo de los resultados,asi haremos,por cierto me he comprado otro aparato para la casa,este lleva la barra de las dominadas,la silla romana para las abdominable y para hacer fondos,osea que como consiga una prensa tengo el gym completo al 100 por 100,y que a gusto se entrena,ahhhh tengo compañero de entreno,mi mujer le he metido el gusanillo y lleva 2 semanas entrenado conmigo,me ayuda mucho hoy e tirado gemelo y pecho:

GEMELO DE PIE EN EL MULTIPOWER CON 40,60,80 Y 90 KILOS HE HECHO 20 REPETICIONES.
FONDOS DE PECHO 4 X 10
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 4 X 10 CON 10,20,30 Y 40 KILOS EN TOTAL.
PRESS DE BANCA 4 X 10 CON 50,80,90 Y 100 LA ULTIMA SOLO 7 Y ME AYUDADO MI MUJER,jeejeje
APERTURAS INCLINADAS 3 X 12 CON 10,15,15 KILOS

bueno ese a sido mi entrenamiento de hoy,ahora mi papilla de avena con proteina y a descansar.
aqui una fotillo del parato

Attachments

• ICWEEVBE1495.jpg
    ICWEEVBE1495.jpg
    7,5 KB · Visitas: 41
buen entreno abuelico,jeje. Pues si , como sigas comprando aparatos vas a tener un Gym casero muy completito__genial__

Bonito aparato

Buen entreno de pechuga¡¡¡¡ En press mancuernas haces las series finales
de 10 repes tambien???? Y una duda...¿Tu mujer te insulta cuando te ayuda
en banca pa motivarte????_disputa_ _chica_

Tiene buena pinta el aparatejo.

si oxido 10 repes dice el entrenador y 10 series hago,jejeje mi mujer?me dice animo,tirale a ver si te pones como los de ayer.vamos que me voy a pone como este en la vida jajaja

Attachments

• marco.jpg
    marco.jpg
    33,9 KB · Visitas: 45
kidpeligros dijo:
Estoy hecho un holgazan con el diario pero es que queria hacer un reinicio en mi sistema operativo,para orientar mi vida y como parte fundamental de mi vida son los hierrros,pues.....al grano,la semana pasada e entrenado a saco como es mi costumbre,sin saltarme ni una coma de la rutina de entrenamiento despues de ir al campeonato estoy mas motivado que nunca y vamos rumbo a la compe del 2007,la semana pasada me hice un analisis de sangre,a ver como esta el abuelo,dependiendo de los resultados,asi haremos,por cierto me he comprado otro aparato para la casa,este lleva la barra de las dominadas,la silla romana para las abdominable y para hacer fondos,osea que como consiga una prensa tengo el gym completo al 100 por 100,y que a gusto se entrena,ahhhh tengo compañero de entreno,mi mujer le he metido el gusanillo y lleva 2 semanas entrenado conmigo,me ayuda mucho hoy e tirado gemelo y pecho:

GEMELO DE PIE EN EL MULTIPOWER CON 40,60,80 Y 90 KILOS HE HECHO 20 REPETICIONES.
FONDOS DE PECHO 4 X 10
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 4 X 10 CON 10,20,30 Y 40 KILOS EN TOTAL.
PRESS DE BANCA 4 X 10 CON 50,80,90 Y 100 LA ULTIMA SOLO 7 Y ME AYUDADO MI MUJER,jeejeje
APERTURAS INCLINADAS 3 X 12 CON 10,15,15 KILOS

bueno ese a sido mi entrenamiento de hoy,ahora mi papilla de avena con proteina y a descansar.
aqui una fotillo del parato
Muy buen etreno, aunque yo ahria los fondos al final.Una cosa, el aparato ese,¿ cuanto te costo y donde lo pillaste?, a lo mjor me venia bien uno asi.Saludos.

Cuanto tiempo sin saber de ti!!!Ya pensaba que estabas en el trullo por robar conos.....jejejejejejej. Yo tampoco se mucho de sistemas de entreno pero parece muy duro. COmo que no te vas a poner como el de la foto!!!Te vas a poner mas grande ya veras!!!
ANIMO SOCIO!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás