Intensidad del cardio

hahahahaha lo entendieron mal...el se llama Lyle McDonald (no tiene que ver con McDonald's)
pues te digo la verdad el es flaquito (es speed skater) pero entrena y ayuda en la preparacion de culturistas y powerlifters (aparte escribió UD 2.0 y The Ketogenic Diet)

yo tambien la distribuyo 5-6 comidas (xq no me cabe todo en 2-3 comidas) pero mi punto es que para el cuerpo es lo mismo

y como estudiante de nutricion te digo que a veces es recomendable 3 "grandes" comilonas (algo asi como la comida 1 + la comida 2) para que la gente se sienta llena mas tiempo y no tenga mas ganas de comer (por mas grasas y fibra)
 
Yo no hago 5 o 6 pequeñas comidas al dia.
Hago 3 enormes comidas al dia y 3 comidas grandes al dia.

Saludos
 
Jose Recinos dijo:
hahahahaha lo entendieron mal...el se llama Lyle McDonald (no tiene que ver con McDonald's)
pues te digo la verdad el es flaquito (es speed skater) pero entrena y ayuda en la preparacion de culturistas y powerlifters (aparte escribió UD 2.0 y The Ketogenic Diet)

Evidentemente estabamos de coña!! Aunque si tiene algo que ver con la dieta cetogenica lo que diga ese personaje ya si es que pierde mas valor si cabe!!

yo tambien la distribuyo 5-6 comidas (xq no me cabe todo en 2-3 comidas) pero mi punto es que para el cuerpo es lo mismo

Como va a ser lo mismo para el cuerpo?? De verdad que no entiendo como te crees cosas de estas!!! Pero si metiendo comida cada 3 horas el metabolismo es muchiiiisiiiimo mas rapido que metiendo la comida cada 5-6 horas. Es facil, si acostumbras al cuerpo a recibir nutrientes cada poco tiempo este no se vera obligado a guardar todo lo que pille en forma de grasa.

Si no, explicame tu, estudiante de nutricion, porque cualquiera de nosotros (culturistas de este foro) tenemos menos grasa que la gente sedentaria que hace 3 comidas al dia. Hay que contar que nosotros entrenamos, pero en un entreno de una hora no gastamos las 2000 calorias de mas que comemos que la gente sedentaria, explicalo!!


y como estudiante de nutricion te digo que a veces es recomendable 3 "grandes" comilonas (algo asi como la comida 1 + la comida 2) para que la gente se sienta llena mas tiempo y no tenga mas ganas de comer (por mas grasas y fibra)

A veces no os enseñan correctamnete a los estudiantes de nutricion, ya que os enseñan a lo que recomienda la O.M.S. que en muchas cosas no tiene ni idea en comparacion con los culturistas.
 
a mi nunca me van a convencer que es mejor eso que dice Jose por mas que me lo diga un super cientifico loco, y lo digo por la experiencia que tengo
 
de acuerdo con beti que mi educacion no se dirige al culturista

el metabolismo no se pone "rapidisimo" con comer varias veces al dia...sube un poco para procesar la comida (aunque se puede coemr mucha mucha preoteina y pocos carbs para que empiece la gluconegenesis y eso obvio es mas trabajo se queman mas calorias aparte que con bajos carbs no hay insulina para detenr la lipolisis)
el cuerpo humano puede usar la energia de las varias comidas (6) o del cuerpo cuando las comidas estan muy alejadas (3) pero al final el producto es el mismo

y beti obvio que los culturistas tienen menos grasa que los sedentarios
aun asi no los trato de convencer de nada es solo otra forma de ver el asunto

(algo ai como siempre se penso que las reps altas servian para definir hasta que se demostro que nada q ver)
 
Atrás
Arriba