Huevos Diarios?

grasas transaturadas las del huevo? XD ni de coña:

Contenido Nutricional del Huevo (tamaño grande)

Calorías (kcal) 75
Proteínas (g) 6.25
Lípidos totales (g) 5.01
Carbohidratos totales (g) 0.6
Acidos grasos (g) 4.33
Grasa saturada (g) 1.55
Grasa monoinsaturada (g) 1.91
Grasa poliinsaturada (g) 0.68
 
mmm.. voya investigar entonces... me alegrarían ya que me gusta el huevo y no me vendria mal NO omitir las yemas si es que no tienen tanta grasa y colesterol
 
No se porque todo el mundo le tiene miedo a la grasa :( Yo como dos huevos enteros añ día y me va de maravilla
 
No se porque todo el mundo le tiene miedo a la grasa :( Yo como dos huevos enteros añ día y me va de maravilla


Cuenta la leyenda... que un hombre llamado Erick, dejo de vérsela tras su exeso de grasa en el cuerpo.


Creo que a eso es a lo que le tienen miedo los foreros de es.fitness.com y culturisatas.
 
emmm escuche q hace poco se descubrió q no hace mal comerse todo el huevo, es cierto? y cuantos recomiendan al día ?
 
Cuenta la leyenda... que un hombre llamado Erick, dejo de vérsela tras su exeso de grasa en el cuerpo.


Creo que a eso es a lo que le tienen miedo los foreros de es.fitness.com y culturisatas.

Porque muchos no se pueden comer un huevo entero y luego engullen una bolsa entera de patatas fritas ^^
 
Yo desayuno todos los días 9 claras, y los días que entreno 9 claras más una yema. Llevo mucho tiempo desayunando huevos (años) y en la analítica que hice hace poco me da el colesterol en perfecto estado.
 
Yo como 0,2 huevos por día, con yema y todo. Los análisis me dieron bien, y estoy mejorando mi fuerza desde que como huevo, antes no me gustaba, pero me esforzé al leer lo bueno que era poner huevo en la dieta.
 
0,2 ? cuantos serian? jaja..

yo actualmente toy comiendo 4 huevos enteros generalmente en el desayuno (y claras obvio)
 
Yo antes me comia 12 o 10, ahora como 5 o 6, no le tengan miedo hombree tan rico que es y varias formas de prepararlo
 
Yo antes me comia 12 o 10, ahora como 5 o 6, no le tengan miedo hombree tan rico que es y varias formas de prepararlo

Si y la forma de comerlo me resulta mas fácil que la carne. Toma alrededor de 6-8 huevos diarios y estoy perfecto. Este verano incluso tomaba más, pero si digo el número me tacharíais de loco del huevo :D
 
que boludez....yo me e comido entre 8 y 24 huevos diarios enteros, con todo y yema porque es una parte esencial, por un año. y soy el hombre mas sano y atletico del mundo, practico deportes y jamas e tenido problemas
 
y que tal los huevos duros'?? o cocidos como les llaman? en una olla con agua hirviendo y meter los huevos con cascara....

yo los como asi, tienen mejor sabor, pero siguen siendo beneficiosos cierto?
 
Atrás
Arriba