haciendo aerobico se tarda mas en subir de volumen??

Yo soy ecto y me cuesta una barbaridad ganar peso y los mejores resultados los he tenido con cardio.
Desde luego si tienes verdaderos problemas para ganar peso es un obstaculo, pero el 99% de las personas pueden meter 200-300 calorias mas sin problemas.


yo igual, los mejore sprogresos ha sido cuando e metido cardio. El cardio es esencial, y cualquier persona experimentada lo sabe y realiza.

Tambien aclaro, no hay que porque ponerse a correr o hacer bici estatica, hay millones de formas de hacer cardio.
 
llevo haciendo entrenamiento de volumen desde septiembre hasta ahora. me veo algo tapado pero me gustaria seguir subiendo todavia de peso y de volumen y ya empezare la definicion en marzo.

si empiezo a hacer ahora 30 minutos de aerobico al terminar las pesas creeis q me impedira subir mas rapidamente de volumen? o mejor me espero a hacer el aerobico cuando empiece con la definicion?

La cantidad de deporte que hagas no importa, lo que importa es el balance energetico:
Mas calorias que gastas: Ganas peso (masa+grasa,los nuveles de grasa depende de la cantidad de calorias que "sobran")
Menos calorias que gastas: Pierdes peso (en funcion del tipo de dieta que sigas, puede ser perdida de grasa,perdida de musculo, o mezcla, casi siempre es mezcla,porque no se puede llegar a preservar totalmente el musculo en un deficit de calorias)
Esto quiere decir que si haces 30' de aerobicos al dia y te metes 400kcal mas,no vas a catabolizar mas de lo que puedas catabolizar ahora mismo.
Hablando!!
 
aunque estoy casi de acuerdo contigo, no lo estoy del todo:p

no todos reacionamos igual al ejercicio, yo por suerte puedo permitirme esa media hora o mas, mi peso no varia mucho y tampoco estoy en una etapa estricta de volumen, pero me consta que hay gente que le cuesta horrores ganar 1 kilo y a nada que corre lo pierde (esto lo he visto, no es necesario leer ningun foro), el tema este de los somatotipos, lo dicho, lo valido para ti no tiene que serlo para mi

si estoy de acuerdo en que 30 min no es un tiempo excesivo, pero aun asi cada uno debe de ver su evolucion




jeje, no es tan simple, hay gente que hace verdaderos esfuerzos para comer un poco mas y tu dices que aun tienen que comer mas, para ti y para mi puede ser facil, pero reitero conozco gente que le supone un esfuerzo grandisimo añadir 500 calorias a su dieta

y en lo que si coincido contigo al 100% es en lo beneficioso del cardio, a mi modo de entender no deberia de faltar en ninguna rutina, pero claro mi modo de ver no tiene que ser como el de otros

saludos

+100

Solo que para mi el aerobico puede ser perfectamente prescindible en volumen.:D


Saludos
 
me han convencido..... claro soy una novataso!!!! (novato grande jajajaj)

yo era de los de mentalidad ke en fase de volumen (ke es en la ke me encuentro) no deberia de hacer ni cardio y ni muxo menos hiit....... ke conste ke soy muy novato en esto yebo apenas 7 semanas de ir al gym y como soy muy delgado (pero cn unas llantas enormes) me he conseguido una dieta-rutina de voluem..... y como en ninguna menciuonan cardio ni hiit creia ke eran cosas ke no se deberian hacer cn voluemn... y segun he entendido si hay ke incluirlo!!!!

gracias!!!
 
Yo hago un 5x5 + HIIT (5min calentamiento + 15 HIIT) 3 veces a la semana... ya os comentare los resultados... decir que soy algo ectomorfo, porque me inflo y no me tapo una exageracion xD

SLu222
 
Atrás
Arriba