h-drol competitive edge labs

Para que es el omifin= clomid?, segun he leido dice que es como un antiestrogenico, pero la gente dice que vale caro, merece la pena?(como le pida tanto de estas cosas al farmaceutico, me va a calar...)
yo creo que voy a tomar de post ciclo tamoxifeno y un producto antiestrogenico Metabolic Maintenance, DIM Complex, Diindolylmethane w/CoFactors, 100 mg, 60 Veggie Caps , que solo contiene DIM, Calcium d- glucarate, vitamina y isoflavonas. es mas natural.
como lo veis?
un saludo.

Última edición:
yo el año pasao compre omifin en farmacia. eso si era caro sobre los 10 12 euros por caja creo que vienen solo 10 pastis

La calidad se paga, es mucho mejor que el tamoxifeno para combatir los estrógenos, puede que para un simple ciclo de un pro-hormonal no haga falta pero si vas a tomar varias metil si es conveniente usar mejores post-ciclo ya que para mi es la fase mas importante.

Un apunte,al igual que no es lo mismo el arimidex que el arimedex,tampoco lo es el clomid y el clomidex,apunto esto porque presupongo que se puede dar el caso que debido al comentario de Antonio3 alguien se pueda lanzar enseguida a comprar el clomidex,que lo tiene alguna web española pensando que va a comprar clomid y no sera asi.Esto no quiere decir que el clomidex y el arimedex HD sean malos si no simplemente que son otros antiestrogenos diferentes a los populares de farmacia con receta,desconozco grado de efectividad real entre unos y otros,a lo maximo que llego es que varian en el camino a seguir para combatir la enzima aromatasa,mas no se.Este apunte lo hago porque desde mi gran cagada boladrolera me he vuelto muy susceptible,si por leer esto evito que alguien deje de comprar algo que no es lo que creia me alegrare.Saludos.

Un apunte,al igual que no es lo mismo el arimidex que el arimedex,tampoco lo es el clomid y el clomidex,apunto esto porque presupongo que se puede dar el caso que debido al comentario de Antonio3 alguien se pueda lanzar enseguida a comprar el clomidex,que lo tiene alguna web española pensando que va a comprar clomid y no sera asi.Esto no quiere decir que el clomidex y el arimedex HD sean malos si no simplemente que son otros antiestrogenos diferentes a los populares de farmacia con receta,desconozco grado de efectividad real entre unos y otros,a lo maximo que llego es que varian en el camino a seguir para combatir la enzima aromatasa,mas no se.Este apunte lo hago porque desde mi gran cagada boladrolera me he vuelto muy susceptible,si por leer esto evito que alguien deje de comprar algo que no es lo que creia me alegrare.Saludos.

Está bien que lo aclares, quizás debí poner los nombres mas específicos.

Arimidex= farmacia

clomid/omifin= farmacia

arimedex HD= suplemento

Clomidex= suplemento

Que mania con poner nombres similares a productos de farmacia para confundir al personal, :/

bueno son diferentes....tamoxifeno no actua en los testiculos... novedex se supone q si que reactiva los testiculos. no?

solo la HCG reactiva los testiculos se usa como reactivador de las funciones de gonado-producción de espermatozoides, y reactivación de la producción de testosterona de procedencia natural (originado en los testículos) el tamo y clomid es para recuperar el eje

solo la HCG reactiva los testiculos se usa como reactivador de las funciones de gonado-producción de espermatozoides, y reactivación de la producción de testosterona de procedencia natural (originado en los testículos) el tamo y clomid es para recuperar el eje

y por que crees que se recupera el eje? el tamoxifeno no recupera el eje solo es un inhibidor que hace q los estrogenos no se unan a sus receptores.....mientras se recupera el eje con por ejemplo omifin reactivando la produccion de la testosterona de los testiculos... ahora si HCG es mejor pero mas caro.

y por que crees que se recupera el eje? el tamoxifeno no recupera el eje solo es un inhibidor que hace q los estrogenos no se unan a sus receptores.....mientras se recupera el eje con por ejemplo omifin reactivando la produccion de la testosterona de los testiculos... ahora si HCG es mejor pero mas caro.

y entonces para recuperar el eje sirve el omifin??? pues y que coño hago yo si sólo lo venden en farmacia y no soy capaz de que me vendan el tamoxifeno como para que me dispensen el omifin, me cago en to lo que se menea y en las farmacias de mi puta ciudad

alguna otra cosa para recuperar el eje ???

saludos y gracias

y entonces para recuperar el eje sirve el omifin??? pues y que coño hago yo si sólo lo venden en farmacia y no soy capaz de que me vendan el tamoxifeno como para que me dispensen el omifin, me cago en to lo que se menea y en las farmacias de mi puta ciudad

alguna otra cosa para recuperar el eje ???

saludos y gracias

HCG. jejeje. hay metodos naturales con tribulus etc pero muuuy lentos. a ver tio. alguna farmacia tiene q haber. no habras buscado bien. ve con un papel con nolvadex y omifin apuntado y pregunta si tienen lo q pone en el papel y yasta. ve como si no sabes lo q es y lo compras y yasta. pideselo a una auxiliar no al farmaceutico. sieeempre hay alguna farmacia q si tio...

eso si tamoxifeno no sirve para recuperar el eje... si dejas de tomar tamoxifeno ya no mantienes el eje..tienes q tomar u omifin o hcg... tamoxifeno es para q no te salga ginecomastia.

Aun asi, para un ciclo como h-drol, no creo que sea necesario omifin etc, con tamo y un test booster creo que ya es suficiente =_=

HCG. jejeje. hay metodos naturales con tribulus etc pero muuuy lentos. a ver tio. alguna farmacia tiene q haber. no habras buscado bien. ve con un papel con nolvadex y omifin apuntado y pregunta si tienen lo q pone en el papel y yasta. ve como si no sabes lo q es y lo compras y yasta. pideselo a una auxiliar no al farmaceutico. sieeempre hay alguna farmacia q si tio...

que sencillo lo ves tu

no se dónde tu vives pero aquí ni los farmaceúticos ni los auxiliartes tienen un pelo de tonto y no te dan este tipo de medicamentos sin prescripción médica

lo de llevar un papel y dárselo al auxiliar ya lo he intentando... el auxiliar se lo ha consultado al farmaceútico y éste me ha dicho que... adios y buenas tardes

a ver si me voy a tener que ir a una farma de andorra para que me vendan esta puta mierda porque vamos tiene cojones el tema

siempre es mejor meter tamoxifeno que clomid. clomid no es un antiestrogeno, solo es un activador del hipotalamo.
si metes solo clomid y no tamoxifeno, no vas a eliminar los estrogenos y te puede salir una gyne.

entonces haber que me aclare porque tengo la picha echa un lio...

con un ciclo de h-drol es necesario el clomid u omifin o simplemente con un test booster o tribulus+zma es suficiente?

gracias a todos y saludos

tamoxifeno 20-20-10-10

con m-drol tamoxifeno+ clomid mejor...

si kieres arriesgarte a usarlo sin tamoxifeno aver que tal...

pero ya te digo que tocar el eje lo toca porque 5 kilos no se ganan asi por asi..
hasta con un roid oral es dificil ganar 5 klos

estoy igual que martin.. cada vez que creo que tengo medio claras las cosas me sacais nuevos post etc.. jaja entonces en el post con tamoxifeno y clomid suficiente? algo mas? aparte del liv 52 durante las tomas de h drol¿

Atrás