Antonio31
Personal trainer
novedesx solo no. novedex con tamoxifeno si. pero sale mas barato pillar tamoxifeno y omifin en la farmacia![]()
Te venden el Omifin en la farmacia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
novedesx solo no. novedex con tamoxifeno si. pero sale mas barato pillar tamoxifeno y omifin en la farmacia![]()
Un apunte,al igual que no es lo mismo el arimidex que el arimedex,tampoco lo es el clomid y el clomidex,apunto esto porque presupongo que se puede dar el caso que debido al comentario de Antonio3 alguien se pueda lanzar enseguida a comprar el clomidex,que lo tiene alguna web española pensando que va a comprar clomid y no sera asi.Esto no quiere decir que el clomidex y el arimedex HD sean malos si no simplemente que son otros antiestrogenos diferentes a los populares de farmacia con receta,desconozco grado de efectividad real entre unos y otros,a lo maximo que llego es que varian en el camino a seguir para combatir la enzima aromatasa,mas no se.Este apunte lo hago porque desde mi gran cagada boladrolera me he vuelto muy susceptible,si por leer esto evito que alguien deje de comprar algo que no es lo que creia me alegrare.Saludos.
bueno son diferentes....tamoxifeno no actua en los testiculos... novedex se supone q si que reactiva los testiculos. no?
solo la HCG reactiva los testiculos se usa como reactivador de las funciones de gonado-producción de espermatozoides, y reactivación de la producción de testosterona de procedencia natural (originado en los testículos) el tamo y clomid es para recuperar el eje
y por que crees que se recupera el eje? el tamoxifeno no recupera el eje solo es un inhibidor que hace q los estrogenos no se unan a sus receptores.....mientras se recupera el eje con por ejemplo omifin reactivando la produccion de la testosterona de los testiculos... ahora si HCG es mejor pero mas caro.
y entonces para recuperar el eje sirve el omifin??? pues y que coño hago yo si sólo lo venden en farmacia y no soy capaz de que me vendan el tamoxifeno como para que me dispensen el omifin, me cago en to lo que se menea y en las farmacias de mi puta ciudad
alguna otra cosa para recuperar el eje ???
saludos y gracias
HCG. jejeje. hay metodos naturales con tribulus etc pero muuuy lentos. a ver tio. alguna farmacia tiene q haber. no habras buscado bien. ve con un papel con nolvadex y omifin apuntado y pregunta si tienen lo q pone en el papel y yasta. ve como si no sabes lo q es y lo compras y yasta. pideselo a una auxiliar no al farmaceutico. sieeempre hay alguna farmacia q si tio...